¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 244 de 255 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 2542
    REPONEMOS THE BERG BY Innevape UK 🧊🤩

¿Apetece una granizada? ¿Apetece con un toque de menta?
    Pues estos líquidos son justo lo que necesitas y hemos llenado nuestros almacenes de ellos. 🍧🧊🍧

Muchos ya los conocéis, pero para refrescar la memoria; Es el característico sabor de un granizado azul con su refrescante sensación.

¡Además, tienes la versión mentolada para un toque extra aún más fresco! 🧊🌳

Ya disponible en tiendas físicas y pedidos On-line

https://bit.ly/30pjx3d

🌎Nuestra web Hidden Content
    🙉5% DE DESCUENTO para foreros/as CÓDIGO: MONO5
    🚚Gastos de envíos GRATIS en compras superiores a 30€ con Nacex en 24h
    👨*👩*👦*👦 Benefíciate de Hidden Content y recibe un 10% de las compras de tus invitados.

La mejor atención al cliente al Hidden Content , por Hidden Content , Hidden Content yHidden Content .
    Más de Hidden Content de nuestr@s client@s.
    ⭐Ganadores VapAwards a Mejor Tienda Física y a Mejor Tienda Online 2019

🤩REPONEMOS POD NAVI BY VOOPOO 🤩

¿Triple entrada de flujo de aire? ¿Compatibilidad con todas las resistencias pnp? ¿Batería incorporada de 1500 mah? ¿un acabado metálico y un tamaño perfecto para el bolsillo? 😎

Pues todo esto más siete colores distintos para elegir que no te dejarán indiferentes. ❤️🧡💛💚💙💜

Si la última vez te quedaste con las ganas... ¡Ahora es tu momento!

Ya disponible en tiendas físicas y pedidos On-Line

👨*👩*👦*👦 Benefíciate de Hidden Content y recibe un 10% de las compras de tus invitados.

La mejor atención al cliente al Hidden Content , por Hidden Content , Hidden Content yHidden Content .

REPONEMOS TODA LA GAMA DE AROMAS K-BOOM 💣💥

Disponibles de nuevo todos los aromas de esta gama.

Tendrás para elegir varios sabores frutales con diferentes toques ácidos, frescos, suaves... ¡Seguro que encuentras el tuyo!
    🍎🥭🍇🍓🍍🍉🍒🍋🍎🥭🍇🍓 🍉🍒🍋

Si los echabas de menos... Ya están disponibles en tiendas físicas y web.

No te confíes que se acaban 😜

https://bit.ly/3k8xWbX

Mono Iniciado
    Buenos dias compañeros de sin humo sevilla!

tengo una duda sobre un artículo que me llegó ayer:

Compré una botella con medidor de 60 ml, ésta concretamente
    https://www.sinhumo-sevilla.net/acce...000005575.html

El problema es que no sé si viene defectuosa, o para qué sirve más allá de rellenarla, o hacer alquimia con ella. Porque para llenar los tanques con ella no me sirve porque el líquido cae gota a gota.
    La regulación del tapón lo tengo abierto al tope, sé como funcionan estos tapones porque ya he tenido la misma botella pero de 30 ml que compre hace un tiempo en otra web. Pero con la de 30 ml el bote era blandito para apretar y saliera todo bien. Con este de vuestra tienda el bote es super duro y no se puede apretar y cuando intento llenar un tanque puedo tirarme horas esperando a que se llene.

Estoy haciendo algo mal? o este bote solo vale para hacer alquimia y después pasar el líquido hecho a otro bote? Lo que me extrañaría puesto que como digo ya he tenido el mismo en versión de 30 ml y no tuve ningún problema con él.

De todas formas no pasa nada, sólo es por preguntar si es que está defectuoso o yo no lo estoy utilizando bien...

pd: por cierto cuándo salen los ganadores del sorteo que hicísteis por facebook? o ha salido ya, es que no lo he visto por ninguna parte.

Gracias.
    Última edición por susej34; 05/08/2020 a las 09:10

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Buenos dias compañeros de sin humo sevilla!

tengo una duda sobre un artículo que me llegó ayer:

Compré una botella con medidor de 60 ml, ésta concretamente
    https://www.sinhumo-sevilla.net/acce...000005575.html

El problema es que no sé si viene defectuosa, o para qué sirve más allá de rellenarla, o hacer alquimia con ella. Porque para llenar los tanques con ella no me sirve porque el líquido cae gota a gota.
    La regulación del tapón lo tengo abierto al tope, sé como funcionan estos tapones porque ya he tenido la misma botella pero de 30 ml que compre hace un tiempo en otra web. Pero con la de 30 ml el bote era blandito para apretar y saliera todo bien. Con este de vuestra tienda el bote es super duro y no se puede apretar y cuando intento llenar un tanque puedo tirarme horas esperando a que se llene.

Estoy haciendo algo mal? o este bote solo vale para hacer alquimia y después pasar el líquido hecho a otro bote? Lo que me extrañaría puesto que como digo ya he tenido el mismo en versión de 30 ml y no tuve ningún problema con él.

De todas formas no pasa nada, sólo es por preguntar si es que está defectuoso o yo no lo estoy utilizando bien...

pd: por cierto cuándo salen los ganadores del sorteo que hicísteis por facebook? o ha salido ya, es que no lo he visto por ninguna parte.

Gracias.
    Buenos días Susej, es extraño ya que es la primera vez que nos lo comentan así que no descartamos directamente que se trate de un defecto de fabricación. A pesar de que las botellas son duritas, debería dejar fluir el líquido con completa normalidad a poco que apretaramos.

Déjanos tu correo electrónico o código de pedido si quieres por privado y lo indicamos en tu ficha de cliente para que en el próximo pedido te la podamos reponer por una nueva. O incluso si te corre mucha prisa enviártela directamente.

Respecto a lo del sorteo solamente tenemos pendiente por realizar el que este Lunes pasado finalizó la participación. ¡Seguro que a lo largo de esta semana tenemos ganadores!

¡Un saludo!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sinhumo Sevilla Ver mensaje
    Buenos días Susej, es extraño ya que es la primera vez que nos lo comentan así que no descartamos directamente que se trate de un defecto de fabricación. A pesar de que las botellas son duritas, debería dejar fluir el líquido con completa normalidad a poco que apretaramos.

Déjanos tu correo electrónico o código de pedido si quieres por privado y lo indicamos en tu ficha de cliente para que en el próximo pedido te la podamos reponer por una nueva. O incluso si te corre mucha prisa enviártela directamente.

Respecto a lo del sorteo solamente tenemos pendiente por realizar el que este Lunes pasado finalizó la participación. ¡Seguro que a lo largo de esta semana tenemos ganadores!

¡Un saludo!
    No me corre prisa, os paso mi correo electrónico por privado para que me la mandéis en mi próximo pedido que haré a primeros de septiembre ya.
    Muchas gracias!

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    No me corre prisa, os paso mi correo electrónico por privado para que me la mandéis en mi próximo pedido que haré a primeros de septiembre ya.
    Muchas gracias!
    ¡Perfecto Susej! Pues anotado queda.

⛓️⛓️REPONEMOS STOCK DE RESISTENCIAS ARTESANALES by Charro Coils⛓️⛓️

Da verdadero gusto ver nuestro almacén repleto de estas resistencias artesanales que sabemos que tanto gustan. 🤩🤩

En concreto reestablecemos (A lo bestia 💪🏻) cuatro modelos:

-Noniná (Dual Coil) 0.15 Ohm Special edition SHS
    Nuestra querida edición especial SHS, aptas para cualquier tipo de atomizador y un rendimiento perfecto gracias al gran trabajo en su desarrollo.
    https://bit.ly/3ke9IND

-Pripyat 0.27 Ohm Single Coil - Chernobyl coils
    Perfectas para single coil para todos aquellos que buscan una calada más suave y sosegada mientras aumenta su producción de sabor
    https://bit.ly/2Prl0zO

-Liquidators 0.14 Ohm - Chernobyl coils
    Si tenemos que categorizar estas resistencias sería sin duda por su respuesta inmediata y su constante petardeo... ¡Solo aptas para valientes!
    https://bit.ly/3icReLo

-Tri Core Alien 0,24 Ohm (Mods Electrónicos)
    Gran producción de vapor/sabor ligado a una gran durabilidad y muy recomendadas para RTA de gran tamaño.
    https://bit.ly/30uTUOM

NUEVOS AROMAS BY AL CARLO

Tenemos el gusto de presentar una nueva marca que trae consigo nada más y nada menos que 15 nuevos aromas.

Esta gama viene caracterizada por la increíble combinación de los matices del tabaco prémium para pipa junto a los sabores de la fruta fresca.

Caramelo, frutas del bosque, mango, piña, manzana, té, cereza, sandía, melón...

Sin duda un sin fin de nuevos aromas listos para probar

¿Con cuál te atreves a empezar?

✴️NUEVO POD AEGIS BOOST PLUS 40W BY GeekVape ✴️

Geekvape lo vuelve a conseguir y se supera una vez más con esta nueva y mejorada versión boost plus. 🙌

Sus 2 ml de tanque junto a su potencia regulable entre 5-40W nos ofrece una calada suave y prolongada, manteniendo la estabilidad de la potencia durante la misma.

Otra de las mejoras que presenta está versión es la capacidad de extraer la batería (18650)

Y como broche de oro, este dispositivo cuenta con protección IP67 contra polvo y humedad

¡Ya disponible en tienda y web!

https://bit.ly/33qxboR

Página 244 de 255 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254 ... ÚltimoÚltimo