¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 65 de 68 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 678
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    Buenas Javic,

El setup mtl yo te recomiendo el mismo que le dicho a Tontiploster en los comentarios anteriores (con vueltas juntas) y para el vapeshell ponle uno de los reductores de aire que trae y así va genial.

Personalmente en el vapeshell yo acerco la resistencia mas hacia la entrada de aire......para que te hagas mejor una idea , al medio entre los postes y la entrada de aire

Un saludo
    Gracias mod por la pronta respuesta,
    Entonces kanthal 26awg 5 vueltas juntas en guía de 3mm y colocado a medio camino entre el reductor y la parte superior del poste. ¿Contando con los tornillos o solo el borde del poste?

Ah por cierto, no sé si seré el único pero los reductores de kindbright para hacer mtl (0.8,1,1.2 y 1.5mm) no le quedan fijos, si le das la vuelta al deck se cae por su propio peso. ¿A vosotros os pasa igual o tengo mala suerte? ¿Se os ocurre alguna solución?

Por cierto, tanto el vapeshell como los reductores son de 3fvape por si os sirve de algo
    Última edición por mabe; 11/08/2019 a las 05:59
    Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook Hidden Content Hidden Content

Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por Javic Ver mensaje
    Gracias mod por la pronta respuesta,
    Entonces kanthal 26awg 5 vueltas juntas en guía de 3mm y colocado a medio camino entre el reductor y la parte superior del poste. ¿Contando con los tornillos o solo el borde del poste?

Ah por cierto, no sé si seré el único pero los reductores de kindbright para hacer mtl (0.8,1,1.2 y 1.5mm) no le quedan fijos, si le das la vuelta al deck se cae por su propio peso. ¿A vosotros os pasa igual o tengo mala suerte? ¿Se os ocurre alguna solución?
    De nada un placer poder ayudar

Contando los tornillos , ademas piensa que tampoco hay tanto espacio (altura) en el vapeshell.
    A mi también me pasa con los reductores de kindbright , no se llegan a caer al darle la vuelta pero con una simple sacudida salen , al contrario de los que trae el ato que cuesta un poco mas sacarlos (reductores comprados en FT y el vapeshell en 3Fvape)
    Yo creo que igual con una torica muy pequeña y fina puede arreglarse y sino con una pequeña vuelta de papel film alrededor del reductor

Proyecto de Mono
    Gracias crack, tendré que comprar kanthal del 26 que solo tengo de 28 y 29awg.
    Ya por último que reductor te funciona mejor con ese setup??
    Y potencia 18-20watts??
    Al final te voy a replicar exactamente tu setup a ver si lo hago brillar!!!
    Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook Hidden Content Hidden Content

Hidden Content

Yo antes utilizaba 28 pero lo deje aparcado , me va mucho mejor el 26.
    El reductor que utilizo mas a menudo es el de 1,2 del set de Kindbright y potencia siempre la misma 19,7w
    Ya me contaras que te a parecido cuando lo pruebes

Mono Iniciado
    Yo tambien la uso con el vapeshell y los pines mtl, pero en la vapeshell hay espacio de sobra, el caben hasta 6 mm de diámetro externo, en la revisión de jayhaze creo que le mete unas fused gigantes de 3 mm y sin problema alguno, eso si, la usa sin ningun pin.

"me niego a demostrar que existo"

Mono Novato
    Por si alguien le sirve de ayuda, yo con el vapeshell utilizo el reductor más pequeño que trae y ajusto la calada con el plastiquillo de abajo para que quede rollo mtl a mi gusto.
    En tema de hilos utilizo de kanthal 28GA unas 6 vueltas en guia de 2.5 y me da unas resis de 1ohm aproximadamente. He probado hilos clapton superfine mtl y demás tonterias pero lo que me da más sabor es el kanthal a secas. Vueltas muy poco separadas.
    Todo esto usando siempre sales de nicotina.
    Consumo unos 2 ml dia.
    Con la BB (18650) la bateria me aguanta unos 3-4 dias y con la Bantam (18350) un dia y medio a veces dos pero muy justito.
    Me muevo entre los 7.5-12W según la ocasión (12W de cervecicas seguro).

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muchas gracias, Dasprat, me ha sido muy útil. Mañana me llega el Bantam y como tengo que ir a comprar unas baterías e hilo pillaré también algo de 28ga para probar junto con el de 26ga que comenta Mod. Con lo de vaporadas que he sido yo y ahora donde me siento más cómodo es con el dichoso MTL

.

Recién llegado el kit de personalización en dorado ......me he quedado sorprendido de la buenísima calidad de construcción que tiene , y encaja perfectamente en la BB

Mono Iniciado
    Saben si todas las EUC de vaporesso quedan en el puente de las mismas? Esque hay unas mini, tienen la misma altura pero la base es diferente

"me niego a demostrar que existo"

Llevo un par de días usando el Bantam y la verdad es que me está gustando bastante. Aún no he podido usarlo con las resistencias hechas por mi porque no hay manera de acabarse el líquido (y eso que lo he cargado sólo un poco por encima de la mitad). Es un cacharrete muy bien construido, con calidad en su construcción y una estética algo espartana y vintage que personalmente me gusta mucho. La única pega que encuentro en este sentido es que lo veo algo grueso. Por lo demás su rendimiento con la resistencia comercial con la que viene me está sorprendiendo para bien, tiene un buen sabor (aunque sólo lo he probado con Abarra, que es un tabaquil secorro); el golpe con las sales a 20mg me está resultando un poco más potente de lo que me gustaría, cosa que me sorprende a 1.8 ohms, sobre todo porque salvo en el Orión en el resto de pods en el que los he usado me parece bastante más suave. En fin, me está gustando mucho el casi pequeñín. Tengo ganas de probar el BB, que salió ayer de China. Sxk es una marca de la que tengo bastantes cositas y lo cierto es que siempre me ha gustado mucho.

Recomiendo por ahora muy vivamente el Bantam, está cumpliendo sobradamente mis expectativas. Muchas gracias a todos por este hilo que me ha sido de gran ayuda.

Saludos.

Página 65 de 68 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo