¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 864
    Super Mono Avatar de menorbol
    Ok, la de 9ml, de VT.

Edito: coñi no vi el enlace a mqv
    Última edición por menorbol; 23/06/2019 a las 19:49

Super Mono
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Ok, la de 9ml, de VT.
    en VT no lo se si es la misma.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

El squeezer de serie tiene una conductividad muy buena, yo de momento no me planteo cambiarle el cabezal.

Ayer recogí de correos un clon del vindicator y quería medir su conductividad, que suelo compararla con el clon del slam piece.

Pues aprovechando que había sacado el multímetro y el RDA de pruebas (con una dual a 0,10ohm) y tenía en la mesa el squeezer me dio por probarle la conductividad y me dió solo 0,14v menos que el slam, y eso que no me acuerdo cuando fue la última vez que le hice una limpieza de pletinas y cabezal.

De echo el squeezer de serie da más conductividad que la mayoría de tubulares mecánicos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo no comprobé antes de cambiar el cabezal, lo mismo lo cambie para casi nada, pero bueno te distraes.

Mono Iniciado
    hola monetes

llevo un par de semanas provando el SQUEEZER y reconozco que estoy encantado, al principio la bateria kedava un poco suelta, pero lo doble un poco y ahora queda perfecta, me dura todo el dia sobradamente con unas baterias GOLISI 20700, por el precio que tiene la verdad es k estoy encantado, lo recomiendo, ademas la botella me dura todo el dia, lo relleno por la noche antes de dormir y el dia siguiente tengo liquido para todo el dia

salu2!!

Proyecto de Mono
    buenas! con una samsung 30T cual sería el ohmiaje ideal en dual coil? tengo entendido que 0,16 o 0,20 más o menos no?

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola japoinaman , yo en el kali lo tengo a 0'14 en dual ,y con las mismas baterias , las 30T de samsung ,tira de sobra ,pero no dura lo mismo a 0'14 que a 0'16-0'20.
    Mientras no metas una 0'05-0'07-0'08, o incluso una 0'10 ,ahi hay que saber perfectamente lo que se hace ,no deja de ser un mecanico , toda precaucion es poca .
    Esa es mi opinion ,y como te decia yo en el kali tengo esas a 0'14 ,(artesanales ,lady coils ,querubinas ).
    Pero lo mismo le monto el dead rabbit con 0'19 ,(misma fabricante de resis ,lady ,con las guayarmina ).
    O el widow a 0'16 con las mary poppins ,y zurra de la leche .
    O pillo hilo prebuilt de nicrhrome ,o resis full nichrome o full acero ,ya depende de cada uno .
    Yo por ejemplo ,para alguien todavia algo mas novato ,resis full nicrom ,no tienen por que ser artesanales , bien estabilizadas ,(siempre en electronico o tab ).
    Nada de estabilizar en mech ,que luego no se diga que no se advierte .
    Lo dicho dentro de un ohmmiaje seguro ,y conforme a la bateria que se use en cada momento .
    ¿Yo podria vapear con una 18650 y con un dual ?, respuesta corta y concisa ,si .
    ¿Con un ohmmiaje igual o superior a 0'15?, nuevamente si ,pero con un matiz ,(sony vtc5A),pulsaciones cortas ,aunque lo ideal es tirar con 21700.
    Un saludo .

Proyecto de Mono
    Si si, todas las precauciones las tengo en cuenta.. Más que nada me faltaba saber el ohmmiaje ideal justamente para evitarse sustos.. Muchas gracias por la ayuda de siempre!

Bueno ,este squeezer, podian haber reducido el tamaña un poco mas,las 21700,le van sobradas.
    Comparando 30T y 40T, con resistenciadual de 0,19/0,20 ohms, pues sin dejar que tire del todo, cambio de bateria sobre 3,4v,pues 30T botella y media,pero notando que hay que cambiar ,con 40t botella y poco mas de media podia seguir vapeando algo mas,esto con la primera carga de la bateria,con botella original y en dead rabbit, lo que no se exactamente los ml que le entran a la botella con el macarron ese que trae tan gordo.
    Última edición por menorbol; 30/06/2019 a las 18:27

Mono Veterano
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Bueno ,este squeezer, podian haber reducido el tamaña un poco mas,las 21700,le van sobradas.
    Comparando 30T y 40T, con resistenciadual de 0,19/0,20 ohms, pues sin dejar que tire del todo, combio de bateria sobre 3,4v,pues 30T botella y media,pero notando que hay que cambiar ,con 40t botella y poco mas de media podia seguir vapeando algo mas,esto con la primera carga de la bateria,con botella original y en dead rabbit, lo que no se exactamente los ml que le entran a la botella con el macarron ese que trae tan gordo.
    Yo relleno las botellas muchas veces con jeringa, le entran 10ml clavaos, pero justisimo, se te puede llegar a salir al cerrar
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo