¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119
    Cita Iniciado por davidgc83 Ver mensaje
    Buenas! Usas esas resis con 20700? O con 18650
    Hola. Siempre con las 18650, concretamente las VTC5a. Tengo una 20700 de iJoy sin estrenar; no me fío de ella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Iniciado por Skanciador Ver mensaje
    Trabajan muy por debajo de los 24A. Aplica teorias de circutos con una resistencia ideal por bateria de solo 20 miliohm. Considera despreciable toda otra resistencia. Echa numeros.

Si has hecho las cuentas bien, bienvenido al club del desprecio de la resistencia de las pletinas (es broma...pero no del todo).
    No llego a tanto. Solo trato de “estudiar” lo suficiente como para no hacer el burro y llevarme algún susto.

Using Tapatalk

Cita Iniciado por danpan Ver mensaje
    No llego a tanto. Solo trato de “estudiar” lo suficiente como para no hacer el burro y llevarme algún susto.

Resistencias de 0,2,,,bateria de 0.02...unos 19 amperios. Muy lejos de la intensidad maxima, incluso continua. ¿Verdad?

Proyecto de Mono
    Hola. Siempre con las 18650, concretamente las VTC5a. Tengo una 20700 de iJoy sin estrenar; no me fío de ella.

Pues yo uso la de iJoy, pero perdona por mi ignorancia al hecer esta pregunta pero la 20700 no tiene mas potencia que la vtcA?

Super Mono Avatar de menorbol

Pues te puedes fiar de las 20700 de ijoy,(lo dice el guru de las baterias, mooch) yo a partir de resis de ni80 0,17 para abajo es cuando mejor va el pulse,(me dura botella y media+-) ,con 0,20/0,22 ohms,falta chicha,al principio me lleve un chasco con el pulse y la 20700 ,pero buscando la resistencia adecuada ya se me paso el cabreo

Cita Iniciado por davidgc83 Ver mensaje
    Pues yo uso la de iJoy, pero perdona por mi ignorancia al hecer esta pregunta pero la 20700 no tiene mas potencia que la vtcA?
    Si...y no.

Una 20700 de iJoy tiene el mismo voltaje maximo de una VTC5A. 4,2 V. Una resistencia interna similar, por lo que se va a comportar de forma parecida. Peeero...puedes alargar la seguridad de intensidad maxima mas alla. Es decir...puedes bajar la resistencia.

Para resumir: una 20700 te permite ir a mas subohm y tener algo mas de capacidad. Pero para la misma resistencia no vas a encontrar grandes diferencias. Tienes la misma tension original.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Skanciador Ver mensaje
    Si...y no.

Una 20700 de iJoy tiene el mismo voltaje maximo de una VTC5A. 4,2 V. Una resistencia interna similar, por lo que se va a comportar de forma parecida. Peeero...puedes alargar la seguridad de intensidad maxima mas alla. Es decir...puedes bajar la resistencia.

Para resumir: una 20700 te permite ir a mas subohm y tener algo mas de capacidad. Pero para la misma resistencia no vas a encontrar grandes diferencias. Tienes la misma tension original.
    Gracias por la aclaración!

Nos ha venido de perlas la explicación. Gracias. Tengo que ver si la 20700 es de 5 patillas, la buena... que parece ser que las que tienen 3 son peores.

Using Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas, solo quería darle la razón al compañero Menorbol en lo de bajar de 0,18. Acabo de montar una coil a 0,17 y es alegría pura. Normalmente vapeo un poco por encima de 0,2, pero este mod agradece bajar la resistencia. Por cierto, estoy usando el Pulse 22, que tengo una relación de amor y odio con él. Salud

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112