¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 89 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 881
    Genial! Me quedo más tranquilo entonces, gracias Javi!

Pues llevo toda la tarde con él dándole caña y es todo un gustazo, cantidad de vapor exagerada la que saca junto al Artha. La batería no se calienta absolutamente nada, no he tenido pérdidas por ningún sitio y sigue sin maraquear

Lo que si que he notado es que el Artha se calienta bastante cuando le doy unas cuantas caladas seguidas, pero bueno, supongo que será normal, al menos es lo que me han dicho un par de colegas que también tienen mecánicos.

Mono Iniciado
    Lo tengo en el carrito apunto de darle al clik. Estaba esperando para ver que comentabais.

Aun no se si pillarlo con el N rda que trae en pack, ponerle un wasp, o un clon del goon 1.5 que están baratisimos .

¿Alguno lo tenéis en rojo? ¿Podéis poner una fotillo porfa? en azul no me gusta nada y en negro en tienda española esta más complicado.

Creo que va a ser mi autoregalo de reyes xd

Un saludo

El N rda que lleva no lo recomiendan demasiado, parece que se calienta en exceso. Yo me he pillado el artha y MUY contento.

Estás de suerte, el rojo es el que me he comprado, te dejo unas fotos

Yo espero el rojo también!!

Yo lo pillé con el ato, ya que en fasttech la diferencia de precio no llegaba a 6€, y si se calienta le casco el driptip de ultem (que es tocho) del apocalypse y a correr.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por sup3rman Ver mensaje
    El N rda que lleva no lo recomiendan demasiado, parece que se calienta en exceso. Yo me he pillado el artha y MUY contento.

Estás de suerte, el rojo es el que me he comprado, te dejo unas fotos

Wooow! Que bonito!! Pues va a caer en rojo también! Gracias!!

Mono Iniciado
    Ayer me llego el mio.

Muy cómodo a la mano, y el kit muy completo. Lo estoy usando con un goon 1.5 con unas staple de nicrom a 0.18 ohm. El atomizador se calienta mucho si les das de seguido, al ser todo nylon el calor se concentra en el atomizador.
    Pensaba que iba a zurrar más, aunque no esta nada mal. Igual con otras resistencias obtengo mejores resultados. ¿Que resis estáis usando vosotros?

Gracias y un saludo

Yo estoy usando las que llevaba el ato Artha, son de 0.15 y tira bastante bien, al menos a mi la cantidad de vapor me parece brutal!

Mono Iniciado
    Yo estoy usando las que llevaba el ato Artha, son de 0.15 y tira bastante bien, al menos a mi la cantidad de vapor me parece brutal!
    He puesto unas 0,15 fused clapton y mucho mejor. Lo malo que el goon 1.5 se calienta como un demonio. Hay momentos que tengo que dejar de vapear porque sino me quemo.

Me pillare un wasp para no quemarme el hocico T_T

A mi me pasaba lo mismo con el Artha de aluminio, pero me pillé también el Artha de luntem (o untem), o como chorras se escriba xD y nada que ver, no se calienta ni la mitad que con aluminio.

Mono Iniciado
    A mi me pasaba lo mismo con el Artha de aluminio, pero me pillé también el Artha de luntem (o untem), o como chorras se escriba xD y nada que ver, no se calienta ni la mitad que con aluminio.
    A mi lo del atomizador tan caliente me esta limitando a la hora de llevarlo por ahí. Anoche estaba de cañas y cuando vapeaba un rato no podía meterlo al bolsillo, y estuve con el en la mano media noche xd, un gintonic en una mano y el hugo en la otra, ni tan mal jajajaja.
    He lanzado una consulta en el apartado de rda para ver si me pueden echar una mano. Al final tendré que pillar un ato de ultem .

Página 4 de 89 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo