¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 51 de 89 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 881
    Proyecto de Mono
    Una pregunta de novato en BF.....
    Que diferencias notables puedo apreciar entre el squeezer y un BF artesanal???
    Ya sé que cabezal, plata 999,....pero en qué puedo apreciar esa diferencia de precio????

Super Mono
    Cita Iniciado por Guantxu Ver mensaje
    Una pregunta de novato en BF.....
    Que diferencias notables puedo apreciar entre el squeezer y un BF artesanal???
    Ya sé que cabezal, plata 999,....pero en qué puedo apreciar esa diferencia de precio????
    En cuestion de rendimiento,en nada,no hay diferencias.
    Otra cosa muy distinta seria ,diseño,ergonomia,exclusividad etc.
    Quiero decir que el squeezer con solo cabmbiar pletinas y cabezal,el rendimiento seria el mismo que casi cualquier artesanal
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    En cuestion de rendimiento,en nada,no hay diferencias.
    Otra cosa muy distinta seria ,diseño,ergonomia,exclusividad etc.
    Quiero decir que el squeezer con solo cabmbiar pletinas y cabezal,el rendimiento seria el mismo que casi cualquier artesanal

Si...en tema de diseño y demás es...."lógico".
    Pero en rendimiento.....¿Tanto se puede apreciar?
    Me refiero a que comparar un Pentiun II con un I7.....si que es apreciable.....pero en este caso?????

Super Mono
    La base del rendimiento son los materiales a usar.
    El squeezer de serie trae una pletinas de una aleacion cuya conductividad es peor incluso que el cobre.
    Logicamente la base de un mecanico es la conductividad y la entrega de la potencia de la bateria.Por eso el uso habitual de Ni80 en las resistencias.Si la corriente tarda menos en llegar a la resistencia y con Ni80 son decimas de segundo en poder vapear.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.

Proyecto de Mono
    El squeezer de serie trae una pletinas de una aleacion cuya conductividad es peor incluso que el cobre.
    Logicamente la base de un mecanico es la conductividad y la entrega de la potencia de la bateria.Por eso el uso habitual de Ni80 en las resistencias.Si la corriente tarda menos en llegar a la resistencia y con Ni80 son decimas de segundo en poder vapear.
    A eso quería llegar....no sé si compensa esas décimas de segundo con la diferencia de precio.
    Gracias por tus respuestas

Mono Iniciado
    Si reduces todo a la relacion precio/calidad, creo que no encontraras absolutamente nada que lo supere,Hay mas conductivos, pero demasiado caros para lo que es, hay mas baratos pero una mierda en conductividad, pero cuando unes esas dos, el squezzer bate a todos.

"me niego a demostrar que existo"

Las pletinas no son una aleación, sino que son de cobre con acabado plateado (no sé si es un baño o un acabado fosfórico según leí por ahí).

Lo que sé es que da más tralla que mi BF de pletinas de cobre, pero con la ventaja de la limpieza.

En realidad cuenta tanto o más que el diseño tenga la menor cantidad de contactos (y la calidad de estos) que el material en si.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Super Mono
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Las pletinas no son una aleación, sino que son de cobre con acabado plateado (no sé si es un baño o un acabado fosfórico según leí por ahí).

Lo que sé es que da más tralla que mi BF de pletinas de cobre, pero con la ventaja de la limpieza.

En realidad cuenta tanto o más que el diseño tenga la menor cantidad de contactos (y la calidad de estos) que el material en si.

Yo estoy seguro al 99% que no son cobre,puede que laton,pero he rallado la superficie y podras ver que cobre nanai.

Yo estoy seguro al 99% que no son cobre,puede que laton,pero he rallado la superficie y podras ver que cobre nanai.
    No las he rascado... Pero de mala conductividad nanai. Sólo las cambiaria por plata si quisiera más suavidad del pulsador, por rendimiento poca diferencia creo que haya.

Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Se me a estropeado la rosca del cabezal al intentar desenrroscar. Alguna solucion? A alguien mas le a pasado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 51 de 89 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo