¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por Albertonia Ver mensaje
    Yo entiendo que no debe ser peor que fumar tabaco
    Eso es. Si dejas de fumar por vapear sales ganando, y bastante. Decir otra cosa es mentir.

Y mas sano es ni fumar ni vapear, evidentemente.

Moderadora
    Cita Iniciado por Albertonia Ver mensaje
    Hola, he leido en otros foros que tiene muchas (o puede tener) complicaciones con la salud. Yo entiendo que no debe ser peor que fumar tabaco, por lo que entiendo que debe ser una buena forma de dejar de fumar un poco más suave que dejarlo sin más y estar con el mono.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    En mi caso, al año de empezar a vapear cambié de dentista. El primer día me preguntó si fumaba y le dije que no. Me preguntó por posibles tinciones (sustancias que pudieran alterar el color de los dientes) y decidí decirle que sólo café y ver qué pasaba, a ver si notaba algo raro y preguntaba.

Llevo varios años yendo a mantenimiento por periodontitis (uno ya tiene una edad :)) y paso todas las revisiones con nota. Llevo 4 años y pico vapeando y mis encías están perfectas con el mantenimiento habitual. Han respondido perfectamente a los tratamientos y en la última visita me felicitó por el estado general de mi salud bucal. Y no he dejado de vapear en todo este tiempo.

Recuerdo la primera limpieza que me hice como vapeador y cómo estaba mi boca un año después. Nada que ver con lo que era cuando fumaba. Estoy seguro de que lo mejor para la boca es no fumar y no vapear, pero poner ambas cosas al mismo nivel... en mi caso, por lo menos, la noche y el día.

Proyecto de Mono
    Yo al contrario, desde que empecé a vapear y dejar el tabaco se me han puesto más blancos los dientes y no he tenido aftas.

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
    Última edición por jjm; 12/06/2020 a las 05:34

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Mi caso particular y bastante complejo dicho sea:

Ex fumador de dos y casi tres paquetes diarios hace 5 años sufri tres infartos seguidos y lo conté por los pelos, estos tres infartos me provocaron el 40% del corazón en necrosis, osea muerto ese 40% para arreglar la cosa aun mas tengo antecedentes familiares directos de Fribrosis Quistica que es mortal de necesidad y tremendamente hereditaria cosa que estando en el Hospital con el infarto comente y desde entonces cada año me hacen pruebas para ver que tal ya que puede aparecer repentinamente . . . . . Bien

Como es normal en cardiologia loprimero .....deja de fumar y ese mismo dia me realizaron las primeras prueba Neumologicas y todo bien pero claro salian los pulmones de un fumador empedernido asi que me comento el Neumologo lo mismo....tabaco 0.
    Hipnosis, Acupultura, Farmacos y no tenia coj....a dejarlo y hace 5 años me enganche al Vapeo......al siguiente año fui a la revision de corazon y pulmonar y BINGO tanto cardiologo como neumologo dijeron lo mismo el primer año......"" se nota que dejaste de fumar "", al día de hoy continuo con las dos revisiones anuales y todo perfecto.

Una de las cosas que mandan siempre a los infartados son los típicos paseitos a modo de ejercicio, yo antes caminaba 100 metros deprisa y tenia que para a tomar aliento, a los 5 meses de estar vapeando ya me pateaba 6 Km por la mañana muy temprano y 3 mas por la tarde pero a paso muy rápido.
    Este año le he dicho la verdad al Neumologo y se a quedado frió cuando le he comentado que deje de fumar gracias al Vapeo, se quedo parado primero que bueno, que muy bien py luego claro esta que tenia que dejar de vapear jejejeje.

Resumiendo, al día de hoy de corazón perfecto, me tomo la tension dos veces al dia y de pulmón mejor aun jejejejeje . . . . . y sobre el tema de la boca, tengo barios empastes y un par de piezas puestas y al día de hoy sin problemas, es cuestión de higiene bucal , si no la tienes da igual que Vapees o no, tendrás la boca tipo fosa séptica jejejeje.

Por si a alguien le ayuda aquí lo dejo. . . . (al día de hoy y desde hace ya mas de un año estoy a 0 y a 1,5 de nico)
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje

Ex fumador de dos y casi tres paquetes diarios hace 5 años sufri tres infartos seguidos y lo conté por los pelos, estos tres infartos me provocaron el 40% del corazón en necrosis, osea muerto ese 40% para arreglar la cosa aun mas tengo antecedentes familiares directos de Fribrosis Quistica que es mortal de necesidad y tremendamente hereditaria cosa que estando en el Hospital con el infarto comente y desde entonces cada año me hacen pruebas para ver que tal ya que puede aparecer repentinamente . . . . . Bien

Como es normal en cardiologia loprimero .....deja de fumar y ese mismo dia me realizaron las primeras prueba Neumologicas y todo bien pero claro salian los pulmones de un fumador empedernido asi que me comento el Neumologo lo mismo....tabaco 0.
    Hipnosis, Acupultura, Farmacos y no tenia coj....a dejarlo y hace 5 años me enganche al Vapeo......al siguiente año fui a la revision de corazon y pulmonar y BINGO tanto cardiologo como neumologo dijeron lo mismo el primer año......"" se nota que dejaste de fumar "", al día de hoy continuo con las dos revisiones anuales y todo perfecto.

Una de las cosas que mandan siempre a los infartados son los típicos paseitos a modo de ejercicio, yo antes caminaba 100 metros deprisa y tenia que para a tomar aliento, a los 5 meses de estar vapeando ya me pateaba 6 Km por la mañana muy temprano y 3 mas por la tarde pero a paso muy rápido.
    Este año le he dicho la verdad al Neumologo y se a quedado frió cuando le he comentado que deje de fumar gracias al Vapeo, se quedo parado primero que bueno, que muy bien py luego claro esta que tenia que dejar de vapear jejejeje.

Resumiendo, al día de hoy de corazón perfecto, me tomo la tension dos veces al dia y de pulmón mejor aun jejejejeje . . . . . y sobre el tema de la boca, tengo barios empastes y un par de piezas puestas y al día de hoy sin problemas, es cuestión de higiene bucal , si no la tienes da igual que Vapees o no, tendrás la boca tipo fosa séptica jejejeje.

Por si a alguien le ayuda aquí lo dejo. . . . (al día de hoy y desde hace ya mas de un año estoy a 0 y a 1,5 de nico)
    Me quito el sombreo, Paco.
    👏👏👏👏

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje

Felicitaciones Paco_Vape

Por fumar, un implante dental fracasado. Vapeando, éxito total.

Mono Veterano
    Extracción de muela y vapeando normal después y sin problemas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Joyetech Evic primo mini, Ijoy Captain PD18650
    Atos: Wismec Gnome King, Uwell Nunchacku
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo2, Innokin Podin

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    el único problema que me encontré con los dientes fue unas resis chinas, que me dejaron manchados los dientes, o por lo menos lo achaqué a ellas porque los liquidos son los mismos mśa o menos. Pero de todos modos una limpieza bucal anual sería lo ideal.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo