¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado Avatar de _alex

Corregir un liquido que esta macerando

Bueno chicos os comento estoy macerando un líquido llamado mister yellow he hecho 60 mililitros 54 de base y 6 de aroma lo he hecho a un 10% y creo que me voy a quedar corto hay alguna forma de subirlo al 15% sin tener que echar más base??
    La base utilizada es vap fip 80vg 20 pg
    En la web pone del 10 al 15 %

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Para aumentar el % de aroma no hay que añadir más base, sino más aroma. En tu caso:
    X / (54 + X) = 0,15
    X = 9,5 ml
    Cómo ya tienes 6 ml de aroma, tienes que añadir 9,5 - 6 = 3,5ml de aroma.

Proyecto de Mono
    Se puede añadir aroma una vez macerado? O mejor hacerlo de nuevo?

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Sí, se puede, pero reseteamos el reloj.
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

como te han comentado los compis, añade % de aroma restandole lo que ya te has vapeado, pero de cara a un futuro te aconsejo que las pruebas las hagas con 10 ml, cuando ya tengas la receta a tu gusto entonces ya fabrica "en masa"

Para esto vas a ver que si quieres precision no tienes otro camino que mezclar por peso, no por volumen
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    como te han comentado los compis, añade % de aroma restandole lo que ya te has vapeado, pero de cara a un futuro te aconsejo que las pruebas las hagas con 10 ml, cuando ya tengas la receta a tu gusto entonces ya fabrica "en masa"

Para esto vas a ver que si quieres precision no tienes otro camino que mezclar por peso, no por volumen
    Si, si mezclo por peso, pero son aromas que han salido nuevos y no hay reviews, por lo que me tuve que aventurar con los porcentajes (el fabricante no menciona nada, al menos no en la tienda ni en el bote). Si a eso le sumas que no me quedaban botes vacíos de 10ml y el ansia por líquido nuevo... pues imagina el resultado jajaja

Cita Iniciado por IdieM Ver mensaje
    Si, si mezclo por peso, pero son aromas que han salido nuevos y no hay reviews, por lo que me tuve que aventurar con los porcentajes (el fabricante no menciona nada, al menos no en la tienda ni en el bote). Si a eso le sumas que no me quedaban botes vacíos de 10ml y el ansia por líquido nuevo... pues imagina el resultado jajaja
    OK, yo si no tengo referentes, hago 10 ml como mucho. Si no tienes botes de 10ml no te preocupes puedes hacer solo los 10ml en un bote de 30ml el que tengas una buena parte de bote vacio no le hara ningun mal si no todo lo contrario...siempre es conveniente un bote mas grande de la cantidad que vas a hacer para que respire y tambien para que al sacudirlo te mezcle mejor
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content