¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 69 de 87 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 864
    Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola markuns , mas bien tendras que tener cuidado de no apretar con fuerza ,(el pringue puede ser poco ,jajaja).
    Las botellas del squeezer son de silicona blandita ,o sea que apreta poquito ,de forma suave ,(ya me ha pasado a mi con otros atos ).
    Ya contaras como te fue ,un saludo .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola markuns , mas bien tendras que tener cuidado de no apretar con fuerza ,(el pringue puede ser poco ,jajaja).
    Las botellas del squeezer son de silicona blandita ,o sea que apreta poquito ,de forma suave ,(ya me ha pasado a mi con otros atos ).
    Ya contaras como te fue ,un saludo .
    hola Juanma, lo que queria decir es que con el pulse dual aprieto la botella casi al maximo para que se vea el liquido, que el liquido llegue hasta las resis, y me ha parecido en las fotos del Squeezer tiene la ventana de la botella chiquitita.

bueno, ya lo vere cuando me llegue, pero no se si hago bien de apretar tanto la botella, alomejor solo hace falta empapar la parte inferior del algodon, no se, yo lo que hago es que el liquido llegue a las resis

salu2 monetes

esta configuracion me puede ir bien? widowmaker dual coil 0.15 y bateria GOLISI S32 20700 ? o mejor single coil?
    Última edición por mabe; 03/06/2019 a las 22:37

Mono Iniciado Avatar de Tirant
    Bueno pues esta mañana ya me llegó el Squeezer... Definitivamente este cacho plástico me ha conquistado.

Soy principiante en bf y mecánicos, y reconozco que se me ha abierto un mundo. No he probado demasiados de este tipo así que tampoco entraré en comparaciones, pero las sensaciones son muy buenas.

Estoy muy contento con mis elecftrónicos y rtas por comodidad en el relleno, en la uniformidad de las caladas y tal, pero me ha gustado muy mucho el bf, le he cascao un loop que tenía olvidado por ahí y me lo he llevado al curro. Eso de tenerlo en el bolsillo de la camisa y prácticamente que no te pese (comparado con mis otros cachibaches) y olvidarte que esta ahí hasta que le vas a echar mano, es la caña.

Andaba buscando algo ligerito, discreto, batallero, cómodo, funcional, y éste cumple con todo eso. Bien por Hugo Vapor

Por cierto, en la funda para 18650 pone squeezer pero también pone boxer. ¿Eso es una vacilada de clonador a clonado, o qué?

Proyecto de Mono
    Buenas chicos:
    Comento un poco ya que ando algo perdido.
    Vengo de un revenger x con su tanque y también un dejavu rdta con unas resis 0.13 ohms, artesanales en dual.
    He comprado el wasp nano para utilizar con el squeezer con una batería de 3.7 V. En la tienda me vendieron unas artesanales de 0.8 Ohm y fue pésimo el resultado, vapor y nada de sabor, un desastre vamos.
    Hoy he probado en el revenger las que tenía en el dejavu que me dan 0.26 y muchísimo mejor.
    Alguien me puede recomendar unas resis que potencien aún más el sabor?
    Que ando muy muy perdido.
    Sorry por el tocho y salu2

Hola xetex , el wasp nano va bien ,pero has de mirar el material , la masa ,diametro de la coil , y mas para usar en un mecanico .
    Por ejemplo ,yo mi wasp nano ,lo tengo con una coil de vandy vape ,(tricore fused clapton ,full nicrom ) , lo tengo a 0'39.
    Vapor suelta ,y da muy buen sabor ,¿que le puedo sacar mas rendimiento con una buena coil ?,pues si ,sinceramente .
    El dejavu rdta ,bajo mi punto de vista es bruto ,muy bruto ,vapor ,pero un sabor normalito ,(fused clapton ,full nicrom en guia de 2'5mm ,y 5 vueltas ).
    Creo recordar que se me quedo en torno a los 0'30 , y se calienta cosa mala .
    Si quieres resis artesanales ,que a mi me dan muy buen resultado ,(cualquiera de lady coils).
    Si quieres resis chinas ,pero que rindan bien ,desde las alpha braid de geekvape ,(full nicrom),pasando por vandy vape ,wotofo ,coilology.
    No se el tiempo que llevas vapeando con el electronico ,yo tarde en dar el salto a mecanicos ,y no es ponerle un ato con resis que no sean adecuadas.
    Tambien esta el tema de baterias ,siempre en perfecto estado de revista ,baterias de marcas reconocidas y contrastadas en el mundo del vapeo .
    Con la mayor tasa de descarga continua ,(no confundir con el pico maximo ),en el caso del squeezer , yo tiro de 20700-21700, y en el caso de 18650,solo sony vtc5A.
    Pregunta cuantas veces sea necesario ,no te de vergüenza ninguna ,aqui estaremos todos para ayudarte .
    Un saludo .

Cita Iniciado por Tirant Ver mensaje
    Bueno pues esta mañana ya me llegó el Squeezer... Definitivamente este cacho plástico me ha conquistado.

Soy principiante en bf y mecánicos, y reconozco que se me ha abierto un mundo. No he probado demasiados de este tipo así que tampoco entraré en comparaciones, pero las sensaciones son muy buenas.

Estoy muy contento con mis elecftrónicos y rtas por comodidad en el relleno, en la uniformidad de las caladas y tal, pero me ha gustado muy mucho el bf, le he cascao un loop que tenía olvidado por ahí y me lo he llevado al curro. Eso de tenerlo en el bolsillo de la camisa y prácticamente que no te pese (comparado con mis otros cachibaches) y olvidarte que esta ahí hasta que le vas a echar mano, es la caña.

Andaba buscando algo ligerito, discreto, batallero, cómodo, funcional, y éste cumple con todo eso. Bien por Hugo Vapor

Por cierto, en la funda para 18650 pone squeezer pero también pone boxer. ¿Eso es una vacilada de clonador a clonado, o qué?

Hola tirant ,no es una vacilada ,al pertenecer a la misma casa ,jeje .
    Me alegro de que te guste el squeezer ,yo lo uso indistintamente con single ,que con dual coil , pero tiro de bateria 21700,( samsung 30T).
    Para zurrar a base de bien ,ultimamente estoy montando resis artesanales ,y vaya si zurra ,(lady coils ,mary poppins a 0'16,en el widow).
    Y guayarmina a 0'19 en el dead rabbit ,pero seguire experimentando ,(me viene de camino otro dual mas ,kali v2).
    Un saludo .

Mono Iniciado Avatar de Tirant
    Qué tal Juanma, yo también voy con 21700 en el squeezer, pero opté por las 40T puesto que ya las tenía y me muevo siempre sobre los 0.18, ya que es el rango que me resulta más agradable en sensaciónes. Me gustan las grandes caladas pero alargándolas, no como cogiendo aire para tirarse de cabeza desde trampolín.

Para las coils sinceramente he probado un poco de todo y espero que nadie se ofenda, pero es que he ternimado no complicándome demasiado, tengo hilo geekvape 3x28+36 y ayer comprobé que también me vale para mechs, 6 vueltas a 2.5 se queda a 0,18 y si bien no zurra desde el primer milisegundo, tarda muy muy poco en calentarse bien y dar buen rendimiento, eso sí, ni con la 40T me aguanta un día.

Este hilo lo uso para todo lo que sea dual coil, que es la mayoría de lo que tengo, y el resultado es estupendo para mí. No quita que esté abierto a ir haciendo alguna prueba y más ahora que he dado el paso a los mecánicos, a ver si consigo algo más de autonomía con otras secciones de hilo, o si finalmente sucumbo al club zurra.

Estoy abierto a sugerencias.

Un salduo!

P.D: ¿Como que la misma casa? el boxer no lo fabrica Hugo Vapor, sino que lo ha clonado, que yo sepa.
    Última edición por Tirant; 04/06/2019 a las 08:57

Hola tirant , el hilo que tienes ,¿que es full nicrom o kanthal ?.
    Yo para valores por debajo de 0'20 ,(entiendase desde 0'14 en adelante ),no me gusta vapear por debajo de esos valores ,uso la 30T.
    Cuando ya son ohmmiajes mas altos ,por ejemplo 0'25 ahi si tiraria de 40T ,(que por cierto ,a ver si pillo dos ).
    Respecto a que el boxer no lo fabrica la misma casa ,siento decirte que si, si lo fabrica ,y mas modelos al parecer ,ahi va una imagen del boxer.

Ahi comprobaras que si ,de hecho yo mismo estuve en su momento a punto de pillar un boxer ,un saludo .

Super Mono
    El Squeezer es un clon del Boxer.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

No vamos a entrar en polemicas de si es un clon o no .
    Si buscas en san google ,hugo vapor boxer , sale precisamente entre todas las imagenes la que postee.
    Y el squeezer al ser un producto oficial de la misma casa ,de hugo vapor ,no tiene por que ser un clon ,o no deberia .
    Yo el mio lo pague ,hasta caro en comparacion de si se compra o no afuera ,yo lo compre en tienda fisica ,y me vino hasta con cabezal seriado .
    El resto que he visto ,no lo traen asi ,y no por eso ,dejare de comprar un producto ,bueno ,bonito ,y barato ,el que mas accesorios trae de serie .
    ¿Podriamos decir que el pulse 80 ,ó el x ,serian copias de voopoo por llevar copiada la electronica de voopoo?.
    A mi el hugo vapor squeezer ,(se llama asi ),me da un resultado de la leche ,imbatible para lo que ofrece ,obviamente siempre es bienvenido cualquier posicionamiento ,y punto de vista .
    Un saludo .

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por la respuesta.
    Pues llevo vapeando desde diciembre en modo biberón total xddd.
    La pila que compré en el squazzer es de 3750 / 3.7 V

Sobre el tema de grosor y vueltas he leído por los hilos cosas pero claro sin enterarme de mucho.
    Algún pack de resis para probar unos cuantos modelos me puedes recomendar?
    Muchas gracias

Página 69 de 87 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo