¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 117 de 117 PrimerPrimer ... 1767107115116117
Resultados 1,161 al 1,170 de 1170
    Proyecto de Mono Avatar de dagandara
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Gracias por seguir aportando, a mi me cuesta comprar(porque el problema para mi siempre es ¿que le metes dentro? ) y llevo años pensando en pillar billet o similares,no soy de mtl puro,y los deck tan pequeños de este tipo de dispositivo, me dan que pensar que el sabor ,de los poco que me gustan, no sera el mismo,lo mas similar que tengo es el tauren pod con rba y baja mucho el sabor comparandolo con mi manera de vapear en rta y rda(ahora todo en single).Lo que busco siempre en dispositivos es minimo tamaño , peso,y se ve que este que nos presentas es el suyo en formato "billet",este año iran sacando mas seguro,aunque con el precio que tiene este tendria que caer.
    A ver, yo llevo años con las Billet y felicísimo, pero vamos, que el cacharrito este por 35 euros con el RBA incluido (he aprovechado la oferta de Sapporet)... Poco más se le puede pedir y excepto en la construcción (la Billet es a prueba de bombas) poco tiene que envidiarle a una con el chip de 70w (la que viene con el DNA es otra historia)... A mi de momento me parece una compra cojonuda, la pillé por probarla y oye, vaya alegría.

Super Mono Avatar de menorbol
    Me lo pillare en chinolandia a 23 eu para tener el tanke de 3,5ml( a no ser que el tpd de 2ml traiga algun plastico reductor que se pueda quitar).
    Ah, supongo que con RBA se podra poner los W que quieras(no como con las resistencias prefabricadas)

Proyecto de Mono Avatar de dagandara
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Me lo pillare en chinolandia a 23 eu para tener el tanke de 3,5ml( a no ser que el tpd de 2ml traiga algun plastico reductor que se pueda quitar).
    Ah, supongo que con RBA se podra poner los W que quieras(no como con las resistencias prefabricadas)
    Trae la gomilla reductora, yo se la he quitado sin problemas. Lamento informarte que también capa los watts del RBA, pero vamos, que lo capa para que no te comas un churrasco de órdago a un vataje razonable, en voltaje que es como lo uso yo capa a los 4 voltios, con un RBA tan pequeño no tiene mucho sentido meterle más, yo de normal lo tengo a 3.5-3.8 y es más que suficiente.

Mono Veterano
    Mod, creo que buscabas algo como esto para el vapesnail.

https://www.velvetvape.com/velvet-va...for-billet-box
    Última edición por FRANKESTEIN; 27/07/2020 a las 19:54

Mono Veterano
    Nuevo cacharro interesante, 2 electrónicas a elegir dna o sxk, boro o 510.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Mod, creo que buscabas algo como esto para el vapesnail.

https://www.velvetvape.com/velvet-va...for-billet-box
    Pues no si si este que me enseñas vale para el vapesnail ,sino más bien para los boros normales ......pero también me interesa gracias por la info FRANKESTEIN

Ademas casualidad el sábado he conseguido hacerme con un kit de de juntas original de repuesto del vapesnail y viene con un anticondensacion. Me imagino que lo recibiré a lo largo de la semana así que os contare si funciona bien y si se adapta al vapesnail clon.

Nuevo cacharro interesante, 2 electrónicas a elegir dna o sxk, boro o 510.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
    Como me recuerda a la xvostick , la única box que no vendí de todo el material que tenia cuando empece con las billet. La tengo como nueva junto a mi querido KF....que nostalgia
    La verdad que si le valen todos los accesorios de la BB y ademas es de sxk, puede ser muy interesante sobre todo para mi que tengo unos cuantos .....la voy a seguir de cerca

.

Acabo de recibir el kit de juntas original del vapesnail con el anticondensacion y también los pads absorbentes
    A ver si tengo tiempo este fin de semana para probarlo y ver si es compatible y si funciona bien........y os cuento mis impresiones

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    .

Acabo de recibir el kit de juntas original del vapesnail con el anticondensacion y también los pads absorbentes
    A ver si tengo tiempo este fin de semana para probarlo y ver si es compatible y si funciona bien........y os cuento mis impresiones

Ansioso espero ¿lo has pillado directo de Golden greek?

.

Ansioso espero ¿lo has pillado directo de Golden greek?
    Bueno pues solo te puedo decir .....que va perfecto !! sé ajusta perfectamente, ahora el flujo de aire va mucho mejor y se acabo la condensación en el panel y las microfugas que tenia en alguna ocasión.
    Llevo utilizándolo 24h sin descanso y ahora mismo acabo de sacar el boro para comprobar la parte interior de la box y esta totalmente seco
    Yo lo compre en una tienda francesa ( https://www.steam-and-vape.fr/fr/billet-box-corner-332 ) y en cuando vuelva a haber stock me tocara comprar un par de ellos mas

Mono Veterano
    ¡Oido cocina!

Página 117 de 117 PrimerPrimer ... 1767107115116117