¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 89 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 881
    Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por Jhor Ver mensaje
    Joder Charge! hahahahahha! Los 3 que acabs de nombrar más este son la duda! la verdad es que lees en un sitio que si las pletinas de este, que si la batt 20700 de aquel, que si lo compacto que el otro... Y ME VUELVO LOCO!

Pues por eso mismo te digo que el que más te guste.
    A ver, diferencia hay entre como van unos y otros, pero es mínima. Y todavía más, tengo 2 BF con pletinas de plata, con cabezal cojonudo bañado en plata, ¿y sabes qué? Que a la tercera calada van prácticamente igual. (Algunos me matan hoy). Así que tira para la estética y disfruta de algo que te alegre la vista.

(Siendo casi casi ciego ya sabéis porqué le doy tanta importancia a lo que me entra por los ojos...)

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Skanciador Ver mensaje
    Un Boxer mejorado para bateria 20700.

Supongo que el cabezal sea de pin flotante (o, al menos, regulable) y la botella pinta que es aprovechable.

Lo que no me gusta es que las pletinas, por mucho que tengan baño de plata, sean de laton. Haberlas puesto de cobre incrementaria el precio de produccion en unos miseros centimos.

Hay veces que no los entiendo.
    En la web oficial pone que son de cobre las pletinas..
    Yo tengo uno pedido en amarillo con atomizador y me ha costado 28.80 con envio y todo a ver que tal va, de todas maneras no iba a ser una perdida muy grande jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El mío está en camino. Por el precio que tiene me parecía el mejor para iniciarme en los Squonkers.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jhor Ver mensaje
    Como BF de inicio os plantearíais este cacharro? Llevo ya tiempo con ganas de un BF mecánico y hay tantísimos que no sabría cual escoger!

Creo que este por estética, precio y accesorios me pega bastante! Como lo veis?

Gracias compis!
    Yo tengo el nuevo hugo vapor, y la verdad que respecto a estética y tamaño a mi si me gusta. Está claro que para gustos los colores pero en mi opinión han sido los 30,95€ mejor invertidos.
    Me he comprado la versión en rojo y he encargado por fastech la versión en morado.
    Amigos míos tienen el druga y el pulse, es verdad que el Hugo aumenta mucho el tamaño pero la posibilidad de meterle una batería 20700 en mi opinión lo merece, el material del mod es muy cómodo y está fabricado directamente en el color que se compra, no pintado, por lo cual no se irá el color.
    Las pletinas ofrecen una buena experiencia y tanto la botella de recarga como que te venga con 2 botellitas incluidas en la caja es genial.

Para mí ha sido muy buena compra.
    Muchas gracias

Cita Iniciado por Robercast Ver mensaje
    Yo tengo el nuevo hugo vapor, y la verdad que respecto a estética y tamaño a mi si me gusta. Está claro que para gustos los colores pero en mi opinión han sido los 30,95€ mejor invertidos.
    Me he comprado la versión en rojo y he encargado por fastech la versión en morado.
    Amigos míos tienen el druga y el pulse, es verdad que el Hugo aumenta mucho el tamaño pero la posibilidad de meterle una batería 20700 en mi opinión lo merece, el material del mod es muy cómodo y está fabricado directamente en el color que se compra, no pintado, por lo cual no se irá el color.
    Las pletinas ofrecen una buena experiencia y tanto la botella de recarga como que te venga con 2 botellitas incluidas en la caja es genial.

Para mí ha sido muy buena compra.
    Muchas gracias
    Buenas, después de unos días de uso, qué puedes decirnos de él? ¿Qué tal la construción? ¿tiene pinta de que se va a romper por algún lado?
    ¿Merece la pena el ato?

Es que tenía el clon del boxer bf y se me ha partido el plastico donde iba uno de los tornillos que sujetaba la pletina y la verdad que el mod con esa forma y su ligereza era comodísimo en mano. Sé que este es más grande, pero a cambio se le pueden poner hasta 21700.

Lo tengo en la cesta de Gearbest, que según ellos, sin ato si tienen stock...a 22,10€ el azul o con ato el rojo en fastech que sale por unos 29€

Gracias!!!
    Última edición por Javi_malaga; 03/12/2017 a las 10:18

Mono Veterano Avatar de albertomateos
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    Pues por eso mismo te digo que el que más te guste.
    A ver, diferencia hay entre como van unos y otros, pero es mínima. Y todavía más, tengo 2 BF con pletinas de plata, con cabezal cojonudo bañado en plata, ¿y sabes qué? Que a la tercera calada van prácticamente igual. (Algunos me matan hoy). Así que tira para la estética y disfruta de algo que te alegre la vista.

(Siendo casi casi ciego ya sabéis porqué le doy tanta importancia a lo que me entra por los ojos...)

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
    ¿Que, que?

Añado una duda a mi cuestión anterior, en la web de gearbest pone que puede utilizar también 21700, pero en otras pone que sólo 20700. Alguien sabe si sirven las 21700?

Me autorepondo, he visto en los foros de fasttech que sí le sirven (hay fotos incluso)

Y edito de nuevo para decir que finalmente he pedido el kit en fasttech y una golisis s35 (21700) que según mooch rinde más que la ijoy 21700 en aliexpress.

Ahora a echarle paciencia hasta que llegue...
    Última edición por Javi_malaga; 05/12/2017 a las 13:34

Mono Iniciado Avatar de jordirp
    Alguien sabe dinde comprar botellas de recambio? Son de 10ml y no encuentro en ningun sitio, solo las encuentro de 8ml como mucho

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por javi_malaga Ver mensaje
    añado una duda a mi cuestión anterior, en la web de gearbest pone que puede utilizar también 21700, pero en otras pone que sólo 20700. Alguien sabe si sirven las 21700?

Me autorepondo, he visto en los foros de fasttech que sí le sirven (hay fotos incluso)

y edito de nuevo para decir que finalmente he pedido el kit en fasttech y una golisis s35 (21700) que según mooch rinde más que la ijoy 21700 en aliexpress.

Ahora a echarle paciencia hasta que llegue...
    podrias ponerme el enlace de fasttech donde se muestran la información de usarlo con 21700, ya lo he buscado pero no lo encuentro por favor

Moderadora
    Cita Iniciado por roskost Ver mensaje
    podrias ponerme el enlace de fasttech donde se muestran la información de usarlo con 21700, ya lo he buscado pero no lo encuentro por favor
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 2 de 89 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo