¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 101 de 108 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1074
    Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por iguanaevil Ver mensaje
    Recibidas las cajitas y los anticondensacion del amigo furnais, una calidad excepcional, aun que las fotos no hacen justicia. Muchas gracias y en un breve futuro caera nuevo pedido

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
    Interesante !!!

Cita Iniciado por rubioario Ver mensaje
    Puedes pasar enlace o algo para pedir los anticondensacion?
    Habla con furnais por mensaje privado😉

Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    Interesante !!!
    La calidad es muyyyy buena, las cajitas van genial (yo voy a pedirle que me haga un par mas, y los anticondensacion (los que van con algodon) van de cine😉

Última edición por mabe; 20/12/2019 a las 04:45

Cita Iniciado por iguanaevil Ver mensaje
    La calidad es muyyyy buena, las cajitas van genial (yo voy a pedirle que me haga un par mas, y los anticondensacion (los que van con algodon) van de cine😉

Gracias iguanaevil
    Las cajas me gustan la verdad , así que si me decido ya se donde dirigirme

Mono Iniciado
    Muchas gracias Iguanaevil por tus palabras :) muy feliz de que hayan cumplido las expectativas y, sobretodo, de que te sean útiles.
    Como te comenté, los anticondensación huecos para meter algodón es un diseño que me llevó bastante tiempo y pruebas hasta hacerlo funcional. Aparte la condensación, en caso de meada grande (cosa realmente dificil en una BB), ayuda mas de lo que parece.
    En cuanto a las cajas, no son diseño mio, pero si que la he modificado para que encajase como dios manda. El reto aqui fue conseguir que la tapa cierre bien, para que no se abra, pero que sea facil de deslizar. Son bastante útiles la verdad.

La impresión 3D es una herramienta increible, pero la calidad del producto final depende mucho de la impresora, los settings y la calidad de los filamentos. Entiendo que mucha gente esté en contra, pero bien utilizada abre un mundo de posibilidades.
    No quiero hacer aqui spam ni mucho menos, de hecho ya le he escrito a Mabe y Julio para ver como y en que lugar poder ofrecer "mis servicios", de manera que esto pueda ser útil para todos.
    Otra vez te agradezco tus palabras, y a cualquiera que necesite o quiera algo que me mande un mensaje privado :) un abrazo
    Última edición por furnias; 21/12/2019 a las 22:40

Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Muchas gracias Iguanaevil por tus palabras :) muy feliz de que hayan cumplido las expectativas y, sobretodo, de que te sean útiles.
    Como te comenté, los anticondensación huecos para meter algodón es un diseño que me llevó bastante tiempo y pruebas hasta hacerlo funcional. Aparte la condensación, en caso de meada grande (cosa realmente dificil en una BB), ayuda mas de lo que parece.
    En cuanto a las cajas, no son diseño mio, pero si que la he modificado para que encajase como dios manda. El reto aqui fue conseguir que la tapa cierre bien, para que no se abra, pero que sea facil de deslizar. Son bastante útiles la verdad.

La impresión 3D es una herramienta increible, pero la calidad del producto final depende mucho de la impresora, los settings y la calidad de los filamentos. Entiendo que mucha gente esté en contra, pero bien utilizada abre un mundo de posibilidades.
    No quiero hacer aqui spam ni mucho menos, de hecho ya le he escrito a Mabe y Julio para ver como y en que lugar poder ofrecer "mis servicios", de manera que esto pueda ser útil para todos.
    Otra vez te agradezco tus palabras, y a cualquiera que necesite o quiera algo que me mande un mensaje privado :) un abrazo
    Gracias a ti por estos productos😉. Animaros estas navidades a regalarle a vuestras Billet unos accesorios 😜

Bueno lo primero feliz año nuevo a todos

Y viendo que el hilo esta muy parado vamos a darle un empujón con alguna de las novedades que nos esperan en 2020 , aunque he de decir que esta vez los chinos de SXK se han superado ya que este ato en original todavía no esta a la venta

Es el KRMA BRIDGE aunque los chinos le llaman SXK Mission XV KRMA GEN Style Bridge .....la verdad que tiene muy buena pinta , con los polos en paralelo y varios reductores de aire.

Ya esta a la venta en 3Fvape

https://www.3fvape.com/rebuildable-a...l#.Xg3aly1DmL8

Mono Veterano Avatar de monkiki69
    Buenas, y esto lo tiene alguno? podriais dar algun dato de el?
    https://www.fasttech.com/products/9683925
    Por cierto, Feliz año...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por monkiki69 Ver mensaje
    Buenas, y esto lo tiene alguno? podriais dar algun dato de el?
    https://www.fasttech.com/products/9683925
    Por cierto, Feliz año...
    Yo tengo uno, le he hecho un setup, y me ha perdido liquido, no se si es que he hecho algo mal, pero se ha ido al cajón.
    Lo pillé, por que me dijeron que daba muy buen sabor, pero que condensaba un poco, pero a mi se me ha meado bastante.
    No he tenido tiempo de cacharrear mas con él, pero ya digo, quizas he sido yo que he hecho algo mal..
    Feliz 2020 a todos.
    Saludos

Mono Iniciado
    Feliz año, una consulta para lo que tengáis el vapershell, que resistencias os ha dado mejor sabor? Estoy cansado de probar y probar en busca de la que dé más sabor.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jrc67 Ver mensaje
    Feliz año, una consulta para lo que tengáis el vapershell, que resistencias os ha dado mejor sabor? Estoy cansado de probar y probar en busca de la que dé más sabor.
    Alterno el hilo de dicodes con microfusedclapton de 316 en guía de 2mm

Página 101 de 108 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo