¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    Mono Iniciado Avatar de cukivaper
    Salseo! Voy a por palomitas!
    Si que se a ido de las manos si, solo digo que menorbol a sido una de las personas mas pacientes conmigo en el mes que llevo aqui, y una de las que mas me a ayudado, y pienso que lo que a dicho no era para tanto, aunque entiendo que como alquimiata te haya podido ofender.

No olvidemos cual es objetivo de este foro, ayudarnos y conocernos y sobretodo mantener la cohesion de este colectivo que necesita estar unido ahora mas que nunca, y tranquilo tony, que si menorbol prueba tus liquidos como dice y le gustan, sera el primero en decirlo.

Y otra cosa voy a decira veces la mejor publicidad es la polemica, yo de pronto voy a echar un ojo a la pagina! XD

Buenas noches a todos

Cita Iniciado por cukivaper Ver mensaje
    Salseo! Voy a por palomitas!
    Si que se a ido de las manos si, solo digo que menorbol a sido una de las personas mas pacientes conmigo en el mes que llevo aqui, y una de las que mas me a ayudado, y pienso que lo que a dicho no era para tanto, aunque entiendo que como alquimiata te haya podido ofender.

No olvidemos cual es objetivo de este foro, ayudarnos y conocernos y sobretodo mantener la cohesion de este colectivo que necesita estar unido ahora mas que nunca, y tranquilo tony, que si menorbol prueba tus liquidos como dice y le gustan, sera el primero en decirlo.

Y otra cosa voy a decira veces la mejor publicidad es la polemica, yo de pronto voy a echar un ojo a la pagina! XD

Buenas noches a todos

...

Super Mono Avatar de menorbol
    Probando los liquidos
    El de cookies, ni galletas ni campurriana ni nada, sabe como a una crema mantequillosa.
    El Sancho panza, no sabe ni a nueces, ni chocolates con leche,ni vainilla con avellanas(con lo que megustan a mi las avellanas) y el toke de caramelo pues tampoco lo saboreo.Tiene como un toke florar o alcoholico.
    El don quijote, se nota la nuez, el chocolate con leche y la crema de coco, para nada lo veo ,sabor poco intenso por eso de los tres es el mas vapeable.
    No recomiendo el gasto.
    Si hay alguien de cadiz capital que me de un toke,te traes tres botes vacíos y te los relleno con gusto(te los puedes traer de 30 ml).
    Si hubiera algun cambio en unos dias que los vapee,lo posteare,ah, el golpe de garganta es el que tiene que dar a 3 de nico
    Última edición por menorbol; 23/11/2017 a las 21:11

Proyecto de Mono
    Hostia pues si los vas a tirar me los quedo que soy de la zona! no tengo mucha esperanza pero quien sabe!

Mono Novato
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Probando los liquidos
    El de cookies, ni galletas ni campurriana ni nada, sabe como a una crema mantequillosa.
    El Sancho panza, no sabe ni a nueces, ni chocolates con leche,ni vainilla con avellanas(con lo que megustan a mi las avellanas) y el toke de caramelo pues tampoco lo saboreo.Tiene como un toke florar o alcoholico.
    El don quijote, se nota la nuez, el chocolate con leche y la crema de coco, para nada lo veo ,sabor poco intenso por eso de los tres es el mas vapeable.
    No recomiendo el gasto.
    Si hay alguien de cadiz capital que me de un toke,te traes tres botes vacíos y te los relleno con gusto(te los puedes traer de 30 ml).
    Si hubiera algun cambio en unos dias que los vapee,lo posteare,ah, el golpe de garganta es el que tiene que dar a 3 de nico

Menorbol me parece muy triste que mientas de esta forma, Ya te hice el envío sabiendo quien eras y lógicamente sabiendo lo que ibas a decir ,estás hablando de aromas que le gustan a miles de personas y todos sacan el sabor menos tu, tenemos claro que cada paladar es un mundo pero que casualidad que a ti no te gusta ninguno, que no te guste alguno vale , pero todos? , solo lo haces por hacer daño. Tu mismo te estas descubriendo, yo no se que problema tienes conmigo pero por favor para ya, creo que tenemos ya una cierta edad para andar con niñerias.
    Última edición por mabe; 12/11/2018 a las 02:05
    Mods Mecanicos: The Rig Pig , VGOD Elite Series Mech Mod
    Mods Electronicos: Smok G-Priv 220 , Evic Primo 2.0 , IJOY Captain PD270, Yihi SXmini
    RDAs: So Horney RDA , Vgod Tricktank Pro 2 , Roughneck V2
    RBAs: TFV12 Cloud Beast King , Cigpet Eco 12 , STEAM CRAVE Aromamizer Plus RDTA
    Baterias: Efest 3000mAh 35A x 8 , iJoy 20700 x4
    Cargador: Trustfire 2 & Nitecore i4
    Aromas Favoritos: Grandma´s Cookie , Black Label , Vader

Super Mono Avatar de menorbol
    Ya que te pones asi
    1º- Yo no me gasto 50 € para mentir, es a lo que me sabe a mi,si me das alguna indicacion, como que los tengo que dejar reposar mas o algo,lo haré gustosamente, va en mi interes.
    2º- La ley de proteccion de datos veo que te la pasas a la torera.
    3º- La norma para vendedores del foro tambien.
    4º- Tambien te pasas por el forro La ley en cuanto a embalaje, ni lote ,ni fecha de fabricacion, ni de consumo preferente, ni numero de serie(articulo 26).
    Tu, si que te estas descubriendo, al que tienes que dejar tranquilo es a mi,picha.

Añado, la factura que mandas no es legal ni es factura,no hay datos fiscales
    Última edición por menorbol; 24/11/2017 a las 12:09

Mono Veterano

Mono Novato
    Bueno menorbol , no e infringido ninguna ley ni legal ni del foro, te e llamado como 9 veces a tu movil y no contestas, te e escrito un sms y tampoco contestas, públicas en otros foros creando tu el posts...... y no tienes nada contra mi? bueno mira esto ya parece una `pelea de niños pequeños. Tu sigue publicando lo que te de la gana, la gente que prueba mis líquidos y repite es por algo, siempre habrá alguien a quien no le gusten , pero no por eso crea una guerra en contra de los líquidos, lo dicho , di lo que quieras , yo paso de contestarte a ti más veces, y si quieres llamarme tienes mi numero en tu movil , ese que no has contestado en más de 9 ocasiones, no digas que no estabas porque en algunas llamadas comunicabas.Ale que te vaya bien.
    Mods Mecanicos: The Rig Pig , VGOD Elite Series Mech Mod
    Mods Electronicos: Smok G-Priv 220 , Evic Primo 2.0 , IJOY Captain PD270, Yihi SXmini
    RDAs: So Horney RDA , Vgod Tricktank Pro 2 , Roughneck V2
    RBAs: TFV12 Cloud Beast King , Cigpet Eco 12 , STEAM CRAVE Aromamizer Plus RDTA
    Baterias: Efest 3000mAh 35A x 8 , iJoy 20700 x4
    Cargador: Trustfire 2 & Nitecore i4
    Aromas Favoritos: Grandma´s Cookie , Black Label , Vader

Mono Iniciado Avatar de makkymak
    UUUyyyy como está el patio......

Todo esto no sirve de nada, esta claro que paladar es un mundo, pero también me extraña que no te guste ni un solo de los líquidos, solo por probabilidad tendría que haberte gustado alguno, no??

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo