¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 864
    Super Mono
    Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    Pues yo estoy muy pero que muy satisfecho como viene de serie y de momento no le cambiare nada, en el futuro....
    Y tienes razon,su rendimiento es muy bueno tal como se vende.Pero yo como soy culito inquieto pues me lie con el,no porque fuera malo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano Avatar de fulano
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Y tienes razon,su rendimiento es muy bueno tal como se vende.Pero yo como soy culito inquieto pues me lie con el,no porque fuera malo.
    Hombre siempre va bien que haya foreros que experimenten por el bien de la comunidad

Proyecto de Mono
    A mi es que me dijo el de la tienda si le cambias las pletinas mejor aun, entoces vi esas y las deje en el carrito hasta saber el máximo grosor que permite meterle en las pletinas, la verdad que así va genial pero igual soy culo inquieto y tengo que meter la mano en todo de echo estoy esperando a que me llegue un mosfet para hacerme un mod de madera que tengo a medias

Super Mono
    Cita Iniciado por ArChry Ver mensaje
    A mi es que me dijo el de la tienda si le cambias las pletinas mejor aun, entoces vi esas y las deje en el carrito hasta saber el máximo grosor que permite meterle en las pletinas, la verdad que así va genial pero igual soy culo inquieto y tengo que meter la mano en todo de echo estoy esperando a que me llegue un mosfet para hacerme un mod de madera que tengo a medias
    ya tardas en poner fotos jajajajjaja
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.

Proyecto de Mono
    Y así quedó la parejita con batería 21700 la resistencia que trae el recurve con las espiras separadas me dio 0.27ohm y va de miedo! Enamorado totalmente

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
    Mods : Squeezer BF ,Tarot Pro , Switcher ,Drag 2, Luxotic BF, Squeezer Bf, Athenas Bf , iStick TC60W , Elite Mech, Stick V8
    RDTA: Djv Dejavu , Arymi Gille
    RTA: InTaKe , Zeus Dual , Govad
    RDA: Recurve, Royal Hunter, Athenas , Tobhino , Elite Mech
    Claromizadores: Cascade, Nrg , Crown 2 Y 3 , Falcon , Target , Tfv8 Baby

Proyecto de Mono

aquí van unas fotitos, la cosa es que lo mismo lo cambio, la idea inicial era hacer uno para batería 21700 y atos rta, (el cabezal es de un rsq que se me jodio y tengo que modificarlo). Lo único que todos los rta que tengo los vendo por que solo quiero bf, así que posiblemente haga un change, estoy ahí dándole vueltas. Además como se ve, es curioso por que el botón está abajo y es que sino es difícil de manipular dentro de la cajita cuando encima puse un interruptor de seguridad. Así que en eso estoy mientras me llega dándole vueltas al modelo, si cambiar a otra caja o no, lo malo que si cambio a bf lo haría totalmente mecánico para que no fuera tan grande con ese botón, ect... la botella no entraría bien y el mosfet me sobraria ( aun que son 2€) pero si lo termino tal cual al vender los rta no solo me valdría para dipear. Solución? Como me caliente terminaré haciendo dos este faltaría modificar cabezal poner el mosfet con las conexiones a la batería y soldar los cables, del exterior lijarlo para darle bien la forma y darle una par de manos de barniz, vamos que en un ratin estaria
    Última edición por ArChry; 15/12/2018 a las 05:07

Super Mono
    Archry madre mia la que tienes liada ajajajajajajaj

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Archry madre mia la que tienes liada ajajajajajajaj
    Sobre todo en la cabeza

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola archry ,buen proyecto tienes ,jiji.
    Yo mas adelante caera una impresora 3D ,(casi con seguridad caiga una ender3).
    Dado que quiero hacer una serie de proyectos ,(entre ellos un bf mecanico para baterias 21700,y cabezal grande ,(30mm),y alguna pieza para modelismo ).
    El tema es que lo de la impresora 3D ,es mas capricho que otra cosa ,(lo que realmente me llena es la aerografia ,jiji).
    Ya contaras al final que decidiste ,un saludo .

Proyecto de Mono
    Yo estoy bastante disgustado con el mod, antes tenía un luxotic y con una 18650 me aguantaba para todo el día, en este llevo una 20700 y a media tarde ya me quedo tirado... Llevo mismo ato y resistencia que llevaba en el luxotic, no entiendo porque ese cambio :(

Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo