¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Iniciado Avatar de Lucky

Diferencia entre Vaporesso Veco One Plus y Estoc Tank Mega

Pues eso.

No los tengo y quiero hacerme con un Vaporesso para usar las Euc y no encuentro la diferencia.

¿Cual me recomendais?

Gracias de antemano

Mono Iniciado
    Veco ventilación superior, más estanco y para mí con un pelo menos de sabor.

El Estoc ventilación inferior, un poco más de sabor y aunque no se suele fugar, de vez en cuando puede escapar alguna gota al rellenar.

A mi me gusta más el Estoc porque la calada es más "suave" y el sabor un poco más intenso pero ambos son buenas opciones ;)

Mono Iniciado Avatar de fiury
    Yo he probado solo el veco plus y la verdad que va muy fino, no creo que tengas ningún problema con ninguno pero la entrada de aire superior es lo mejor, sobre todo si estás empezando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ambos, empezar, empezar,como que no, llevo desde 2.010, desde los cartuchos, perlon, cartos, etc.. y ahora con varios atos reparables RDA Y RTA, pero buscando algo para tener a mano en el coche si se me fastidia los reparables y no estoy en casa, he probado las CEU con el Morpht y base Atlantis y me resulta bastante logrado, por eso busco hacerme con un claro de estos. Problema solucionado, gracias nuevamente

Mono Iniciado Avatar de chete
    Os olvidáis de algo importante, el tamaño. El Estoc es de 22mm y el veco de 24,5.mm. Dependiendo del mod puede ser importante

Eso si me interesa, gracias Chete

Mono Iniciado Avatar de fiury
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos, empezar, empezar,como que no, llevo desde 2.010, desde los cartuchos, perlon, cartos, etc.. y ahora con varios atos reparables RDA Y RTA, pero buscando algo para tener a mano en el coche si se me fastidia los reparables y no estoy en casa, he probado las CEU con el Morpht y base Atlantis y me resulta bastante logrado, por eso busco hacerme con un claro de estos. Problema solucionado, gracias nuevamente
    Si solo piensas usar resistencias comerciales el veco es muy bueno, te dije para empezar porque es muy sencillo de usar pero vamos que es un ato que puedes usar aunque ya estés más avanzado, yo uso reparables y aún así de vez en cuando pruebo el veco de la novia porque me gusta mucho cómo va.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Hasta la fecha, de todos los atos que he probado (Cubis, TVF8, Uwell Crown 3, Estoc, Veco) el VECO plus para mí es el mejor con diferencia y el más equilibrado en todo. Tanto, hasta el punto de que tengo 3. jajajajaja.