¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 184 de 184

Tema: Aliexpress

Mono Novato
    Buenas.

Teneis pedidos estancados en tiempo de procesamiento?. Tengo dos, con el tiempo cumplido, y me han confirmado en el chat de atencion al cliente, que no estan enviando nada por el tema de la alerta por coronavirus. Toda esa infraestructura parada, uf..., les esta dando fuerte..., tienen que estar perdiendo muchisimo dinero. Ojala no sea tan preocupante como parece.

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por Mingolo Ver mensaje
    Buenas.

Teneis pedidos estancados en tiempo de procesamiento?. Tengo dos, con el tiempo cumplido, y me han confirmado en el chat de atencion al cliente, que no estan enviando nada por el tema de la alerta por coronavirus. Toda esa infraestructura parada, uf..., les esta dando fuerte..., tienen que estar perdiendo muchisimo dinero. Ojala no sea tan preocupante como parece.
    Han estado de vacaciones desde el 20 de enero hasta el 1de febrero si mal no recuerdo.

A eso añadele la prolongacion forzosa de las vacaciones hasta el 10 de febrero (hoy) por el tema del coronavirus para evitar desplazamientos masivos de gente por todo el pais y que la epidemia pudiese extenderse aun mas.

Hoy parece que han empezado ya a retomar la actividad mas o menos normal.... pero entre la acumulacion de pedidos y retrasos, los controles de exportacion, mercancias, etc etc etc... tardaran seguramente la vida en salir de alli los pedidos y lo mismo o mas en llegar.

Yo tenia un ticket abierto desde hace ya tiempo en Fasttech por un problema con el ultimo pedido recibido y me han contestado hoy.

A mi ayer me dieron tracking de un pedido.
    O sea, que lo han grabado aunque no ha salido aún y está a la espera de recoger por transportista.
    Movimiento ha habido pero ya veremos si sale realmente.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo 3 pedidos estancados desde el 29/01 a espera que lo envíen o al menos informen de salida, esta en preparando pedido por el vendedor.

Esperemos algún día salgan de lo contrario cancelar pedido y dinero de nuevo en la cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Etiquetas para este tema