¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Super Mono
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    El chip Gene del Voopo Drag va muuuy bien y también se puede configurar (menos, claro) que el DNA.

Aunque uso más el Tesla Wye V1 de 2 baterías y no tengo queja de nada.
    El que lleva el Vaporesso Gen funciona "genial" también.
    No así el del Wismec rx gen3 dual, que cuando lo cojo (porque es bonito aunque pesa) noto un cambio claramente a peor, chip mediocre en mi opinión.

Smok ni regalado, usé uno hace tiempo y no repito marca never again.

DNA o Yihi? Sí vas a usar las características mejoradas que te pueden ofrecer, o te sobra la pasta... pues bien.
    Pero en estos momentos -por suerte- hay chips más baratos que dan también buen resultado.

Saludos.

Pd: se podría hablar de la regla 80/20 (en muchos casos en la vida, el 80% del beneficio nos lo da un -solo- 20% de esfuerzo/trabajo/coste.
    Compi puedes aclarar en qué ves aspectos negativos en el wismec Gen 3 Dual respecto a otros chips

Yo lo tengo con Artic Fox y estoy bastante contento la verdad

Que el Topside dual tiene una respuesta más rápida al crepitar de la coil (es el único dual con el que puedo comparar) pues si, pero eso tampoco me dice que sea claramente inferior o mala.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    La mejor electrónica que conozco en calidad/precio es la de los mods de Eleaf. Marca "barata" con una electrónica tremendamente cumplidora.

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Compi puedes aclarar en qué ves aspectos negativos en el wismec Gen 3 Dual respecto a otros chips

Yo lo tengo con Artic Fox y estoy bastante contento la verdad

Que el Topside dual tiene una respuesta más rápida al crepitar de la coil (es el único dual con el que puedo comparar) pues si, pero eso tampoco me dice que sea claramente inferior o mala.

Un saludo

Hola.

Pues cuando le enchufo un ato (de fiesta, porque me gusta como quedan los azules metalizados del mod y del Intake RTA), noto que tiene menos chicha a los mismos vatios. Lee las resistencias con un error de aproximadamente 0,06 ohmios por arriba. Al ser la misma resi con el mismo hierro, tengo que subir mucho los vatios para conseguir que zurre igual que mis otros mods.
    Quizás por ese motivo me consume las baterías más rápido que otros mods.

En general todo me va más "fino" en el Tesla Wye y por supuesto en el Drag.

He usado muchos mecánicos en el pasado (ahora casi solo en BF), y la impresión es como cuando usaba un tubo con menos conductividad: caladas más flojitas a igualdad de batería y por supuesto de RDA y resistencia.
    No me arrepiento de su compra porque me parece muy bonito (azul) y me salió muy barato. Por lo demás funciona bien (botones, tapa de las baterías, pintura...). También es verdad que tiene menos uso que otros y no ha sufrido caídas...

Es la sensación que yo he notado en mi vapeo, no con ésto digo que sea un mod desaconsejable. Solo que a mí me da peor experiencia de vapeo que otros equipos que tengo.

No he usado Artic Fox (lo tengo pero nunca lo actualicé), quizás mejore sustancialmente de hacerlo.
    Me haces planteármelo, la verdad.

Saludos.
    Última edición por pacoruizserrano; 21/03/2020 a las 15:54

Super Mono
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Hola.

Pues cuando le enchufo un ato (de fiesta, porque me gusta como quedan los azules metalizados del mod y del Intake RTA), noto que tiene menos chicha a los mismos vatios. Lee las resistencias con un error de aproximadamente 0,06 ohmios por arriba. Al ser la misma resi con el mismo hierro, tengo que subir mucho los vatios para conseguir que zurre igual que mis otros mods.
    Quizás por ese motivo me consume las baterías más rápido que otros mods.

En general todo me va más "fino" en el Tesla Wye y por supuesto en el Drag.

He usado muchos mecánicos en el pasado (ahora casi solo en BF), y la impresión es como cuando usaba un tubo con menos conductividad: caladas más flojitas a igualdad de batería y por supuesto de RDA y resistencia.
    No me arrepiento de su compra porque me parece muy bonito (azul) y me salió muy barato. Por lo demás funciona bien (botones, tapa de las baterías, pintura...). También es verdad que tiene menos uso que otros y no ha sufrido caídas...

Es la sensación que yo he notado en mi vapeo, no con ésto digo que sea un mod desaconsejable. Solo que a mí me da peor experiencia de vapeo que otros equipos que tengo.

No he usado Artic Fox (lo tengo pero nunca lo actualicé), quizás mejore sustancialmente de hacerlo.
    Me haces planteármelo, la verdad.

Saludos.
    Pues mira si quieres probarlo... No te diré nada para no condicionar tu opinión si lo haces. Yo la verdad es que tampoco puedo comparar porque fue tener el mod y poner directamente Artic Fox.

Un saludo

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Pues mira si quieres probarlo... No te diré nada para no condicionar tu opinión si lo haces. Yo la verdad es que tampoco puedo comparar porque fue tener el mod y poner directamente Artic Fox.

Un saludo

Pues lo voy a poner a ver si mejora la lectura de resistencias y por ende el consumo y gestión de las baterías.
    Mejor ahora antes de que se me joda la entrada USB (que me ha pasado más de una y más de dos veces).

Gracias.

Yo tengo unos cuantos mods, entre ellos 2 con electrónica yihi y uno con dna. Simplemente decir que a parte de las virtudes que te han puesto los compañeros sobre las electrónicas, añado la durabilidad de los mismos si son mods yihi o Lost vape, te pongo un ejemplo, prefieres un mod con buenas calidades que se sienten por los 4 costados y te va a durar muuuucho tiempo por 100 y pico euros o 1 que vaya bien sin la calidad de éstos y te pueda durar no sé cuánto tiempo por la mitad de precio..... Ahí tú decides..... Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Última edición por Asierdonosti; 26/03/2020 a las 09:19