¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por lucasibpa Ver mensaje
    Hola gente, antes que nada un saludo para todos. Paso a hacerles una pregunta, a ver si alguien podría tirarme un centro. Acabo de adquirir un Vaporesso Swag 80w en kit con el NGR SE Mega de 2ml. Lo que quería saber es en relacion a este kit, que parametros usar (tipo de resistencia, voltaje y grados) para obtener una calada lo mas parecida posible a una calada de cigarrillo tradicional, que es el motivo de mi inserción en el mundo del vapeo. Desde ya muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Que tal con este mod? Me llama mucho la atención a pesar de tener un tiempo en el mercado. Quería adquirir uno compacto y por un lado dudo entre este y el tarot nano, por otro, con un poco mas de potencia y bateria los voopoo drag mini o alpha zip mini (me encanta el diseño de este último) por último también me tienta el vaporesso gen a pesar de ser bastante mas grande. Lo sé, estoy muy indeciso.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas buenas, muchachos yo anteriormente compré para iniciar el Skome pen 22, me sabia rico y no me generaba problema hasta que se daño...
    Adquirí este pero no siento lo mismo, no siento el sabor como en el Pen 22, y aparte me reseca muchisimo la boca, hace poco senti un ardor en los pulmones que no me gusto, que caracteristicas creen que debo cambiar para este mod? Gracias.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vladock Ver mensaje
    Buenas buenas, muchachos yo anteriormente compré para iniciar el Skome pen 22, me sabia rico y no me generaba problema hasta que se daño...
    Adquirí este pero no siento lo mismo, no siento el sabor como en el Pen 22, y aparte me reseca muchisimo la boca, hace poco senti un ardor en los pulmones que no me gusto, que caracteristicas creen que debo cambiar para este mod? Gracias.
    Seguramente las resistencias ya que las del smoke 22 son mas estrechitas y no requieren tanta potencia, busca las gt core de ceramica seran mas tu estilo. Porque supongo que usas el tanque que viene con el swag.

Moderadora
    Cita Iniciado por Vladock Ver mensaje
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Buenos días per tutti,

Tengo el Swag hace mucho tiempo y esta mañana me ha empezado a dar el mensaje high atomizer que nunca me ha dado. El caso es que no tira. He estado buscando por Internet pero no encuentro que le pasa. Si tenéis ideas o soluciones os lo agradezco.

Proyecto de Mono
    hola, soy nuevo en el mundo del vapeo. Quería preguntar que tal va el vaporesso swag con un tanque drop solo.

Moderadora
    Cita Iniciado por julioelking Ver mensaje
    hola, soy nuevo en el mundo del vapeo. Quería preguntar que tal va el vaporesso swag con un tanque drop solo.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011