¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O

THC Thunder Storm BF

Pues acabo de toparme con este BF y la verdad, en caracteristicas es muy similar al Squeezer, pero mirando reviews por ahi, lo ponen como algo mas duro. La unica diferencia con el Squeezer es la posicion de la botella, que personalmente me gusta mas y que es un pelin mas algo.

Cuesta unos 20€ en Aliexpress, mas barato que el Squeezer, y veo que no se menciona por ningun sitio a pesar de que, para mi punto de vista, la botella esta en una posicion mas comoda.

Los chicos de vapemoniadas lo ponen incluso algo mejor que al Squeezer por parecer mas robusto, sin ningun tipo de perdida de liquido y mas limpio que el Squeezer.

¿Alguien puede decir algo al respecto? ¿Lo tengo en la cesta de Aliexpress, que me cuesta 20€ y por ese precio, creo que puede merecer la pena para trastearlo e incluso darle un toquecillo de color.

He visto que esta en 3 colores pero solo lo he encontrado en negro en Aliexpress
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Mono Veterano
    No lo compres. Es una mierda. Va por cables, no por pletinas, el rendimiento es mucho peor que el squezzer. Es más grande, más pesado y el tacto (esto ya es subjetivo) plásticoso de más. Además el desarmado y limpiado para el mantenimiento es un coñazo importante. Lo único es verdad que visualmente es más chulo, pero ya está, todo lo demás es malo. Y lo de más limpio nanai, como se te escape líquido tienes que desarmarlo para limpiarlo. Yo lo he tenido y no lo recomiendo para nada.

El squeezer rinde igual que un mecánico con pletinas de plata (probado con tester). El Thunder apenas se menciona porque no rinde igual ni por asomo. No es malo,pero no rinde igual.
    Robustez....el Squeezer es más duro que una piedra, eh? Simpleza, rendimiento y duro como su madre. Y en 1 año no me ha perdido ni una sola vez.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Pues acabo de toparme con este BF y la verdad, en caracteristicas es muy similar al Squeezer, pero mirando reviews por ahi, lo ponen como algo mas duro. La unica diferencia con el Squeezer es la posicion de la botella, que personalmente me gusta mas y que es un pelin mas algo.

Cuesta unos 20€ en Aliexpress, mas barato que el Squeezer, y veo que no se menciona por ningun sitio a pesar de que, para mi punto de vista, la botella esta en una posicion mas comoda.

Los chicos de vapemoniadas lo ponen incluso algo mejor que al Squeezer por parecer mas robusto, sin ningun tipo de perdida de liquido y mas limpio que el Squeezer.

¿Alguien puede decir algo al respecto? ¿Lo tengo en la cesta de Aliexpress, que me cuesta 20€ y por ese precio, creo que puede merecer la pena para trastearlo e incluso darle un toquecillo de color.

He visto que esta en 3 colores pero solo lo he encontrado en negro en Aliexpress
    Yo lo tengo y la conductividad no se mata.
    Lo demás bien, con bloqueo y el tema de botella aparte lo hace más limpio.
    Es ligero.
    Si lo quieres.pa trastearlo puede encajar.
    Si te animas lo mismo me sumo a mejorarlo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Na pues entonces lo dejo donde esta xDD
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie