¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado Avatar de NathanVAP

Cata de liquidines: YOU GOT - Donut y Tarta de queso

Hola majos!

Os dejo por aquí mis impresiones sobre estos líquidos de YOU GOT.

Un saludín, y muchísimas gracias por pasaros.
    Nathan
    Última edición por NathanVAP; 18/10/2017 a las 13:32

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Buenas, el Strawberry no lo he probado aun pero el Blueberry esta exquisito. El Lemon tambien lo cate y bien.
    Por otro lado los queridos Donuts que aun ando buscando... El Frosted ni fu ni fa, pero el Loaded, que tiene el Loaded jajaja No se como te puede gustar tanto, me vas a hacer vudus, pero me parece alquimia barata jajaja

Has catado el Glaced Donuts? Un bote blanco con logo azul creo que es, nunca lo veo en stock en ningun lado y le tengo ganas.

Thx por ilustrarnos, a este ritmo dejas al mono atras. :D :D :D
    Mis juguetes

MODs: Pulse Dual BF, Double Barrel v3
    RTAs: Ammit 22/25, Intake
    RDAs: Widowmaker - TMF Cap, Pulse v2
    RDTAs: DJV
    Baterías: VTC6 - Sony x8
    Cargador: S4/S2 - Golisi

Super Mono Avatar de menorbol
    Yo he probado el otro de fresa y esta aceptable, el de donut puff ,no comprarlo, lo que no entiendo es como has podido gastar el bote de 120.El de tarta de fresas con queso no me he atrevido,probe el aroma de templar y uff queso, queso,se supone que las tartas de queso el toke de queso ,es mas philadelphiia, no corteza de queso manchego joe, con lo cual veo queso y .
    El de donut de loaded huele muy bien,la gota sabe muy bien,pero vapeado sabe poquisimo es muy flojeras para mi gusto, no recomiendo el gasto en este liquido, para mi es mas un mito.

Moderadora
    Gracias NathanVAP.

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Yo he probado el otro de fresa y esta aceptable, el de donut puff ,no comprarlo, lo que no entiendo es como has podido gastar el bote de 120.El de tarta de fresas con queso no me he atrevido,probe el aroma de templar y uff queso, queso,se supone que las tartas de queso el toke de queso ,es mas philadelphiia, no corteza de queso manchego joe, con lo cual veo queso y .
    El de donut de loaded huele muy bien,la gota sabe muy bien,pero vapeado sabe poquisimo es muy flojeras para mi gusto, no recomiendo el gasto en este liquido, para mi es mas un mito.
    Puedes estar tranquilo, los 2 Cheesecake que probe de 10 lo que es la tarta de queso, muy realista y para nada cansina. La de arandanos, estaban muy presentes, en la de limon algo menos en relacion a la tarta.
    Mis juguetes

MODs: Pulse Dual BF, Double Barrel v3
    RTAs: Ammit 22/25, Intake
    RDAs: Widowmaker - TMF Cap, Pulse v2
    RDTAs: DJV
    Baterías: VTC6 - Sony x8
    Cargador: S4/S2 - Golisi

Mono Iniciado Avatar de NathanVAP
    Cita Iniciado por Locuz Ver mensaje
    Buenas, el Strawberry no lo he probado aun pero el Blueberry esta exquisito. El Lemon tambien lo cate y bien.
    Por otro lado los queridos Donuts que aun ando buscando... El Frosted ni fu ni fa, pero el Loaded, que tiene el Loaded jajaja No se como te puede gustar tanto, me vas a hacer vudus, pero me parece alquimia barata jajaja

Has catado el Glaced Donuts? Un bote blanco con logo azul creo que es, nunca lo veo en stock en ningun lado y le tengo ganas.

Thx por ilustrarnos, a este ritmo dejas al mono atras. :D :D :D
    Pues el Loaded me gusta justo porque no tiene ese rollo a refrito con tanta vainilla como tienen todos los líquidos de donuts (ojo menos el de drops) que he probado. Lo veo muy suave, y nada empalagoso. Claro está, todo depende de lo que a cada uno le guste en los líquidos de postres.

De hecho, probé a macerar el Doughnut King (de hecho tengo un bote de 100ml), buscando el donut perfecto, y otro chascazo =(

El glaced donuts no lo he catado. ¿Es de la YOU GOT también? Si lo pillo en stock lo engancho a ver que tal.

Que va! El de donut está por la mitad, y porque se lo enchufo de vez en cuando a mi mujer, que tiene la lengua de esparto, y no diferencia mucho... ¬¬

Para mi, nada recomendable, como bien dices. El toque de queso en esta tarta es muy suave, tirando a lo que dices, "philadelphia". Para nada es un queso fuerte. Y el loaded pues lo que comento arriba. A mi me sabe riquísimo!

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias NathanVAP.
    Gracias a tí, maja.

Muchas gracias por pasaros a tod@s!
    Un saludín,
    Nathan ;)

Proyecto de Mono
    pues concuerdo contigo, la dona de fresa de loaded le siento el sabor a fresa muy artificial, me recuerda a una galleta de leche con relleno de fresa artificial, muy empalagoso para tenerlo de sabor diario

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk