¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 66 de 69 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 681
    Tengo el BB DNA60, si no lo tuviese compraba el Bantan con los ojos cerrados. Estos Mods suplen todo, consumibles y reparables, hasta se puede usar en malla tradicional xD

Mono Iniciado Avatar de Mod
    .

Recién llegados los boros transparentes .....impecables como siempre con SXK

Una preguntilla... Creo que leí en algún punto del hilo que había una forma de estabilizar las resistencias, comprando un complemento o algo así. He hecho un par de setup y los he puesto sin estabilizar. En uno he dado un par de vueltas más, usando el mismo hilo, sin embargo en ambos casos me ha dado el mismo ohmiaje. 0,8 que oscila muy poco. ¿Me podríais indicar qué debo comprar para estabilizar? Es que me siento más cómodo con resistencias algo más altas, en torno a 1-1,2? Muchas gracias!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Una preguntilla... Creo que leí en algún punto del hilo que había una forma de estabilizar las resistencias, comprando un complemento o algo así. He hecho un par de setup y los he puesto sin estabilizar. En uno he dado un par de vueltas más, usando el mismo hilo, sin embargo en ambos casos me ha dado el mismo ohmiaje. 0,8 que oscila muy poco. ¿Me podríais indicar qué debo comprar para estabilizar? Es que me siento más cómodo con resistencias algo más altas, en torno a 1-1,2? Muchas gracias!
    Puedes comprarte esto Coil Master 521 Tab Mini v2, necesitarás una batería 18650 para que funcione y un cargador.

Salu2

Mono Iniciado
    No se si es a lo que te refieres pero por ejemplo el vapeshell viene con una adaptador 510, asi lo puedes estabilizar en un mod o coiler, y asi sabras cuanto te quedan antes de ponerlo en la billet

"me niego a demostrar que existo"

Exactamente a eso me refería! Muchas gracias a ambos.

Después de unos días usando también la BB, que me parece una compra estupenda, debo decir que si tuviese que elegir sólo una de los dos me quedaría con el Bantam. Para resistencias por encima de 1.2 la comodidad del Bantam hace que la balanza claramente se incline hacia el pequeñín. También si se usan resistencias comerciales. Es cierto el BB tiene muchísima autonomía en esos ámbitos, la batería me dura bastante más que un día cuando en el Bantam necesito dos (la segunda me dura hasta bien entrado el día siguiente), pero es que es tan cómodo que para llevarlo a la calle me parece mucho mejor que su hermano mayor. No obstante no me arrepiento en absoluto de haber pillado ambos, son dos mods que valen su precio en oro. Lastima de no haber sabido nada de ellos anteriormente, la de dinerito que me habría ahorrado. Vapear así es un gustazo, se vapear menos, se consume menos, es discreto y no moleta tanto como el ir dando nubarradas. Llevo con un bote comercial de Abarra a 6mg una barbaridad. En este rango de consumo me puedo permitir el lujo de no ir siempre con alquimia, los Herrera son los únicos tabaquiles que me gustan. En fin, reitero: muchas gracias a los que habitualmente participáis en este hilo, me habéis sido de muchísima ayuda, de verdad, estaba pasando por una crisis en esto del vapeo y con vuestras aportaciones he podido pasarla y seguir con ilusión. Estoy a la espera de recibir algunos atos para MTL, a ver si también acaban por gustarme y aprovecho el sin fin de mods que tengo.

Mono Iniciado
    Yo desde que las descubri hace un año me hice de una original, la verdad es el producto definitivo. Tanto asi que de estas fechas en adelante todo el año veremos copias burdas e intentos de cada marca. De echo ya hay varias en el mercado.

"me niego a demostrar que existo"

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por wicho727 Ver mensaje
    la verdad es el producto definitivo.
    Totalmente de acuerdo contigo !

Definitivo lo mismo es aventurarse mucho, que estamos hablando de vapeo! Pero lo cierto es que cubren un abanico excepcionalmente amplio. Sabor, gasto minimizado, comodidad, kit de inicio junto a lo avanzado, MTL y DL sin nubarradas excesivas, limpieza, duración de batería. En estos días he usado un poco algunos mecánicos y RDAs brutos que tengo y la verdad es que noto que me falta algo. Ni siquiera toco mis pods!

Página 66 de 69 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo