¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 381 al 390 de 390
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sharkis Ver mensaje
    Si pero, con que? hay alguna app? He mirado y no veo ninguna para descargar
    Cualquiera de codigo qr te sirve. Pones codigo QR en play store y te salen.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de DarkGer91
    Yo lo tengo y me ha gustado bastante.
    100% recomendado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Bueno pues para quien le interese al final he conseguido encontrar botellas de punta extra larga para rellenar sin quitar ni siquiera el drip. Son estas:
    http://s.aliexpress.com/v2myieIf?fromSns=Copy to Clipboard

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Imposible desmontar este ato
    No puedo desenroscar la base
    Algún consejo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Maximopesca Ver mensaje
    Imposible desmontar este ato
    No puedo desenroscar la base
    Algún consejo?

La rosca de la base va al reves, a contrarosca

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jfg96 Ver mensaje
    La rosca de la base va al reves, a contrarosca
    No sé si al intentar desmontarlo lo apreté
    Pero ahora no puedo desenroscarlo
    Le tengo en el congelador XD

Proyecto de Mono Avatar de DereK
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    La virgen es que tienes 4 ovejas esquiladas allí dentro... te sobra pero bastante jajajaja mira el vídeo de adrian en YouTube y veras como lo hace el, es el mejor método, algodón a ras del pirex no hasta abajo, solo pon adrian dejavú y veras el asiático con la gorra que es el que lo hizo
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Saludos!

Esa era una de las principales dudas que tenía, puesto que veo que mucha gente mete el algodón por dentro del pirex y otros cuantos al ras. Comenzaré a dejarlo al ras :D

Proyecto de Mono
    Hola amigos.

Yo lo tengo hace un mes y pico y me esta dando problemas todo el rato.....los tornillos que fijan las resistencias a los postes estan todos vencidos...pero de un par de veces nada mas que los abre apretado y desapretado y con sumo cuidado y con su respectiva llave allen que trae.

El mod esta todo el rato vuelto loco con los ohmios que dan las resistencias, ya que como digo esos tornillos extremadamente pequeños y vencidos no agarran bien las resistencias y los ohm se van para arriba y para abajo cosa mala.

Como digo mi experiencia con este deja vu es malisima y tambien se mea por los agujeritos triangulares que tiene, a cada momento, no mucho pero tengo que estar servilleta en mano todo el dia.

Moderadora
    Cita Iniciado por line6 Ver mensaje
    Hola amigos.

Yo lo tengo hace un mes y pico y me esta dando problemas todo el rato.....los tornillos que fijan las resistencias a los postes estan todos vencidos...pero de un par de veces nada mas que los abre apretado y desapretado y con sumo cuidado y con su respectiva llave allen que trae.

El mod esta todo el rato vuelto loco con los ohmios que dan las resistencias, ya que como digo esos tornillos extremadamente pequeños y vencidos no agarran bien las resistencias y los ohm se van para arriba y para abajo cosa mala.

Como digo mi experiencia con este deja vu es malisima y tambien se mea por los agujeritos triangulares que tiene, a cada momento, no mucho pero tengo que estar servilleta en mano todo el dia.
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por line6 Ver mensaje
    Hola amigos.

Me cito a mi mismo y voy a RECTIFICAR algunas cosas.

Tan desesperado estaba con el deja vu que fui a una tienda a ver si yo hacia algo mal....y efectivamente el pin de contacto con el mod estaba algo suelto por lo cual era el baile de ohmios, los tornillos el problema es que yo los toqueteaba en caliente y además estaban los agujeros tornillos etc...todos llenos de liquido y patinaban.

Con lo cual se limpiaron dichos tornillos y el cacharro entero se regulo el pin de contacto y todo está PERFECTO ahora.

Rectifico todo mi comentario y pido disculpas por ser tan neofito

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

Etiquetas para este tema