¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 102 de 108 PrimerPrimer ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1078
    Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    Bueno lo primero feliz año nuevo a todos

Y viendo que el hilo esta muy parado vamos a darle un empujón con alguna de las novedades que nos esperan en 2020 , aunque he de decir que esta vez los chinos de SXK se han superado ya que este ato en original todavía no esta a la venta

Es el KRMA BRIDGE aunque los chinos le llaman SXK Mission XV KRMA GEN Style Bridge .....la verdad que tiene muy buena pinta , con los polos en paralelo y varios reductores de aire.

Ya esta a la venta en 3Fvape

https://www.3fvape.com/rebuildable-a...l#.Xg3aly1DmL8
    Feliz año a todos!!!!

No veas la alegria que me has dado😂😂, le tenia el ojo hechado y no me había enterado de q sxk ya lo tiene🥳🥳🥳

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Ayer me llegó la primera billet y hoy la vapeshell y unos boros transparentes. A la espera estoy de otra con chip sxk negra, unos boros blancos y el exocet.

Maldita espongitis, eperaré a probarlo todo y a vuestros comentarios para pedir el krma y unas tapas, tengo un certificado regalo de 10usd en fastech que me dice usame😆

Sabor muuuy bueno con la rba de kanger, con hilo simple de kanthal de 26, 8 vueltas en guia de 2,5mm dando 1.05 omhs y sales de alquimia al 15%

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por iguanaevil Ver mensaje
    No veas la alegria que me has dado, le tenia el ojo hechado y no me había enterado de q sxk ya lo tiene
    Yo este también lo voy a comprar , ya que el xeta se perdió en el camino y me devolvieron el dinero en algo tengo que gastarlo

Cita Iniciado por sungod Ver mensaje
    Ayer me llegó la primera billet y hoy la vapeshell y unos boros transparentes. A la espera estoy de otra con chip sxk negra, unos boros blancos y el exocet.

Maldita espongitis, eperaré a probarlo todo y a vuestros comentarios para pedir el krma y unas tapas, tengo un certificado regalo de 10usd en fastech que me dice usame

Sabor muuuy bueno con la rba de kanger, con hilo simple de kanthal de 26, 8 vueltas en guia de 2,5mm dando 1.05 omhs y sales de alquimia al 15%

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Bienvenido al club esto es empezar con una y acabar con.....
    El Rba de kanger a mi es el que mejor sabor me da y ademas con un montaje muy similar al tuyo

El Rba de kanger a mi es el que mejor sabor me da y ademas con un montaje muy similar al tuyo
    Gracias!! Estos dias de espera me he leido el hilo entero y he visto tu "equipo de futbol"

La rba de kanger hizo que me tirara de cabeza sabiendo que era sabor asegurado, tuve en su dia la subtank mini y en tanque single coil fue el mejor sabor que probé. Por cierto, he comprobado que la base de la subtank mini no sirve para estabilizar las resis, la subtank v2 si verdad?

Y referente a la vapeshell de fasttech ahora si tiene logo, debe ser "la buena"? Pues, mi gozo en un pozo. Me han mandado dos partes inferiores y ninguna superior
    Lo negativo, ahora tocará esperar 3 semanas mas para probarla, la parte positiva, aprovecharé para pedir unas tapas transparentes, unos drips de cristal y otros de jade que les tengo el ojo echado. No me gusta que mis labios entren en contacto con los drips de plastico, manias de yayo

Yo este también lo voy a comprar , ya que el xeta se perdió en el camino y me devolvieron el dinero en algo tengo que gastarlo

Ala......xv mission bridge comprado, a ver que tal ira. Ahora a esperar jejejeje

Gracias!! Estos dias de espera me he leido el hilo entero y he visto tu "equipo de futbol"
    La verdad que esta box me encanta, y cubre todas mis necesidades.All principio empece teniendo varios boros con diferentes líquidos y los iba alternando en la BB pero al final vendí prácticamente todo el material de vapeo que tenia y me he hecho con una pequeña colección

La rba de kanger hizo que me tirara de cabeza sabiendo que era sabor asegurado, tuve en su dia la subtank mini y en tanque single coil fue el mejor sabor que probé. Por cierto, he comprobado que la base de la subtank mini no sirve para estabilizar las resis, la subtank v2 si verdad?
    Yo como siempre hago las mismas resistencias las estabilizo a la antigua usanza con un pequeño soplete (ademas aprovecho y hago un montón de un golpe y las dejo en un pequeño bote y así las tengo listas para usarlas) pero si creo recordar que la base del Subtank normal si que valía

Cita Iniciado por sungod;851662
    Y referente a la vapeshell de fasttech ahora si tiene logo, debe ser "la buena"? Pues, mi gozo en un pozo. Me han mandado dos partes inferiores y ninguna superior
    Lo negativo, ahora tocará esperar 3 semanas mas para probarla, la parte positiva, aprovecharé para pedir unas tapas transparentes, unos drips de cristal y otros de jade que les tengo el ojo echado. No me gusta que mis labios entren en contacto con los drips de plastico, manias de yayo
    De los chinos ya no me sorprende nada........ahora solo tienes que pedir otro y que te manden 2 partes superiores
    Ademas mirándolo desde el lado positivo te han hecho un favor , ahora tienes la excusa perfecta para poder comprar más cosas

Cita Iniciado por iguanaevil Ver mensaje
    Ala......xv mission bridge comprado, a ver que tal ira. Ahora a esperar jejejeje

Yo también lo he comprado , veremos si no me lo pierden como el xeta

Me envian otra vapeshell entera, tendré partes de abajo de recambio para aburrir Y he aprovechado para comprar tapas transparentes, drips y mas resis clon de nautilus (las originales de aspire solo te deja pagarlas con bitcoin en fastech).

Referente al xv mission, como comentan por fastech, no me acaba de hacer gracia el plastico ese tan cerca de la resi. Plastico y hierro ardiente no me casan mucho...

Me envian otra vapeshell entera, tendré partes de abajo de recambio para aburrir Y he aprovechado para comprar tapas transparentes, drips y mas resis clon de nautilus (las originales de aspire solo te deja pagarlas con bitcoin en fastech).

Referente al xv mission, como comentan por fastech, no me acaba de hacer gracia el plastico ese tan cerca de la resi. Plastico y hierro ardiente no me casan mucho...
    Pues ni tan mal , nunca sabes cuando te puede venir bien un recambio sea del tipo que sea
    Si necesitas esas resistencias originales de aspire, puedes comprar un gift certifícate y pagarlas con el y así no tienes problemas

El xv mission en la descripción pone que esa parte es PEEK Insulator , ósea termoplastico y que soporta temperaturas muy altas, y es la que llevan todos los atos con partes de este tipo, así que en principio no debería haber problemas .....pero vamos que conociendo a los chinos le pueden poner cualquier cosa y que se derrita al momento aunque SXK la verdad que me da "garantía" que este bien hecho. Y en el peor de los casos ticket y devolución.

Pues ni tan mal , nunca sabes cuando te puede venir bien un recambio sea del tipo que sea
    Si necesitas esas resistencias originales de aspire, puedes comprar un gift certifícate y pagarlas con el y así no tienes problemas

El xv mission en la descripción pone que esa parte es PEEK Insulator , ósea termoplastico y que soporta temperaturas muy altas, y es la que llevan todos los atos con partes de este tipo, así que en principio no debería haber problemas .....pero vamos que conociendo a los chinos le pueden poner cualquier cosa y que se derrita al momento aunque SXK la verdad que me da "garantía" que este bien hecho. Y en el peor de los casos ticket y devolución.
    Gracias Mod!! No habia pensado en lo del gift certificate para pagar lo que sea de aspire.

Habia tenido algun ato clon de sxk y ahora la billet, trabaja muy bien esta gente de sxk

Gracias Mod!! No habia pensado en lo del gift certificate para pagar lo que sea de aspire.

:

Bueno pues ya me han enviado el xv mission bridge , veremos si este también me lo pierden

Página 102 de 108 PrimerPrimer ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo