¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 99 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 989
    Mono Veterano Avatar de piltrafus
    Si se puede testear la resi en mods.
    En el exocet tiene poca rosca y no le valen todos los mod, empujala un poco al roscar.
    El insider engancha sin problema en todos.

Consumibles, la que mas me gustó es la del nautilus de 0,7 ohm.
    Última edición por piltrafus; 11/12/2017 a las 20:01

No rosca ni de coña en el Pico.
    Segundo y tercer intento con el Exocet, cero problemas de drenaje, burbujeo, etc, pero no me convence, el RBA le gana en sabor, vapor, gran diferencia en el golpe, facilidad de setup, mayor espacio para resistencia, clapton sobre 3 mm y sobra espacio para más.
    El RBA con la base de la subtank que se vende suelta, es de 10.

Para mi el Exocet descartado, al cajón...
    Si alguien se anima por el BB y tiene una subtank por ahí guardada, que sepa que no necesita más, al menos hasta que pruebe el insider xD

Mono Iniciado Avatar de alkilo
    Hola a todos, como decía mi abuela; A la cama no te irás sin saber una cosa más! Gracias por este hilo!

Hoy me lo he llevado al trabajo, perfecto, el chiquitín se porta como un campeón xD

Mono Novato Avatar de Jhor
    Buenas a todos!

Hace días que le vengo dando vueltas a esta cajita que me parece de lo más práctica para llevarme al curro como batallador y con durabilidad.

Donde podría conseguir el SXK BB!? Solo encuentro el DNA pero me interesa con el otro Chip!

Cualquier comentario seria de gran ayuda compis!

Saludoooooos!

Gearbest está como b.
    Fastech como BB.
    En vapeototal tienes el DNA 60, el que yo compré.
    Cómo atomizador te recomiendo el insider, el exocet para mi es caquita.

En cuanto le haces un setup que te guste, estas avisado, no sueltas la cajita ni para ir al baño xD

Cómo RBA compra la plus de kanger para la subtank, más base suelta de la misma, pero con el insider o consumibles sobra.

Mono Novato Avatar de Jhor
    Gracias Trevice!

Lo pediré a los reyes magos entonces a ver si se estiran! xD! Es que estoy un poco harto de no poder vapear tranquilo por las nubarradas que sacan todos mis cacharritos, y el otro día probé un MTL de un colega y la verdad es que me gustó muchísimo. Al ver esta cajita sobre la que hablabais ya me he quedado maravillado del todo, ahora no sé si coger el de vapeototal (bastante más caro) o el de GB.

Si alguien tiene alguno a la venta no dude en contactar conmigo y arreglamos!

Un abrazo compis, una vez lo tenga en mis manos ya comentaré la experiencia!

El DNA 60 es más caro por que es mejor chip pero del otro no hablan mal.

Mono Iniciado

SXK Billet Box - el clon ferpecto

Se que lo que voy a contar ya no se lleva estos dias, pero sigo utilizando mi billet rev3 original con resitencias a 3ohm, vapor no sacara mucho, esta claro, pero sabor y golpe... es la leche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya estuve probando el Insider, le entra 3 mm clapton sin problema alguno, como muchos revisores, coloque algodón encima de los canales y no dentro, 0.5 cm aproximadamente por cada lado.

Una vez colocado en el Boro las entradas de liquido quedan prácticamente al fondo del mismo, eso significa un mejor flujo de liquido hasta prácticamente el último mililitro.

Saca un vapor denso, pesado, en cantidad, con buen sabor, drena perfectamente, incluso dándole de seguido, no hace burbujeo, condensación muy mínima, etc...
    Viene con dos campanas, la más amplia permite vapear a pulmón moderadamente, estilo Kayfun V (incluso más abierta), la estrecha supongo que es más para un estilo MTL.
    En cuanto a facilidad de setup, muy sencillo, los postes están a 2 alturas, hay espacio suficiente para la resistencia, incluso como he verificado, una claptón 6 vueltas sobre soporte de 3 mm. Rosca perfectamente en cualquier mod, para precalentar, limpiar, etc, muy practico en comparación con la RBA o el exocet.
    Ahora si le estoy sacando buen partido al BB, muy recomendado el Insider, de momento mi favorito para el BB.

Ahora quiero probar otro tipo de resistencia, para aprovechar bien el Mod, he pensado kanthal de 0.50 o su equivalente en acero, alguna idea?
    Última edición por Trevice; 21/12/2017 a las 19:01

Página 3 de 99 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo