¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 89 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 881
    Cita Iniciado por roskost Ver mensaje
    podrias ponerme el enlace de fasttech donde se muestran la información de usarlo con 21700, ya lo he buscado pero no lo encuentro por favor
    Los foros de fasttech:

https://www.fasttech.com/forums/9450...63667/21-700/2

Mono Veterano Avatar de Skanciador
    Otro que tal que el Stentorian

La chapita del culo del mod hace contacto electrico con la pletina inferior. Unas llaves, unas monedas o cualquier cosa metalica que toque con esta y con la campana metalica de un ato que haga conexion con la base y...¡¡¡PUM!!! Corto al canto.

Eso si...curiosamente solo son conductivas las letras de la chapa. La parte negra, no.

Desatornillar por dentro la fijacion, encintar la pletina por la parte del agujero, hacer una puncion de esa cinta en el centro lo justo para que pase el tornillo de fijacion y volver a montar.

Lo recomiendo encarecidamente para evitar sustos.

Mono Iniciado
    Los que ya tenéis el mod... Os maraquea la batería? He visto un vídeo que la batería bailaba mucho en el interior.

¿Qué tal os va este mod a los que ya lo tenéis desde hace un tiempo? Mañana me llega el mío, es mi primer mecánico y mi primer bf, me estreno por partida doble

Proyecto de Mono
    Yo lo tengo desde hace casi un mes y estoy bastante contento con el

¿Alguna precaución a tener en cuenta cuando lo use? Ya me han dicho que no use las VTC6 que llevo en el asmodus, he pillado unas VTC5 a 35A para una mayor seguridad.

Para acompañar al squeezer he pillado un artha rda que lleva pin bf

Proyecto de Mono
    A mi me lo regalaron ayer en kit con su rda junto con un djv para acompañar al electronico... y me encanta,tampoco habia tenido nigun bf pero le habia cogido mucho gusto a un mecanico con rda... y la comodidad de no estar goteando me ha encantado,sin menospreciar el encanto de mi mecanico

Mono Novato Avatar de Jhor
    Mylo85, yo tengo el mod y no me maraquea la batería, ni con la 20700 ni con la 18650 con el adaptador! si ves que baila mucho fuerza un poco el contacto inferior para que quede bien pegada, pero sin pasarse que luego te costará quitarla!

Bueno pues ya lo he probado, una pasada de bf! A mi no me maraquea la batería dentro, queda como un guante.

Por cierto, qué resis lleváis montadas? Yo le he dejado las de 0,15 que llevaba el rda que he pillado por separado (no es el del kit), demasiado baja?

Cita Iniciado por sup3rman Ver mensaje
    Bueno pues ya lo he probado, una pasada de bf! A mi no me maraquea la batería dentro, queda como un guante.

Por cierto, qué resis lleváis montadas? Yo le he dejado las de 0,15 que llevaba el rda que he pillado por separado (no es el del kit), demasiado baja?
    Con las vtc5a no debería haber ningún problema.
    Yo estoy vapeando con unas 0,09 en otro mecánico bf y la vtc5a ni se calienta.

Que ganitas de que me llegue el boxer bf, hace ya 22 días que me lo enviaron por spain express de fasttech.

Página 3 de 89 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo