¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 111 de 115 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1146
    Mono Iniciado Avatar de Mod
    .

Ahora también los tornillos en diferentes colores para BB disponibles en 3Fvape............. que sera lo siguiente?

https://www.3fvape.com/misc/44368-sx...eel-9-pcs.html

Mono Iniciado
    Que bonitos los tornillos, quería pillarme la dna con los logos pero ya están agotadas, cuando vuelvan a tener stock me la pillo junto a unos tornillos

.

Acabo de recibir el vapesnail a este si que le tenia ganas , espero poder probarlo este fin de semana y que la espera haya valido la pena
    Por información este es el de FT que viene sin logo

Bueno, no he podido esperar y después de hacerle una buena limpieza ya lo he probado y sinceramente funciona de maravilla , montaje facilísimo aun más que el vapeshell ya que la base de apoyo es una pieza única y es totalmente plana. Acabados perfectos, bien estanco y rendimiento de 10.

La única pega que le pongo es que viene sin la pieza que plástico que hace de reductor y anticondensacion ( que si tiene el kit original) y ademas los anticondesacion que uso en los demás atos no le entran......pero bueno algún pequeño bricolaje se podrá hacer

Por mi parte voy a comprar alguno más

Super Mono Avatar de menorbol
    Lo siguiente, una limpieza al drip.

es lo primero que he hecho cuando he visto las fotos

Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    .

Ahora también los tornillos en diferentes colores para BB disponibles en 3Fvape............. que sera lo siguiente?
    Pues lo siguiente no sé a hecho mucho esperar .....ahora los botones interiores en varios colores

Disponible en FT
    https://www.fasttech.com/products/9726534

Mono Iniciado
    Cuenta que tal en sabor, yo lo pillé de 3fvape junto con el dotshell, a ver si llegan ya que le tengo unas ganas locas. A ver si sacan la pieza esa para condensación, te está condensando?

Pues llevo casi 24h usándolo y funciona de maravilla, tiene un muy buen rendimiento y sabor , eso sí le he puesto uno de los reductores de aire del vapeshell porque sino con la chimenea que trae incluida en el kit es demasiado aéreo para mi gusto.

De momento condensación prácticamente nada. Mientras sacan el anticondensacion , si es que lo sacan yo voy a comprar el del original que si que lo venden por separado (12€) y ya te contare cuando lo recibida.

Lo único por lo que le sacaría un pero es por el relllenado que para mi gusto es mucho más practico con los boros normales ....pero bueno nada como para echarse las manos a la cabeza
    Ayer me deje tentar otra vez y compre un segundo , esta vez en 3Fvape y ya me lo han enviado hoy

Proyecto de Mono Avatar de dagandara
    Después de 3 años de fiel servicio diario, siendo mi mod de cabecera, mi Billet está muriendo... (se le ha ido la pinza y baja el vataje sola a toda pastilla) así que si alguien vende alguna DNA estaría dispuesto a quitársela de encima.

Página 111 de 115 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113 ... ÚltimoÚltimo