¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Proyecto de Mono

Me sabe mal al vapear y no se que es

Hola chicos resulta que hace un dia que me sabe mal el ato y lo he lavado , tambien limpie la resistencia con fairy y luego al final la cambie por otra, y he cambiado el algodon e incluso probado dos liquidos distintos. Es como que sabe poco y tiene notas de mal sabor o de una sensacion algo rasposa en la garganta, no sabria decir. Sabeis si se puede deber a un mal montaje de resistencias? suciedad de algun tipo como algun resto del fairy o algo asi? (lo enjuague con agua) o residuos del propio agua? Quiza el algodon pueda haberse ensuciado en la caja en la que lo guardo (una caja que tenia de coil masters que la he abierto ya unas cuantas veces pero nose si es para tanto) o quiza deterioro del liquido? tienen estos dos liquidos menos de dos semanas y los abro y los cierro sin demorarme cuando relleno mi rda...AUnque cabe mencionar que vivo en baleares y aqui el nivel de humedad es bastante alto. Gracias y un saludo!

Mono Veterano
    Cambia la resistencia o baja la potencia

Proyecto de Mono
    le he cambiado la resistencia y sigue igual...no lo entiendo. Cuando me lleguen otros liquidos probare otro pero creo que no debe ser eso. No huelen raro tienen poco tiempo y han estado guardados. Tambien cambie el algodon y en concreto al de la caja de coilmasters y no al kendo que adquirí. Como no sea que el sabor lo da el metal del ato o algo asi...Es un clon del apocalypse gen 2 de mechlyfe...

Proyecto de Mono
    ¿Podría ser por la cantidad de líquido? Te digo desde mi experiencia, cuando al RDA le hecho a lo mejor demasiado líquido, no me sabe a nada y quema como los mil demonios. Al cabo de un par de caladas, recupera totalmente el sabor y se queda perfectamente.

Proyecto de Mono
    Puede que influya, voy a probar poniendole poco liquido por si acaso. He lavado el ato con alcohol de farmacia...ahora esta secando. Deberia enjuagarlo con agua antes de usarlo? o no quedara gusto del alcol? Si es asi lo enjuago y lo dejo secando otra vez

Proyecto de Mono
    Yo para todo el tema de electrónica y resistencias uso mejor el alcohol isopropílico (isopropanol) que viene genial para limpiar porque se evapora con mirarlo, y no tienes que esperar a que se seque, de todas formas le paso un pañuelo seco para asegurar de quitar posibles restos y listo. Eso sí, sin algodón!
    Este alcohol le puedes encontrar hasta en los chinos, 1 Litro por 6€ más o menos.

Proyecto de Mono
    Joe...lo he probado despues de limpiarlo (he visto en el fondo del cuenquito que habia virutas metalicas) y he probado a darle caladas. La primera he notado una gran diferencia pues sabia al liquido, mientras que todas las siguientes han vuelto a ser como eran antes....no sabe y sabe con notas de sabor malas incluso me da algo de tos...no se a que se debe

Suena bien raro... Diria que has dado todos los pasos para solucionar el problema. Lo unico que se me ocurre es que lo contamines de alguna manera, cuida bien la higiene de las manos y todo el entorno cuando lo manipules. Yo desmonte y limpie varias veces un Reload porque me daba mal sabor y ya desesperado por no saber que pasaba me di cuenta de que el papel de cocina con el que lo secaba olia como a lejia y de ahi venia el sabor a rayos.
    Si has encontrado virutas puede ser que haya algun resto de taladrina que es realmente dificil de eliminar pero entonces sabria mal siempre. A ver si lo solucionas, ya nos contaras.

Un saludo.

Proyecto de Mono
    El otro ato no me da problemas asi que cuando pruebe de nuevo el que me da ese sabor raro o loque sea que fuere la causa, os contare algo de nuevo. Por lo pronto esta sumergido en alcohol y asi estara unas cuantas horas

Mono Iniciado Avatar de cukivaper
    una preguntita, tiene tu mod sistema de control de temperatura?? porque yo me tire una tarde igual super rayada y resulto que lo habia activado, cambie las resis el algodon el liquido lo limpie toda la leche y me dio por mirar y lo quite y resulto ser eso.

prueba y me cuentas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo