¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Iniciado Avatar de Lalomogro

Que es un Mod con chip DNA?

Muy buenas compañeros, aqui dejo este post porque quiero comprar algo potente para poder utilizar resis muy muy bajas, como las bruticoils de juan monte coil, las cuales dan un valor de 0.07-0.08 ohm, pero no me decido por un mod, estoy fichando mucho el boxer rader de hugo vapor, según sus características, puede con resis de hasta 0.06 ohm, pero no se yo. tengo un alien 220 de smok y no puede con ellas, me salta la alerta. Así que estoy tambien caliente para comprar un Mod con chip DNA 200, y aquí viene la pregunta.

¿Que diferencia hay entre un mod como el alien 220 de smok frente a un mod con chip DNA200?

Muchas gracias de antemano y feliz vapeo!!

Proyecto de Mono
    Mod con chip DNA 250, de tres baterías (Sony Vtc5a ojalá, pero compra varias que se las comerá) y mod de metal que disipe el calor (uno de otro material se calentará el ato a morir con esos valores). Y buenos pulmones....eso.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    El tema va de electrónicas, en el mundo del vapeo las 2 mas valoradas son las dna y las yihi. De ahí que los mods que llevan esas electrónicas sean bastante mas caros que los que llevan otros chips. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de Lalomogro
    pero que diferencia en rendimiento puede haber entre unos u otros?

Cita Iniciado por Lalomogro Ver mensaje
    pero que diferencia en rendimiento puede haber entre unos u otros?
    La salida de potencia de los DNA y los Yihi es mucho más estable, si pone que te da 70 vatios, por ejemplo, es que te da 70 décima arriba décima abajo, el alien da más o menos vatios de los que realmente debería darte, el control de temperatura por ejemplo también es muchísimo mejor en los DNA y Yihi (créeme que todo esto se nota), también DNA tiene una personalización que no tiene ningún otro, la posibilidad de poner resistencias más bajas (aunque el Voopoo Drag también puede con ellas), la gestión de las baterías es buenísima y por ende te duran más,ni que decir tiene que la calidad de construcción de un mod con esas electrónicas es muy superior a la de los demás. No sé si alguien podría añadir más cosas que seguro me dejo en el tintero.
    Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Sólo el sabio entiende lo que dice el necio.

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    Comprar un mod de ciento y pico euros para mover un truño de resistencia totalmente desoptimizada?
    Lo normal no seria poner una resistencia adecuada a tu mod?
    No entiendo nada

Proyecto de Mono
    Alguien puede opinar porque es preferible un chip DNA a uno mas barato?

Super Mono
    Cita Iniciado por vgarciajuan Ver mensaje
    Preferible es algo que cubra tu nivel de necesidad o exigencia. Necesitas el Mercedes de Hamilton para tu necesidad de movilidad o te apañas con un utilitario cualquiera.

Es preferible porque tienen buenas prestaciones.

La pregunta es, necesitas eso?

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Cita Iniciado por vgarciajuan Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, si no usas control de temperatura no tiene sentido gastar dineral solo por un chip. Otra ventaja es la mejor gestión de baterías. En esta lista incluyo también a chip DICODES que tiene todavía mejor calidad que Yihi y DNA.
    Última edición por iRex; 21/03/2020 a las 11:53
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    El chip Gene del Voopo Drag va muuuy bien y también se puede configurar (menos, claro) que el DNA.

Aunque uso más el Tesla Wye V1 de 2 baterías y no tengo queja de nada.
    El que lleva el Vaporesso Gen funciona "genial" también.
    No así el del Wismec rx gen3 dual, que cuando lo cojo (porque es bonito aunque pesa) noto un cambio claramente a peor, chip mediocre en mi opinión.

Smok ni regalado, usé uno hace tiempo y no repito marca never again.

DNA o Yihi? Sí vas a usar las características mejoradas que te pueden ofrecer, o te sobra la pasta... pues bien.
    Pero en estos momentos -por suerte- hay chips más baratos que dan también buen resultado.

Saludos.

Pd: se podría hablar de la regla 80/20 (en muchos casos en la vida, el 80% del beneficio nos lo da un -solo- 20% de esfuerzo/trabajo/coste.