¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 122 de 126 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1256
    Mono Iniciado Avatar de pmalvar
    Cita Iniciado por Gabriel_Noraa Ver mensaje
    Me interesan mucho los dryplugs para evitar la condensación, donde los has conseguido ??
    Los fabrica el compañero furnias, los dryplugs y unas cajitas para guardar los boros que funcionan muy bien.

Creo que ahora tiene un poco de lío, pero prueba a contactar con el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por pmalvar Ver mensaje
    Los fabrica el compañero furnias, los dryplugs y unas cajitas para guardar los boros que funcionan muy bien.

Creo que ahora tiene un poco de lío, pero prueba a contactar con el.

OK, muchas gracias.

Mono Iniciado
    Me alegra que te gusten, ya he visto que tenía el buzón lleno, ya he dejado espacio. Para cualquier cosa, aquí estoy.
    Un fuerte abrazo
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Furnias, no se si prefieres tratar por aquí precios y opciones o bien por privado ?

Mono Iniciado
    Hola Gabriel, creo que para no ensuciar el hilo, mejor por privado :)
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

OK te escribo por privado

Bueno, pues después de unas dos semanas de uso, no puedo estar más contento con este Mod.

Me encanta lo compacto que es, lo limpio y oculto que queda el depósito/electrónica, lo rápido que es abrir/cerrar tapas y rellenar depósito.

Un engorro poner y sacar las baterías, pero solo la primera semana, después que ceda un poco la pestaña del negativo, súper bien.

Muy sorprendido con la autonomía de la batería y el poco consumo de líquido, no veía muy claro lo de volver a vapear con una única 18650 y resistencias de hilo simple sobre los 0,8 - 1,2ohms.

He estado usando el reparable de kanger, exocet y vapesnail, después de vuestros consejos sobre el setup, todos han ido rodados y funcionando súper bien en el primer setup.
    Me han encantado todos y no sabría por cuál decantarme..

Quizás el vapesnail, pero únicamente por lo bonito que queda, por prestaciones están los tres muy parecidos. Lo malo de este, al tratarse del clon, que viene sin la gomita anti condensación y condensa mogollón (a la espera de la original de atmizoo).

En fin, que como tantos usuarios de BB, en el cajón se han quedado todos mis cacharros y me he quedado con esta Billet y con un Bantambox (pdte de baterías).

A quien le seduzca este Mod, si te gusta vapear tranquilo y sin nubarrones, no te va a defraudar.

A ver si la los de la familia Billet os dejáis caer más por aquí, ya sé que llego muy tarde a este cacharrete , pero me pregunto si aún lo estáis disfrutando..

Un saludo!

Bueno, pues después de unas dos semanas de uso, no puedo estar más contento con este Mod.

Me encanta lo compacto que es, lo limpio y oculto que queda el depósito/electrónica, lo rápido que es abrir/cerrar tapas y rellenar depósito.

Un engorro poner y sacar las baterías, pero solo la primera semana, después que ceda un poco la pestaña del negativo, súper bien.

Muy sorprendido con la autonomía de la batería y el poco consumo de líquido, no veía muy claro lo de volver a vapear con una única 18650 y resistencias de hilo simple sobre los 0,8 - 1,2ohms.

He estado usando el reparable de kanger, exocet y vapesnail, después de vuestros consejos sobre el setup, todos han ido rodados y funcionando súper bien en el primer setup.
    Me han encantado todos y no sabría por cuál decantarme..

Quizás el vapesnail, pero únicamente por lo bonito que queda, por prestaciones están los tres muy parecidos. Lo malo de este, al tratarse del clon, que viene sin la gomita anti condensación y condensa mogollón (a la espera de la original de atmizoo).

En fin, que como tantos usuarios de BB, en el cajón se han quedado todos mis cacharros y me he quedado con esta Billet y con un Bantambox (pdte de baterías).

A quien le seduzca este Mod, si te gusta vapear tranquilo y sin nubarrones, no te va a defraudar.

A ver si la los de la familia Billet os dejáis caer más por aquí, ya sé que llego muy tarde a este cacharrete , pero me pregunto si aún lo estáis disfrutando..

Un saludo!

Acabo de pedir uno jejeje, así que estoy como tú!

Si te deshaces de tu vapesnail clon escríbeme un MP!!

He visto el boxxer v2 rdta como una buena alternativa, pero no lo encuentro por ningún lado, tenéis algún sitio de confianza donde poder pillarlo? Gracias!

Que bien tener un compañero!

El vapesnail está esperando su gomita para poder usarlo sin tantas preocupaciones por las condensaciones, al final pasé por la caja de Atmizoo. 😂

El bóxer me parece haber leído que era un poco meon y no mostré mucho interés en buscarlo, he dado un vistazo por los sitios que yo conozco, pero no encuentro el clon.

Me parece que SXK lo tenía clonado con otro nombre, quizás algún compañero pueda darte más información.

Pero vamos, que el reparable ese antiguo de kanger funciona de PM, te lo digo por que a lo mejor lo pruebas y te sorprende para bien.

Que bien tener un compañero!

El vapesnail está esperando su gomita para poder usarlo sin tantas preocupaciones por las condensaciones, al final pasé por la caja de Atmizoo.

El bóxer me parece haber leído que era un poco meon y no mostré mucho interés en buscarlo, he dado un vistazo por los sitios que yo conozco, pero no encuentro el clon.

Me parece que SXK lo tenía clonado con otro nombre, quizás algún compañero pueda darte más información.

Pero vamos, que el reparable ese antiguo de kanger funciona de PM, te lo digo por que a lo mejor lo pruebas y te sorprende para bien.

Al final me lo voy a pillar también clon y fuera, y la rba aspire , y un xv karma que está en FT a precio de derribo, todos con orientación hacia DL, que es un poco en lo que estoy ahora...

El boxxer está v2 es al que me refiero, hay el v1 que es el del tornillo, hay clon de YTFK y de SKX ambos también en 3fvape, FT y demás pero el sistema no es práctico por el tornillo, el v2 recupera la fórmula de llenado de los boros originales y con posibilidad de meter un setup a lo bestia para hacer el animal, con bien de aire también, pero de este no hay clon y con los 100 y pico que vale el original me voy de fin de semana...

El meón meón creo que era el de YTFK , el otro parece ser que no, aunque no lo sabría asegurar.

Hemos llegado tarde a este invento, porque AIOS como el Kylin M AIO le dan un repaso en todo salvo en personalización, aunque por otro lado llegamos en un punto en el que por experiencias de terceros ya vamos más o menos a tiro hecho y con precios de accesorios que ya no son los de "pagar la novedad".

Ahora a esperar a que llegue la BB, y a que llegue el pedido de FT, que calculo será allá por el 2023...

Saludos!!!

Página 122 de 126 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124 ... ÚltimoÚltimo