¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 184

Tema: Aliexpress

Super Mono
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Hola gente

Sabéis el motivo de que AliExpress no me acepte pago por PayPal?

Primero me salto mensaje de q solo estaba disponible para más de 20€....luego de superar este importe me sale no disponible.
    También os pasa a vosotros?

Gracias
    A mi me pasa pero depende del vendedor unos lo admiten y otros no.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    @Pedober

Ok. Gracias por la info

Mono Veterano Avatar de namreg
    Siempre depende del vendedor, hay quien acepta y quien no. Desgraciadamente cada vez hay más que no lo aceptan...

Mono Novato
    Que está pasando últimamente con los pedidos?.

Llevo dos años pidiendo, y nunca he tenido problemas, y este mes, de cinco, uno y he tenido disputa, otros dos dando vueltas por el limbo de los paquetes, y otro que ya lo ha devuelto por la plataforma internacional de España ante china, dos veces.

Mono Iniciado
    Yo los ultimos 5 me han llegado bien, el ultimo hoy mismo unos pirex de recambio para el ammit, asi que no se...

Mono Novato
    Esto es la primera vez que me pasa, alguien que sepa si hay que hacer algo?.

"Último estado del envío: En proceso de devolución

El envío ha sido devuelto por el país de destino desde su centro logístico intenacional

02 Noviembre 2019 | 06:25:0ltimo estado del envío: En proceso de devolución

El envío ha sido devuelto por el país de destino desde su centro logístico intenacional

02 Noviembre 2019 | 06:25:00"

Proyecto de Mono
    Eso mismo o parecido se me está informando de una compra en Fasttech. Es la primera vez que me pasa. Creo que puede ser un problema generalizado, de correos? Puede ser
    Cita Iniciado por Mingolo Ver mensaje
    Esto es la primera vez que me pasa, alguien que sepa si hay que hacer algo?.

"Último estado del envío: En proceso de devolución

02 Noviembre 2019 | 06:25:0ltimo estado del envío: En proceso de devolución

02 Noviembre 2019 | 06:25:00"

Mono Novato
    Algo debe estar pasando. Yo también tengo 1 de Ali y 2 de FT sin señales de vida desde hace 15 dias

Mono Novato
    Esto es lo que me ha contestado, cuando les he preguntado por la devolución del paquete, al centro de logística en china.

Hi Friend,
    Sorry for all the inconvenience we caused in advance.
    We may not reply you on time due to email accumulation,please check below quick Q&A:
    1.Q:Why can't I track my order? A:The tracking information will be updated once order arrives at the airport around 2-3 business days since order was shipped out,so please try it again later.
    2.Q:Why haven't my package left original country? A:Due to the upgrade of customs around 11.11,most of orders were delayed for some days in customs.Please don't worry and allow for more some time.We will hurry for you and the shipping vendor will update the tracking information once it arrives at your country.
    3.Q:How to track my order? A:Please track it via 17track around 2-3 days since order was shipped out:https://www.17track.net/en#nums
    If you really needs our help, please do more contactson 4th,Nov,when we see your message, we will get back to you ASAP.

Qué están saturados con los mensajes y correos, que están teniendo problemas y retrasos, con las mejoras en las aduanas para el 11.11, y que sea comprensivo que van a tardar más tiempo, y que informarán del tracking, cuando el paquete llegue a España.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Mi opinión personal e intransferible...

Antes solía comprar bastante directamente a China. Un buen dia una tal AEAT me metió un rejón de 500 €ypòs.(me metieron "el acumulado" XDD jospu**s)

Desde entonces, 0 discusiones con los chinos por su mala logística y dejo el dinero aquí a un proveedor local que, visto con perspectiva, compensa.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema