¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Problema con Stick V8 de SMOK

Hola muy buenas! llevo ya tres semanas con este cacharrillo y hasta ahora todo ha ido genial. El problema llego cuando se me acabo liquido y descubri que en el estanco de al lado de mi casa vendian liquidos. Eran bastante malos pero me surgio una duda que no se si tiene que ver con el liquido o con el kit en si. Llego un momento que dejó de hacer ese rugido durante la calada de las entradas de aire (no se si me explico) y la sensacion de vapeo era bastante distinta... aunque seguia tirando la misma cantidad de vapor. Casi ni lo notaba, ni en la garganta ni en la boca. Creia que era porque habia que cambiar la resistencia, pero al hacerlo seguia pasando lo mismo.

Que creeis que puede pasar? Tiene que ver con la calidad del liquido o que no drena bien?

Gracias de antemano.

Mono Novato Avatar de v0lp
    Hola @DAFF-MEN, ese crujir que dices varía en función de los líquidos que uses, la temperatura, etc. Más PG más golpe de pecho, algodones también influyen, el tipo de resistencias, es todo un conjunto que irás ajustando a tu vape o diario.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    =¿has mirado la relacion PG/GV del nuevo liquido, comparado con el que tenias antes?