¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 184

Tema: Aliexpress

Mono Veterano Avatar de albertomateos
    Buscad los vendedores que admiten Paypal, ya hay muchos

Proyecto de Mono
    Llevo años comprando en Aliexpres por tema de trabajo. Ni un solo problema. El último mod y ato los compré ahí mismo. 23 días tardó en llegar. Tesla Nano y OBS Engine a mitad de precio que aquí.
    Nunca he tenido paradas en aduanas, hablo en pedidos superiores a 100€. En inferiores aún menos.
    Siempre he pagado con Paypal.
    Totalmente recomendable.

Super Mono
    El problema de AliExpress en cuanto al vapeo son los clones. En tiendas como Fasttech y Gearbest si el producto es un clon te lo indican claramente. En AliExpress hay todo tipo de vendedores, y muchos de ellos ni siquera saben si lo que te están vendiendo es un clon o no. Y los clones que te encuentras en AliExpress no son de rdas y rtas, también te encuentras clones de kits de inicio y mods electrónicos que intentan hacerse pasar por el original.

Yo compro en AliExpress a veces, pero sólo a los vendedores de HeavenGifts y Caquo. Los demás me parece arriesgarse a llevarte sorpresas.
    Última edición por German; 25/01/2018 a las 19:44

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por aromasa Ver mensaje
    Llevo años comprando en Aliexpres por tema de trabajo. Ni un solo problema. El último mod y ato los compré ahí mismo. 23 días tardó en llegar. Tesla Nano y OBS Engine a mitad de precio que aquí.
    Nunca he tenido paradas en aduanas, hablo en pedidos superiores a 100€. En inferiores aún menos.
    Siempre he pagado con Paypal.
    Totalmente recomendable.
    Totalmente de acuerdo, me acaba de llegar un dead rabbit con su tarjeta de autenticidad de Hellvape.
    Llevo unos años comprando en AliExpress y siempre genial, además bastante barato comparado con otras paginas chinas.

Vamos a ver, todo es muy relativo, tienes que pensar que aliexpres es una plataforma de venta online donde se aglutinan muchos vendedores, cada vendedor es hijo de su madre y de su padre, esto tambien pasa por ejemplo en Ebay, lo verdaderamente importante es que estas plataformas te den cobertura y una seguridad a la hora de cualquier cosa que te pueda surgir en cuanto a la compra de cualquier articulo, yo ya te digo que esta que nombras en concreto da muy buen servicio a la hora de proteccion cuando tienes algun problema con cualquier vendedor, te lo digo por experiencia propia, tambien te aconsejo que leas la letra pequeña de los articulos que vayas a comprar, t lo digo por el tema de la originalidad del mismo, hay muchos clones y sobre todo con el tema del cacharrillos de vapeo, espero haberte ayudado y un saludo.
    El vapeo salva vidas

Mono Iniciado
    Yo he comprado antrs de vapear varias cosas y sin problemas.

Para el vapeo compre mi mod actual wismec fj200 y el atomizador merlin mini y sin problemas.

Eso si antes de comprar mire opiniones de los que ya habian comprado, no te precipites, y vayas a comprar a uno qur lo venda poco mas barato.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Kit :Smok Vape Pen Plus x 2 (plata y rainbow)
    Mod: Wismec fj200
    Rta's: Augvape merlin mini, ammit 25 single coil.

Mono Iniciado Avatar de ShadyFran

Rba y esponjitis

Como la esponjitis es como es ya estoy haciendo búsquedas para pillarme un rda para usarlo en casa.

El caso es que como primera búsqueda me ha dado por pasar a AliExpress haber k estaba barato y me he encontrado algunos precios muy baratos pero no sé si merecen la pena.

Estos no llegan a 10€ y no sé si son clones o k

http://s.aliexpress.com/v2MfuIf2

http://s.aliexpress.com/mArINBFf

Que si los comparas con los20€ del dead rabit

http://s.aliexpress.com/3Q7vENru

Haber si me podéis echar una mano que vaya haciendo planes xa el mes próximo

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

Mono Iniciado
    No sabes si son clones?? Jajaja a 7€ un ato de 50€, seguro que son clones del clon... No te compliques, si es para empezar con rdas mira en tiendas españolas, entre 20 y 30 puedes encontrar cosas muy interesantes.. Dead rabbit, bonza...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ShadyFran
    Cita Iniciado por screspo Ver mensaje
    No sabes si son clones?? Jajaja a 7€ un ato de 50€, seguro que son clones del clon... No te compliques, si es para empezar con rdas mira en tiendas españolas, entre 20 y 30 puedes encontrar cosas muy interesantes.. Dead rabbit, bonza...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    De estos atos no he mirado nada y hay rta x 20€ originales. La verdad es k si el original es bueno, para iniciarme y el poco uso k le voy a dar en casa un clon me va de perlas.
    Pero uno k funcione claro.

Así k acepto sugerencias

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ShadyFran Ver mensaje
    De estos atos no he mirado nada y hay rta x 20€ originales. La verdad es k si el original es bueno, para iniciarme y el poco uso k le voy a dar en casa un clon me va de perlas.
    Pero uno k funcione claro.

Así k acepto sugerencias

Por 30 euros o menos tienes un original, bonza, drop, rabbit. Pilla alguno de esos, merecen la pena

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema