¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Mono Iniciado Avatar de Paranoid

Buscando sabores

Muy buenas, alguien conoce algún líquido rollo tabaco-frutal fresco pero no mentolado que no canse para todo el dia?

Quizás el Freedom Juice o similar ? No me acuerdo bien de cómo sabe. Lo probé hace años y entonces todo me sabia a quemado oseaque caca.

Estoy probando líquidos y de momento tengo lo que tengo claro es que los pasteles y líquidos rollo pastelería no me gustan nada de nada. Ni dos caladas aguanto.

El rollo Gin tonic (Me flipa el Mamma Queen), frutas (Rica Medusa Juice ), y tabaco (Halo Torque el que + de momento) es lo que he probado que mas me mola

--EDIT--

https://www.juicedb.com/juices

En mi búsqueda me he topado con esta pagina que introduces los sabores generales que buscas y te da liquidos
    Última edición por Paranoid; 22/09/2017 a las 16:08

Proyecto de Mono
    El único tabaco/frutas que he probado a sido el halo midnight apple y no sabría que decirte, no me dice nada.

Frutas frescas tienes miles...de vampire vape por ejemplo a patadas, heisenberg, fantasy, etc. Mu ricos todos.

Tabacos prueba el halo tribeca, posiblemente sera el tabaco mas afamado de toda la historia del vapeo, al menos una vez lo tienes que probar. Algo un poco parecido, se decia que era un clon (para mi se parecía, pero tanto como clon no, de eso hace años ya) en mas económico seria el Bebeca de Atmos Lab.

Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de Paranoid
    Por lo visto el Mystic de Halo es frutal tabaco ¿?¿?
    https://www.juicedb.com/juice/451/mystic-by-halo-cigs

Etiquetas para este tema