¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Mono Novato

Resistencias para TFV8 Big Baby

Hola buenas, me gustaría saber cuáles son las resistencias que podría utilizar con este atomizador, el TFV8 Big Baby Beast junto al mod Smok GX 2/4 de hasta 220w.

Me gustaría comprar alguna que sea potente a la par que de un buen sabor, espero vuestras opiniones y experiencias !

Proyecto de Mono
    hola amigo con ese rango de W yo creo puedes usarlas todas, pero bueno dependerá de la que mas se adapte a tus gustos por ejemplo yo uso la Q2 de 0.4 ohm o la X4 de 0.15 ohm y tiran de lujo y ahora mismo estoy probando la T6 de 0.2ohm y todo correcto y mi mod es de 80W

Proyecto de Mono
    A cuantos w vapeas la Q2 de 0,4??

Proyecto de Mono
    la Q2 a 45-55W y la T6 pues a todo lo que da el mod 80W

Casi todos los que tenemos un TFV8 Baby creo que coincidimos que la Q2 0.4ohm es posiblemente la mejor resistencia comercial que tiene. Mucho vapor gracias a su enorme orificio central, pero puede llegar hasta a salpicar. Dependiendo del líquido puedes jugar a cerrarle un poco la entrada de aire para maximizar el sabor. Yo he acabado dejándolo en 45-50W aunque puede depender de tu gusto y de la proporción PG/VG de la base (a más vatios sólo consigo reducir la vida de las resistencias).

La Q2 de 0.6ohm no está mal tampoco, algo más restrictiva en cuanto a entrada de aire y necesita menos vatios, a 30-35W funciona muy bien, dando algo más sabor que la de 0.4ohm pero con menor consumo (y un poco menos de vapor). La veo más indicada para líquidos con sabores sutiles para poder percibir los matices... también está bien para esos días largos poder optimizar más el líquido del tanque y la batería.

Mono Novato
    yo tengo el al85 y he usado las 2 Q2 ( las de 0.4 y 0.6 ) y ahora estoy con la m2 de 0.15. mi conclusion es ; si quieres much vapor y sabor usa la Q2 de 0.4 pero gasta de lo lindo, la de 0.6 da menos vapor pero un sabor estupendo y ahora con la M2 de 0.15 estoy bastante bien, muchisimo vapor y much sabor pero aun no se a cuantos W ponerlo porque es la unica resistencia que no pone a cuanto hay que enchufarla, si alguien me aconsaja seria un detalle( yo a estoy poniend entre 35-40 W) . Ayer me compre la otra M2, la de 0.25 y ya os ire contando cuadno la pruebe. alguien ha usado la reparable de smok?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por reivaj Ver mensaje
    yo tengo el al85 y he usado las 2 Q2 ( las de 0.4 y 0.6 ) y ahora estoy con la m2 de 0.15. mi conclusion es ; si quieres much vapor y sabor usa la Q2 de 0.4 pero gasta de lo lindo, la de 0.6 da menos vapor pero un sabor estupendo y ahora con la M2 de 0.15 estoy bastante bien, muchisimo vapor y much sabor pero aun no se a cuantos W ponerlo porque es la unica resistencia que no pone a cuanto hay que enchufarla, si alguien me aconsaja seria un detalle( yo a estoy poniend entre 35-40 W) . Ayer me compre la otra M2, la de 0.25 y ya os ire contando cuadno la pruebe. alguien ha usado la reparable de smok?
    Encontré este link: https://www.vapewild.com/smok-tfv8-b...acement-coils/
    Ahí hablan de 25 y 45 w, el best sería de 35 w revisa el link en la parte de especificaciones.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    gracias, la verdad que yo lo uso a 40-45 W porque menos de eso apenas se nota el sabor.De todas formas creo que voy a pillarme la reparable porque a casi 4 € la unidad sale caro el juguetito, aún asi yo recomiendo las Q2 y que se pruebe la M2 de 0.15 que esta bastante bien y duran un tiempo aceptable. Saludos.

Mono Novato
    Las resis especiales para el stick v8 son las m2, las de 0,25 y 0,15. Las demás las he probado en el alien y me mola mucho la que tiene 4 agujeros muy buen sabor.
    Última edición por Kardog; 16/11/2017 a las 21:20

Mono Veterano Avatar de Hispalisgolf
    Para este Ato lo ideal es un mod de doble batería, o llevar un par de ellas encima si se quiere echar el día. Un compañero, Soulmight, ha hablado de que lo usa con todo lo que le da su mod, 80W, y por curiosidad me gustaría saber la autonomía de ese mod a ese watage con un uso normal. No sé si hablamos de un mod de una batería, un stick, etc.

En cuanto a la base reparable que señala el compañero reivaj: yo ahora mismo tengo en la mano el TFV8 con la base reparable funcionando desde hace una semana, para probarla, y el rendimiento no es el mismo que con la resistencia comercial. Estoy con la que traía ya montada, con lo que se supone que es un set up perfecto. Rinde y tal, pero no es lo mismo. Y además puede soltar más líquido que con las resis comerciales puestas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema