¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Hola, lo primero gracias por currarte el video.

En mi opinion no son mas que un capricho, esta claro que si llegas, te gastas 200 euros en un mod y 100 en un ato, no sabe mal gastarte 15 o 20 euros en dos resistencias que sabes que te van a durar meses y que tienes asegurado que van a ir bien.

Por otro lado si encuentras que tipo de resistencia te gusta con el ohmniaje que te gusta vas a conseguir lo mismo por 2 euros y medio 10ud por decir una cantidad.

Lo que he probado yo de artesanal va bien y no me ha pasado como con otras de las nosecuantas que he comprado que no me han gustado, pero despues de acertar y ver varios tipos que me gustan una artesanal no me va a dar nada, solo que como dije, regalarme un capricho, un saludo
    Última edición por Tonivlc; 23/09/2017 a las 18:56

Proyecto de Mono Avatar de Garrax
    Que cabrón el Montecoil, te quiere hundir el pecho a base de vaporazo... no tiene perdón jajaajjajaa

Mono Iniciado Avatar de NathanVAP
    Cita Iniciado por Notarino Ver mensaje
    Buena Nathan ! Se nota que te diviertes en tus revisiones y lo transmites a los que te seguimos.
    No pares !
    Abrazo !
    Hola Notarino! Mil perdones por no haber visto antes tu comentario. Si, la verdad es que me lo paso muy bien yo solo haciendo los videos. Y porque no veis las tomas falsas.... jajajajaajaj

Un saludín,

Cita Iniciado por Tonivlc Ver mensaje
    Hola, lo primero gracias por currarte el video.

En mi opinion no son mas que un capricho, esta claro que si llegas, te gastas 200 euros en un mod y 100 en un ato, no sabe mal gastarte 15 o 20 euros en dos resistencias que sabes que te van a durar meses y que tienes asegurado que van a ir bien.

Por otro lado si encuentras que tipo de resistencia te gusta con el ohmniaje que te gusta vas a conseguir lo mismo por 2 euros y medio 10ud por decir una cantidad.

Lo que he probado yo de artesanal va bien y no me ha pasado como con otras de las nosecuantas que he comprado que no me han gustado, pero despues de acertar y ver varios tipos que me gustan una artesanal no me va a dar nada, solo que como dije, regalarme un capricho, un saludo
    Hola ToniVLC, perdona por no contestar antes. Por supuestísimo que cada uno tiene sus impresiones y opiniones, muy respetables por descontado

Gracias por pasarte.
    Un saludin,

Cita Iniciado por Garrax Ver mensaje
    Que cabrón el Montecoil, te quiere hundir el pecho a base de vaporazo... no tiene perdón jajaajjajaa
    Si, me ha querido asesinar Garrax! jajajajaja Naaaaa... Juan es un trozo de pan... aunque lo hubiera logrado, nunca le echaría la culpa jajajajaja

Un saludín,
    Nathan ;)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234