¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 82 de 87 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 864
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Buenas! A ver si alguien puede ayudarme, ayer compre este mod por su precio y renombre que tiene y encantado salvo por un problemilla, le tengo puesta una efest 21700 y no queda bien sujeta, maraquea y depende de como no hace bien el contacto. Es esto normal? Quizá con un re wrap quedaría más fija.

Gracias
    Lo mismo que dije...Debes doblar hacia dentro las dos patillas de forma que queden inclinadas y así toquen el centro de los polos y el wrap no moleste. Muchos hemos tenido que ajustarlo así y queda perfecto. Saludos

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Segandorin Ver mensaje
    Lo mismo que dije...Debes doblar hacia dentro las dos patillas de forma que queden inclinadas y así toquen el centro de los polos y el wrap no moleste. Muchos hemos tenido que ajustarlo así y queda perfecto. Saludos
    Ostia pues fácil solución, no lo he probado antes por miedo a que se partiera.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    El cabezal reset v2 veo que hay 2 medidas de 22mm, de 1mm y de 1,5mm. Cual es el que le va bien al Squeezer?
    Nadie sabe nada de esto? El que venden en mqv y shs es el de 1.5. Si todos le habéis puesto éste será el bueno. Queda ajustado a ras el cabezal 510?
    Gracias.

Super Mono Avatar de menorbol
    Queda perfecto, el de shs que fue el que compre.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    El cabezal reset v2 veo que hay 2 medidas de 22mm, de 1mm y de 1,5mm. Cual es el que le va bien al Squeezer?
    Ami tambien me interesa saber cual es el que acopla mejor. Quiero tunear el mio.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Exacto, al final cual es el correcto el 1mm ó 1.5mm? porque en las dos tiendas venden las dos medidas.
    Un saludo.

Super Mono
    1 mm le queda perfecto
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Juraría que el cabezal del Squeezer es de 1.5mm, el de 1 quedará un pelín undido, y con atos de más diámetro acabaría eso encharcado no?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    El que trae el mod, es de 1,5 mm, yo le puse de los que vendian primero que seria de 1,5mm, y le queda perfect,se podria decir que si le pasas la uña pues sobresale alguna micra(na),(tambien dependera de como venga el plastico y la apretada que le des a la rosca), asi que el de 1 mm,como ya comenta el compañero tambien le quedara perfect.Si tuviera que volver a comprar compraria el de 1,5mm por que ya se como queda
    Última edición por menorbol; 27/12/2019 a las 13:12

Proyecto de Mono
    Algún tutorial de donde comprar y cambio de pletinas y cabezal? Gracias chicos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Página 82 de 87 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo