¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Mono Novato Avatar de v0lp
    Opino igual, tabaco y vapeo son dos mundos distintos tabaco, mal sabor , pega al bolsillo, degrada la salud, el vapeo lo disfrutas en cada momento ya que acoplas todo a algo que te de placer, sabor y aroma. Todos o la mayor parte se inician con cacharros que a los dos Dias no sirven, recaen al tabaquismo pero siempre está el gusanillo que te dice intente de nuevo. Buenos por los que tomaron la decisión de retomar el vapeo, malo para quien desconoce este mundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo empecé hace 4 años con la típica Ego y clariconos. A eso de los 4 meses me pasé a los reparables (Kayfun lite plus). Al principio tardaba casi media hora en armar una resi con trucos caseros. Ya el cambio en sabor y vapor fue bestial. Venía de fumar 20 cigarrillos al día, a excepción de los días de guardia, que caían mínimo 2 paquetes (30 días, diez de ellos de guardia, 60 cajetillas al mes), al vivir y trabajar en Ceuta 120 euros/mes en tabaco.
    A los 3 meses de empezar a vapear, en la típica comida de empresa, me ofrecieron 1 cigarrilo y a las dos caladas lo tuve que tirar (tos, mareo, que asco de sabor de esta mierda). Puedo decir que en los últimos 4 años sólo he probado un analógico, con una experiencia horrible.
    Comencé a 18 de nico, actualmente estoy a 1.5-3 mg.
    Hace 6 años (con 37 años de edad) en la espirometría del reconocimiento del Hospital, empezaba a tener obstrucción de la vía aérea fina (=paso inicial hacia EPOC). Hace 3 meses nueva espirometría y esta completamente normal (tras 4 años de vapeo).
    Actualmente cada vez que recibo a un paciente en la consulta que acaba de fumar un cigarro me llega de entrada la bofetada del olor a tabaco (¿así olía yo cuando fumaba?, utilizando esta pregunta como refuerzo positivo).
    Sólo compro líquidos comerciales, pues mi experiencia con la alquimia ha sido decepcionante. Cada dos meses suelo hacer un pedido de 250-300 euros, casi todo líquidos comerciales, algodón y clapton, pues he encontrado mi equipo: Hurricane v2, Reload RTA (2) y DotMod rta 22 mm.
    Con la subida del tabaco en los últimos años (ya no sé ni cuanto cuesta un paquete de Marlboro, supongo que estará en torno a los 3.5 euros en Ceuta), con lo que sin meterme el alquimia mi gasto medio mensual es aproximadamente el mismo que antes con el analógico.
    Mi gran problema es que al vivir en Ceuta no dispongo de tienda física, por lo que no sé cómo afectará la TPD a la venta online.

Mono Iniciado
    Tu experiencia con la alquimia decepcionante por qué? Yo estoy macerando mis primeros líquidos, a ver cómo salen...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Diego88 Ver mensaje
    Tu experiencia con la alquimia decepcionante por qué? Yo estoy macerando mis primeros líquidos, a ver cómo salen...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Pues los empecé a hacer con bases de 6 mg, con aromas de Atmos Lab, el Red Astaire y otros y lo que me salió resultó invapeable, preferí volver a los comerciales (dejando incluso alguno de los preparados 2-3 meses y probándolos todas las semanas).

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por joseda74 Ver mensaje
    Pues los empecé a hacer con bases de 6 mg, con aromas de Atmos Lab, el Red Astaire y otros y lo que me salió resultó invapeable, preferí volver a los comerciales (dejando incluso alguno de los preparados 2-3 meses y probándolos todas las semanas).
    Vaya.. yo sigo macerando mis primeras mezclas, solo he probado una hace una semana y está invapeable, aún así tengo esperanza en esta y en las demás. Aunque me salgan mal seguiré intentándolo, cambiando de bases y por supuesto de aromas. A bote de comercial de 30ml/semana no se me hace caro, aunque persigo recortar el gasto a medio plazo. Te animo a que vuelvas a intentarlo.

Proyecto de Mono Avatar de MarcoFerro
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    No comparto las conclusiones, pero me alegro de que hayas encontrado algo que a tí te funcione.
    Podrias explicar porque no compartes las conclusiones?. Las diferentes opiniones enriquecen el debate, sobre todo para que los novatos veamos distintos puntos de vista y sensaciones. Te agradezco por adelantado

Super Mono
    Porque no creo que los equipos que se venden últimamente como kit de inicio sean lo más adecuado para dejar de fumar. No creo que las grandes nubes y las caladas abiertas sean más satisfactorias para un fumador. Es cierto que los equipos de hace 5 años se quedaban cortos, pero los buenos equipos de boca pulmón de hoy en día satisfacen plenamente, no despilfarran y son más discretos. No digo que no haya gente a la que visualizar la nube le pueda ayudar, pero tampoco es lo más adecuado para todo el mundo y no comparto la idea de que el vapeo deba olvidarse de la calada boca-pulmón.

Proyecto de Mono Avatar de MarcoFerro
    Me gusta tu comentario porque es precisamente uno de los miedos que tengo de empezar a vapear. Por lo que veo la mayoría de equipos de inicio que veo están muy orientados a calada a pulmón, y me preocupa un poco no tener una buena experiencia inicial por ese motivo.
    En principio no tengo ningún interés en lanzar grandes nubarradas, al contrario, prefiero ir discreto, y disfrutar del sabor y de la inyección de nicotina para paliar la falta del tabaco.
    Sabéis que equipos están más orientados a boca pulmón?

Mono Iniciado Avatar de Paranoid
    Cita Iniciado por MarcoFerro Ver mensaje
    Me gusta tu comentario porque es precisamente uno de los miedos que tengo de empezar a vapear. Por lo que veo la mayoría de equipos de inicio que veo están muy orientados a calada a pulmón, y me preocupa un poco no tener una buena experiencia inicial por ese motivo.
    En principio no tengo ningún interés en lanzar grandes nubarradas, al contrario, prefiero ir discreto, y disfrutar del sabor y de la inyección de nicotina para paliar la falta del tabaco.
    Sabéis que equipos están más orientados a boca pulmón?
    Me explico, más que la nubarrada lo que me ayudó fue el obligarme a modificar el hábito mediante el cambio de calada.
    Al principio tosi y se me atraganto claro, pero una vez pillado el truco (la misma tarde) fue como un flus de, ostia si esto me mola mas que el tabaco!

Si no me hubiera obligado a cambiar la calada seguramente me seguiría apeteciendo un piti aunque fuera suelto de vez en cuando, pero lo que hice fue cargarme el hábito desde la base

Si quieres algo mas boca pulmón mirate los atos con entradas de aire pequeñitas, rollo guardian tank o así

Cada uno es un mundo, conozco gente que con kits de inicio tipicos no se sentian satisfechos y vuelven al tabaco y hay quien empieza con un TFV8 y tan feliz. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que es un error intentar emular la sensacion de fumar con el vapeo. Mi entrada en el vapeo fue con un Ego AIO y me funciono a la perfeccion, fui avanzando y cuando probe el primer ato "bruto" alucine de la cantidad de vapor que producia (un Melo). Ahora uso habitualmente un Reload y un TFV8 y los atos que usaba fuera de casa para no ser demasiado escandaloso (Ammit 22 y Mage GTA) yo no me satisfacen.
    Todo este rollo viene a cuento de que no hay que pensar ni que mas vapor es mejor (me hace gracia cuando se hace referencia a usuarios avanzados a medida que usan atos mas brutos) ni que vapear boca-pulmon es de principiantes. Lo importante es como dice Vulcano mantenerse alejado de los cigarillos y ya de paso encontrar la manera de disfrutar del vapeo.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema