¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86
    Mono Iniciado
    Me pica la curiosidad con este ato. No lo encuentro en pgs chinas... hay clones?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por usull Ver mensaje
    Me pica la curiosidad con este ato. No lo encuentro en pgs chinas... hay clones?
    Yo he buscado bastante y parece que aún no 👎🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Alguien me puede decir q tal comparándo el juggerknot con el obs. Engine ??? Sé que el último es más antiguo pero acabo de verlo 🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Leete el hilo.

Mono Novato Avatar de Caramel Man
    Me sumo a los que hablan bien del Juggerknot.
    No se mea, no condensa.
    El sabor está muy bien, el vapor aunque me importa menos esta bien también. A veces lo he notado el golpe un poco bruto, pero supongo que era por el setup, y la cantidad, longitud y colocación del algodón. Me da la sensación de que si redondeas la punta del algodon con el corte y lo arañas un poco para hacerlo más mullido drena de lujo.

Ahora uso algodon kendo, resis de 0.34 fused clapton en dual, a las que les doy alguna vuelta más para que me de sobre los 0.22 en total. El cristal barrigón para llevar más liquido, porqué si. yo tambien soy vago en lo de estar rellenando.

Mi impresión es que por deposito es como aquello que llaman phablets, no es un BF en si mismo por muy poco. Lo cual hace que sea considerablemente pesado.
    Si lo juntas a un mod de 2 baterias, el tema empieza a convertirse en un walkie talkie de la guerra de vietnam, Y aun asi, me resulta comodo por lo de no estar rellenando todo el rato.

Lo volvería a comprar? Si, aunque gastarme 84 euros me parece una burrada, ya que pensaba que me iba a llevar el tipico chasco en plan me he flipao. Pero tras usarlo he de decir que aparca las ganas de usar otro. Al final combino este y el Zeus.

Como anécdota tengo que añadir, que lo compré en una tienda online de aquí, y llego con un tornillo menos y otro defectuoso. Envié emails a la tienda y a QP Design. QP Design me contestó que eso no era normal y me han enviado un juego de tornillos nuevos y además un juego de juntas toricas gratuitamente.
    Última edición por Caramel Man; 16/01/2018 a las 00:04 Razón: errata

Mono Iniciado
    joder, pues he decidido no seguir experimentando con la compra venta, al final estoy cansado de tanto probar y con mis engine y Reload estoy satisfecho, pero como se me ponga a tiro uno voy a tener que probarlo...

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789