¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 184

Tema: Aliexpress

Aliexpress

Hola a tod@s. Estoy buscando información sobre esta tienda,si es de fiar, los productos llegan bien, y lo que más me interesa si se tienen que pagar tasas en aduanas, nunca compré en china y estoy un poco liado.
    Disculpas si no he abierto el post en el sitio correcto, si existe algún post sobre este tema ya podríais pasarme el link? entre tantos temas abiertos no encuentro nada al respecto. Saludos y feliz vapeo!

Mono Iniciado Avatar de PorcupineVaper
    Yo ahí he comprado el Stick v8 con el que empecé a vapear, el mad dog RDA (a la espera de que llegue), algodón para reparables... También he comprado mil cosas fuera del vapeo.

En mi opinión es de fiar, lo único que a veces tarda, de 2 semanas con suerte a 6 en mi pedido más lento. Pero me suele tardar de 2 a 3 semanas de media.
    También es cierto que nunca he tenido que devolver algo defectuoso así que no se como responden ante estos casos. En general he tenido muy buena experiencia con Ali.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
    Claro: TFV8 Big Baby
    RTA: Zeus GeekVape, blitzen GeekVape, TFV8 Baby Beast (RBA)
    RDA: Mad Dog Desire, Reload X
    Mod: 2x Captain PD270, Stick V8 SMOK,
    Baterías: 2x Sony VTC6 18650, 2x IJOY 20700

Todo depende del vendedor al que compres en Aliexpress. En las tiendas mejor puntadas no he tenido ningún problema, incluso una de ellas se hizo cargo de un mod que se me estropeó en garantía y me enviaron otro nuevo gratis. Eso sí, la comunicación con ellos suele ser en inglés.

Dejo aquí un enlace a un blog donde se explica bastante bien como funciona la plataforma: https://alixblog.com/como-comprar-aliexpress/
    Kit de inicio Joyetech eGo Aio (x2) | Mod Electrónico Wismec Reuleaux RX2/3 · Eleaf Istick Pico · Joyetech eVic Primo Mini · Wismec Sinuous p80 | RTA Augvape Merlin · CoilArt Mage · Geek Vape Ammit 25 | RDA Shenray Hadaly (Clon)

Proyecto de Mono
    Yo casi todo lo compro ahí menos los aromas y bases y cuando tengo prisa por algo.Nunca he tenido un problema.Eso sí,los envíos son un poco más lentos óbviamente..

Mono Iniciado Avatar de Raaz
    Busca vendedores con buena reputación, y no te fies solo del precio.
    Y si quieres un consejo que a mi me dieron antes de mi primera compra en Aliexpress y siempre he seguido a rajatabla.... bueno son dos!

NUNCA... NUNCA.... NUNCA... Puntues a un vendedor antes de recibir tu pedido, por mucho que te ofrezca regalos en tu compra, si haces esto Aliexpress considerará que has recibido tu compra y estas conforme con ella.

NUNCA... NUNCA.... NUNCA... Compres fuera de Aliexpress. Ni enlaces que te pase el vendedor ni nada por el estilo. El 99% de las veces es una estafa.

Un saludo!!
    MOD: Wismec Sinuous P80 -- Tesla Wye 200 -- GTRS Vboy
    ATO: Vaporesso Veco Tank Plus -- TFV12 Prince
    RDA: Velocity V3 Clon -- Hadaly Clon
    RTA: Reload Clon

Proyecto de Mono
    Hola precisamente hoy me han llegado 5 resistencias hw3 para ello t y solo e podido acoplar 1, para mas mala pata no detectaba coil y obviamente no funciona. Son 8,62 que e reclamado adjuntando fotos pero claro segun vendedor acepta la devolución o te piden que devuelvas el producto para el reembolso, que informo según la oficina de correos me dijeron que es carlismo. Tambien a habido una resistencia que me a tocado tirar de alicate y a partido como si fuese mantequilla. Mi consejo es no compreis estas cosas, lo barato sale caro y es algo que te vas a meter al cuerpo.
    Saludos

Moderadora
    Cita Iniciado por Eloy1985 Ver mensaje
    Hola precisamente hoy me han llegado 5 resistencias hw3 para ello t y solo e podido acoplar 1, para mas mala pata no detectaba coil y obviamente no funciona. Son 8,62 que e reclamado adjuntando fotos pero claro segun vendedor acepta la devolución o te piden que devuelvas el producto para el reembolso, que informo según la oficina de correos me dijeron que es carlismo. Tambien a habido una resistencia que me a tocado tirar de alicate y a partido como si fuese mantequilla. Mi consejo es no compreis estas cosas, lo barato sale caro y es algo que te vas a meter al cuerpo.
    Saludos
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Yo la verdad que voy a tener que pillar tambien liquidos por probar a ver que tal porque en muchas tiendas veo un precio que madre mia.. en esta al menos es algo mas barato.. lo malo que tarda bastante en llegar.. pero bueno.. tambien es dinero que me ahorro y vienen alomejor los de 100ml que son los que me interesan xD

Mono Novato Avatar de Sergiors
    Yo suelo comprar bastante en Aliexpress y los consejos de raaz son ciertos, aparte yo suelo mirar los comentarios, fotos y preguntas del producto, ya que muchas veces te sacar de dudas.
    La verdad que después de varios años solo tuve un pequeño problema en el cual no me devolvieron el total del dinero porque me pedían que enviará un vídeo que grabé de 100megas por correo y claro por más que le comprimia no me dejaba, pero por lo demás siempre que he tenido algún problema me han devuelto el dinero íntegro sin problemas.

Mono Iniciado
    Yo llevo años comprando en aliexpress y cero problemas, lo único es el tiempo que tardan en llegar los pedidos, pero creo que por el precio merece la pena esperar. Te lo recomiendo

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema