¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 30 de 84 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 832
    Proyecto de Mono
    Buenas tardes Renovatio, veo en tu página que tienes el Evic VT agotado, lo vas a volver a traer. Ya recibí El Zephirus y muy contento con él, tanto con las resis comerciales, como con el reparable. Saludos y gracias por el regalito

Sayavap, en pocos días lo tendremos disponible, lo anunciaré aquí,....un saludo

Hola nos acaba de llegar Niquel de UD, para resistencias en mods de contról de temperatura, ya están disponibles en la tienda.
    un saludo.
    http://www.renovatiovapor.com/19-res...e7&theme_font=

También nos han llegado frascos económicos den vidrio y topacio con tapón DIN28 de seguridad. Ambos cumplen requisitos de la Farmacopea Europea y Estados Unidos.
    http://www.renovatiovapor.com/72-mis...e7&theme_font=

Última edición por epf; 04/07/2015 a las 09:38

Proyecto de Mono
    Renovatio que diammetro de niquel es mas recomendable para atomizadores de tanque tipo Billow? Es que quiero hacer un pedido y nose muy bien cual coger. Un saludo y gracias de antemano

Josue, yo me iria a un 0,35, de todas formas debes tener precaución de que no te toque en las paredes ya que este tipo de setup son de más vueltas y separadas entre si.

Proyecto de Mono
    Te llegan los evic mañana como dijiste Eduardo??

Josue, posiblemente el viernes estén aquí, se nos han retrasado por el tema de aduanas.
    Saludos

Hola a todos, acabamos de reponer los aromas Nova, en su gama de clones del fabricante halo, y que junto a los aromas Aqua que ya disponemos , viene a completar, la gama de sabores. Estos aromas están ya consolidados en España por su calidad y parecido a los originales, perfectos para los adeptos a los líquidos del famoso fabricante americano.

http://www.renovatiovapor.com/70-mis...e7&theme_font=

Proyecto de Mono
    hola después de 20 días macerando los Lord Hero, tengo que decirte que a cual mejor, el que menos me gusta es el T Rex, pero los otros tres, Cobra,Scorpion y Malibú, a cual mejor, enhorabuena por tener estos aromas.

Página 30 de 84 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo