¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 229 de 238 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 2374
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cuando hay un estado de alarma en todo el pais, y la "obligacion" de confinamiento en sus casas de todos los ciudadanos, el que abrais las tiendas fisicas me parece impresentable y por supuesto muy poco solidario con la ciudadania. Espero que os obliguen a cerrar de inmediato. Un saludo.

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Claro que sí, lo más importante en esta situación es que tú te ahorres unos eurillos en tu compra.

Si es que poco nos pasa...
    Al igual que la tienda no quiere dejar de ganar unos eurillos y abre, no siguiendo la recomendacion de la Junta de Andalucia,pues, el cliente se los quiere ahorrar siguiendo los consejos de la Junta de Andalucia pidiendo on line.
    A mi me parece perfecto el que habran estancos ,tienda de vapeo, supermercados,gasolineras, el que se quede sin liquido porque obliguen a cerrar durante 15 dias,seguro que se alegra al igual que el fumador,tendra su estanco,la adiccion para algunos es de primera necesidad.
    Yo no compro en tienda fisica y ademas tengo de too, pero habra gente que no, el que tenga que ir ,ira,el que no pues no, es peor que digan que se van a cerrar por cojones y se peten las tiendas durante unos dias,(como con el papel para el culo) aumentando el riesgo te contagio
    Última edición por menorbol; 14/03/2020 a las 17:30

Proyecto de Mono
    Creo, corregirme si me equivoco, que incluso en el estado de alarma, este tipo de tiendas pueden abrir. A estas horas no hay aún estado de alarma oficial. Si hay algún tipo de recomendación en Sevilla de que esté todo cerrado, será eso, una recomendación. Como han dicho más arriba, es tan necesario el poder surtirse de todo lo relacionado con el vapeo como lo es un estanco. Si a mi me pillara sin nada y no pudiera comprar líquidos y similares, no creo que aguantaría mucho sin ir al primer estanco y volverme al cigarro, creo que a muchos nos pasaría algo similar.

Mono Iniciado
    Efectivamente aún (por increíble que parezca sigue el gobierno dándose de tortas entre ellos) NO hay estado de alarma.

Pero en comunidades como la de Madrid, no hay nada abierto, fuera de super, farmacias, gasolineras, kisokos de prensa (🙄)....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    No pienso añadir nada mas, aqui se ve la solidaridad y responsabilidad de la ciudadania de un pais. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    La solidaridad se ve si realmente el Gobierno Central ordena no salir de casa etc... entonces los que estén juntos haciendo botellón ahí se ve la poca solidaridad, pero cuando son "recomendaciones" que dan algunos gobiernos autonomicos, y digo algunos, porque ha sido esto una puta locura cada dia uno hacia una cosa otro otra etc... entonces la gente ya no sabe si esto es una coña, va en serio etc... por eso falta que salga el PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA y diga las cosas claras pero eso ya desde el principio. pero bueno esto es lo que hay.
    Y sobre que las tiendas de vapeo tienen que estar abiertas.... decis que el vapeo no es tabaco y que no se metan los impuestos iguales que el tabaco pero decís después que abran como los estancos.... no se no me cuadra, si quieres que no te comparen con el tabaco lo mejor es que se considere como una NO NECESIDAD y por lo tanto esten cerradas como las demás tiendas de ropa y bares y así no nos meterán los impuestos iguales que el tabaco.

Última edición por Sinhumo Sevilla; 15/03/2020 a las 01:31

Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Que tengáis abiertas las tiendas físicas me parece algo poco responsable. Entre el alcalde y este tipo de medidas me da vergüenza el ser sevillano, pardiez!
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    +1, sin ser yo sevillano.
    Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    +1 tienda tachada para mí, es una irresponsabilidad bajo mi punto de vista

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Cuando hay un estado de alarma en todo el pais, y la "obligacion" de confinamiento en sus casas de todos los ciudadanos, el que abrais las tiendas fisicas me parece impresentable y por supuesto muy poco solidario con la ciudadania. Espero que os obliguen a cerrar de inmediato. Un saludo.
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Al igual que la tienda no quiere dejar de ganar unos eurillos y abre, no siguiendo la recomendacion de la Junta de Andalucia,pues, el cliente se los quiere ahorrar siguiendo los consejos de la Junta de Andalucia pidiendo on line.
    A mi me parece perfecto el que habran estancos ,tienda de vapeo, supermercados,gasolineras, el que se quede sin liquido porque obliguen a cerrar durante 15 dias,seguro que se alegra al igual que el fumador,tendra su estanco,la adiccion para algunos es de primera necesidad.
    Yo no compro en tienda fisica y ademas tengo de too, pero habra gente que no, el que tenga que ir ,ira,el que no pues no, es peor que digan que se van a cerrar por cojones y se peten las tiendas durante unos dias,(como con el papel para el culo) aumentando el riesgo te contagio
    Estimados compañeros del foro,

Agradecemos la preocupación que habéis tenido al igual que la teníamos nosotros no solo por nuestros empleados sino también por las personas que nos visitan en nuestras tiendas diariamente.

Cabe deciros que durante todos estos días hemos extremado las medidas de seguridad al máximo tal y como nos aconsejaban desde la Junta de Andalucía y desde Sanidad. Pero una decisión de este calado conlleva una serie de decisiones y debates desde distintas instituciones y a nivel empresarial y la responsabilidad es absoluta, ya que en nuestro caso incumbían a más de 30 familias que son las que componen a día de hoy SinHumo Sevilla.

Simplemente lanzamos un primer comunicado esta mañana avisando de el estado actual de nuestra empresa y la posibilidad de cambios a lo largo del día ante nuevas noticias. Tras el transcurso de estas horas (ciertamente caóticas) hemos ido realizando y llevando a cabo como repetimos todas las instrucciones que nos iban ordenando. De ahí, tal y como se ha decretado esta misma noche en Andalucía, y en el conjunto de comunidades autónomas hayamos decidido cerrar todas nuestras tiendas físicas y mantener el servicio Online con total normalidad.

Simplemente hemos ido actuando conforme las instituciones nos han ido ordenando. Buenas noches.
    🌎Nuestra web Hidden Content
    🚚Gastos de envíos GRATIS en compras superiores a 30€ con Correos Express o Nacex en 24h
    👨*👩*👦*👦 Benefíciate de Hidden Content y recibe un 10% de las compras de tus invitados.

La mejor atención al cliente al Hidden Content , por Hidden Content , Hidden Content yHidden Content .
    Más de Hidden Content de nuestr@s client@s.
    ⭐Ganadores VapAwards a Mejor Tienda Física y a Mejor Tienda Online 2019

🚚Gastos de envíos GRATIS en compras superiores a 30€ con Correos Express o Nacex en 24h
    👨*👩*👦*👦 Benefíciate de Hidden Content y recibe un 10% de las compras de tus invitados.

La mejor atención al cliente al Hidden Content , por Hidden Content , Hidden Content yHidden Content .

Página 229 de 238 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231 ... ÚltimoÚltimo