¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 115 de 115 PrimerPrimer ... 1565105113114115
Resultados 1,141 al 1,146 de 1146
    Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por Exvez Ver mensaje
    Pues una de las veces me ha pasado justo al contrario al aflojarlo un poco me ha empezado a marcar mal.

Mañana probaré de montar una resi mas baja rollo 0,40 -0,50 que tire un poquito mas y comprobare bien los hilos al cortarlos.

Muchas gracias por la ayuda!
    De nada.....ya me contaras cuál era el problema

Buenas noches, alguien tiene el clon del vapesnail y le fuga liquido?

Cita Iniciado por Miguelandia Ver mensaje
    Buenas noches, alguien tiene el clon del vapesnail y le fuga liquido?
    Yo tengo 2 clones de 3FVape y uno de FT y no tengo fuga de liquido.....siempre hay algo entre la condensación y alguna gota de liquido pero nada fuera de lo normal.( estoy a la espera de comprar los anticondensacion originales para ver si con ellos se soluciona)

Las dos únicas veces que he tenido fugas a sido a que en una ocasión porque llene demasiado el tanque ( ahora nunca no lo lleno mas de 3/4) y la otra porque se había salido la parte de arriba del tapon de rellenado ( con esto hay que tener cuidado al rellenar ya que si se abre el tapon con fuerza tienes muchas posibilidades de sacarlo también de arriba y por lo tanto entra aire en el deposito) yo siempre pongo el dedo de la mano izquierda sujetando el tapon y con la derecha relleno sin hacer mucha presión ......según mi punto de vista y como ya lo había dicho en algún comentario anterior este es el punto débil de este atomizador , pero vamos que haciendolo con cuidado no tiene mayor problema y en general este ato tiene mas ventajas que desventajas.
    Última edición por Mod; 02/07/2020 a las 13:18

Proyecto de Mono
    Bueno señores hoy he cambiado el setup he montado un 0,40 y efectivamente eran las dichosas patitas ahora marca perfecto ningún fallo y va increíble!!

Creo que me podré deshacer de muchos de mis cacharros !!

Cita Iniciado por Exvez Ver mensaje
    Bueno señores hoy he cambiado el setup he montado un 0,40 y efectivamente eran las dichosas patitas ahora marca perfecto ningún fallo y va increíble!!

Creo que me podré deshacer de muchos de mis cacharros !!

Esta mañana he tenido un problema con una BB DNA60 que sin más se a puesto a hacer autofire ella sola.
    Ya había tenido problemas en alguna otra box con un problema parecido pero en vez de con el switch ,con los botones de subir y bajar los W que se subían y bajaban solos.

En los dos casos lo he solucionado simplemente soltando las tapas tanto del switch como el de los botones de subida bajada de W y limpiando un poco los contactos interiores con un poco de papel y seguidamente rociando el interior por los dos lados con el típico 3 en 1 para contactos electrónicos.

Os pongo unas fotos por si os puede servir en algún momento

Un saludo

Página 115 de 115 PrimerPrimer ... 1565105113114115