¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 108 de 109 PrimerPrimer ... 85898106107108109 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1084
    Mono Novato Avatar de Ferpadron
    Yo llevo varios años vapeando y estoy empezando con esto de las BB por una simple razón: ¡es multifuncional! Vamos que puedes tener diferentes experiencias de Vapeo con un mismo dispositivo, esto lo sumas a la comodidad de un AIO y obtienes un fenómeno de dispositivo muy difícil de desbancar.

La estrategia comercial continuista de los creadores de las BB ha permitido que un mundo crezca a su alrededor, ya que han creado un estándar. Y es que es la única forma de hacerlo, ya que nadie se atrevería a aventurarse a desarrollar un producto basado en otro sin la seguridad de no quedarse fuera porque la empresa original cambie el diseño de forma radical. Esto también ha generado la comunidad de usuarios de BB, la que injustamente se queja de este continuismo.

A pesar de ello, una vez el estándar se ha creado, puedes innovar sin reventar el referente, es por eso que comenzamos a ver más y más intentos por adherirse al mundo de las BB sin perder la compatibilidad. Aquí es donde el diseño del Boro y los Bridges juegan un el papel protagonista, porque efectivamente por aquí debería venir los tiros y los de SXK lo han hecho con la Bantam. Los de los atomizadores compatibles con los bridges creo que para nosotros es genial, lo mismo que mods diferentes compatibles con los boros.

Además, este efecto se contagia a otros diseños y productos fuera del mundo BB, un ejemplo de esto: https://youtu.be/UCKS2XEl_OY

En conclusión, creo que mientras no se carguen la compatibilidad entre dispositivos todo esto no hace más que enriquecer la experiencia del vapeo y la gravedad de nuestra expongitis, porque no se ustedes, yo lo quiero comprar todo!!!! Maldita sea!!!

PD:
    Claro que estoy obviando el "Efecto Clon" del mundo oriental, muy mal visto en occidente pero que de hecho en oriente es un honor que los demás te copien, porque tienen una mentalidad mucho más abierta hacia compartir conocimiento, beneficios y ganancias.
    Vapeo no Fumo
    Dejé de fumar el: 15/06/2017Hidden Content

Mono Iniciado
    Los tanques para puentes si tienen ya rato, ya hay varios esta el throne para el heir, el de steam tuners para el insider, me imagino que son compatibles con varios puentes, hay un par mas que no recuerdo su nombre, pero creo que el mas completo y que se anuncia para todos los puentes es el arch de Limelight mechanics, que incluso le cabe el vapeshell.
    Sobre la "inovación" de la billetbox, no creo que cambie mucho, ni necesita cambiarlo, el tamaño es compacto a pesar de que podria serlo mas, pero ya hay un estandar y eso ayuda al nivel de personalización. Lo unico que le agregaria seria un usb(a la original) todo lo demas es prácticamente intercambiable, hasta tornilleria de colores te venden, chips dicodes, cerakotados etc.
    Lo del boro todavia hay partida que jugar, alguien podria hacer un "boxxer" que de verdad funcione, y en especial el que yo espero es el Vapesnail, que viene siendo el dotshell para billetbox, es un boro completo y puedes cambiar la resistencia sin rollos ni meadas. Ademas ese sistema de entrada de liquido superior eh notado que ayuda mucho al sabor, muchos de los mejores rtas funcionan asi, como el dwarv, el skyline, el lord de db mods.

"me niego a demostrar que existo"

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por wicho727 Ver mensaje
    Sobre la "inovación" de la billetbox, no creo que cambie mucho, ni necesita cambiarlo
    Totalmente de acuerdo contigo

en especial el que yo espero es el Vapesnail, que viene siendo el dotshell para billetbox, es un boro completo y puedes cambiar la resistencia sin rollos ni meadas.
    Este si que es muy pero que muy interesante y viniendo de ATMIZOO seguro que funciona a la perfección .......veremos si nuestros amigos de sxk consiguen hacerlo igual

Mono Novato Avatar de Ferpadron
    Bueno como lo había vaticinado el DotAIO ha caído y puedo decirles que en verdad estoy muy contento. Eso si solo supera a la BB de SXK en tamaño y sencillez, no es tan versátil ya que carecen de VW y potencia. Pero compensa con el control de temperatura que es impresionante.

El capricho vale la pena es un cacharro muy muy divertido y funcional.

😈 Espongitis unleash!!! Ataca!!! Jajajaja

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Vapeo no Fumo
    Dejé de fumar el: 15/06/2017Hidden Content

Mono Iniciado
    Atmizoo lo ha vuelto a hacer...
    https://www.youtube.com/watch?v=XAo_-ZHmqnU&t=19s

Mono Iniciado
    Es el Vapesnail que les mencionaba hace un mes, francamente opaca a todos los demas reparables, cualquier rba nuevo necesitaria almenos igualar la complicidad de este.
    Lo tiene todo
    -entrada de aire regulable SIN necesidad de quitar la resistencia
    -salida de aire regulable
    -sistema anticondensacion
    -poder reparar sin vaciar el tanque
    Ojala sea igual de fscil de conseguir como el vapeshell, y no sea una de esas cosas inalcanzables en listas de grupos privados

Mono Iniciado
    Es el Vapesnail que les mencionaba hace un mes, francamente opaca a todos los demas reparables, cualquier rba nuevo necesitaria almenos igualar la complicidad de este.
    Lo tiene todo
    Ojala sea igual de fscil de conseguir como el vapeshell, y no sea una de esas cosas inalcanzables en listas de grupos privados

prepara 150 euretes... aunque si triunfa, seguro que nuestros amigos asiaticos lo replican pronto

Lo tiene todo

Ya esta disponible y en stock , yo también pensaba comprarlo pero 129,90€ como que me hace pensármelo. Tenia esperanzas que los chinos lo sacaran pronto pero con este problema del coronavirus creo que va a ir para largo hasta que podamos ver el clon.
    Aqui te dejo el enlace por si te interesa comprarlo

https://www.steam-and-vape.fr/fr/bil...izoo-2650.html

Ni loco me gasto eso y menos aún me meto en una lista de esas.
    El Insider va de cine y cuando saquen el clon de este, si, entonces lo compro, más teniendo en cuenta que seguro sacarán uno bueno los de sdk.

Cita Iniciado por Trevice Ver mensaje
    Ni loco me gasto eso y menos aún me meto en una lista de esas.
    El Insider va de cine y cuando saquen el clon de este, si, entonces lo compro, más teniendo en cuenta que seguro sacarán uno bueno los de sdk.
    Este ato esta muy bien pensado y esta en stock en un montón de sitios y aunque sinceramente es de las pocas cosas que realmente me a llamado la atención en estos últimos tiempos, tampoco lo voy a comprar a ese precio , voy a esperar que tarde o temprano seguro aparecerá el clon

Página 108 de 109 PrimerPrimer ... 85898106107108109 ÚltimoÚltimo