¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 3979878889
Resultados 881 al 887 de 887
    Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    Me interesa ese logo, jejejejeje.
    También podemos organizarnos nosotros e imprimir las pegatinas en algún sitio. Yo aquí difícilmente encuentre dónde imprimir pegatinas, pero preguntaré.
    De todas formas puestos a poner algo se me ocurre alguna maldad...
    Las tapas es lo que estoy mirando ahora. Tenía que haber pedido por lo menos las trasparentes... Pero entre el Xeta, el vapeshell, el sxk bb, los boros y los cristales de repuesto me pareció demasiado gasto. A finales pediré el púrpura y unas tapas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    te envio un MP con todos los logos que he ido almacenando por si os animáis ha hacer las pegatas
    debeis buscar un sitio que hagan vinilos de estos para pegar en cristal,madera etc ...y tal, que es lo mismo que me han mandado a mí
    Última edición por Erpeto; 13/11/2019 a las 20:17

Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por Erpeto Ver mensaje
    te envio un MP con todos los logos que he ido almacenando por si os animáis ha hacer las pegatas
    debeis buscar un sitio que hagan vinilos de estos para pegar en cristal,madera etc ...y tal, que es lo mismo que me han mandado a mí
    Ok. Muchas gracias.

Mañana buscaré si por aquí hacen vinilos de esos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un preguntilla. De los rba que hay ¿cuál va mejor para resistencias altas y mtl?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    el nuevo haku xeta es muy configurable en cuanto entradas de aire, ideal para mtl, pero creo que en general todos son mas orientados a resis altas que a bajas.... aprovecho tu preguntar para los que contesten para preguntar también justo lo contrario, cual creéis que es mejor con resis bajas??

Con el espacio que hay yo lo mínimo que le he montado es una 0'5 Clapton de ni90. El rba de kanger. También decir que los tornillos no agarran un mierda y cuesta la vida dejarla bien.

El Xeta lo pedí junto con el vapeshell y el propio BB. Estoy dudando si coger otro Xeta para tener 2 depósitos con distintos sabores...

Lo que si me gustaría es algo para evitar que haya mucha condensación. He visto los reductores del crossbow pero no se si eso evitará algo. De todas formas 14€ vale el crossbow con los plásticos esos, así que de pedir algo pido el pack completo.

Telecaster
    Última edición por Charger; 15/11/2019 a las 22:25

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Erpeto Ver mensaje
    el nuevo haku xeta es muy configurable en cuanto entradas de aire, ideal para mtl, pero creo que en general todos son mas orientados a resis altas que a bajas.... aprovecho tu preguntar para los que contesten para preguntar también justo lo contrario, cual creéis que es mejor con resis bajas??
    El boxxer v2 se ve muy bien para eso, yo me esperaria a ver si no tiene fallos como su version anterior, (y tambien me la pensaria en version clon, si el original sale medio mal el clon peor), pero a juzgar como lo redideñaron creo que sera lo mejor para resis bajas y buen aire

"me niego a demostrar que existo"

Mono Iniciado
    Es lo mejor y mas cómodo. Tengo 2 BB, ambos con tres depósitos. Para tabaquiles, afrutados y cremosos o dulces

Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 3979878889