¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 184

Tema: Aliexpress

Mono Iniciado
    Mira tb en aliexpress,

https://www.aliexpress.com/item/3283...839435928.html

Original y a muy buen precio.

Moderadora
    Movido al hilo del tema.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ShadyFran Ver mensaje
    Como la esponjitis es como es ya estoy haciendo búsquedas para pillarme un rda para usarlo en casa.

El caso es que como primera búsqueda me ha dado por pasar a AliExpress haber k estaba barato y me he encontrado algunos precios muy baratos pero no sé si merecen la pena.

Estos no llegan a 10€ y no sé si son clones o k

http://s.aliexpress.com/v2MfuIf2

http://s.aliexpress.com/mArINBFf

Que si los comparas con los20€ del dead rabit

http://s.aliexpress.com/3Q7vENru

Haber si me podéis echar una mano que vaya haciendo planes xa el mes próximo

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
    Los dos primeros son clon. Pero mucha gente los tenemos y van prefectamente.
    El segundo es original.
    Te tienes que fijar en el precio, busca cuanto vale el producto en españa, en aliexpress suele ser un 25-30% mas barato.
    Yo he comprados mods, atos, algodon, cargadores, coils.. y ningun problema todo original. Menos un clon del goon (que fue aposta😂).

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Pues a mi me han cerrado la cuenta asi sin mas, despues de años usandola. Dicen que por "abusar de la proteccion al comprador"... cuando la realidad es que NO he puesto ninguna disputa.

Ni el supuesto servicio de atencion al cliente ni el formulario ese que me sale para solicitar la reactivacion han servido para nada. Ni responden, ni contestan... ni dan ninguna explicacion.

La semana pasada hice algunas compras de cosillas de XFKM sin problemas. Entro ahora para valorar unos pedidos que me llegaron y ver los estados y trackings de los ultimos que me han enviado y... ¡sorpresa! :(.

Pues que raro! Llevo muchísimos años comprando en aliexpress he tenido que reclamar algunos productos y nada 0 problemas dinero devuelto y todo perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Cristian3509 Ver mensaje
    Pues que raro! Llevo muchísimos años comprando en aliexpress he tenido que reclamar algunos productos y nada 0 problemas dinero devuelto y todo perfecto

Pues a mi nada. Ni responden en el ¿servicio al cliente?... bueno si, me dicen que "mala suerte", que no saben porque se ha bloqueado y que no se puede reactivar... ni nada de nada.

He enviado de todo via email (capturas, datos de la cuenta, historial...) y mas de lo mismo. Sin respuesta.

Cuenta de mas de 10 años perdida asi porque si y porque les ha salido de ahi... y lo peor de todo, sin posibilidad de reactivacion, ni reclamacion, ni explicacion , ni nada de nada.

Los pedidos que me quedan pendientes de recibir abrire disputa en todos y punto.

"de perdidos al rio", "donde las dan las toman", etc, etc, etc...
    Última edición por ElLuisMa; 17/05/2018 a las 10:53

Joder tio pues me dejas loquisimo la verdad que nunca antes había tenido noticias de Aliexpress de este tipo ya te digo muchísimos años también comprando y cero problemas.

Cita Iniciado por Cristian3509 Ver mensaje
    Joder tio pues me dejas loquisimo la verdad que nunca antes había tenido noticias de Aliexpress de este tipo ya te digo muchísimos años también comprando y cero problemas.

Pues asi me quede yo tambien, loquisimo, porque el dia anterior hice algunos pedidos sin problemas, como siempre, y cuando vuelvo a entrar... sorpresa.

2018-05-17_114454.jpg

y lo mas de lo mas es el motivo (segun ellos)... "por abusar del programa de proteccion al comprador", o sea, poner disputas a mansalva, cuando encima no he puesto ninguna en meses y en total tendre en el historial 2 o 3 en todos estos años.

En fin, que les den.

Super Mono
    A mi hija le ha pasado igual después de varios años de pedidos y tan sólo un par de disputas le han cerrado la cuenta sin explicaciones, incluso no puede abrir otras cuentas desde el mismo dispositivo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Madre mia es de locos no?

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema