¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158
    Proyecto de Mono

Rsq squonk hotcig & vapeamp

El nuevo electro BF que ha llegado hoy a Mas que Vapor, quería preguntaros qué opiniones tenéis de este nuevo mod o que os sujiere.
    Yo no le veo mala pinta para ser económico, aún q comparándolo con el nuevo Ijoy capo squonk no alcanza los 100w y cuesta lo que el kit completo del ijoy.

Que opináis?

http://masquevapor.com/gb/bf-mods-sq...amp-black.html

Super Mono Avatar de menorbol
    El ijoy capo, no ha salido muy bueno que digamos, la electronica es un mojonazao

Vendedor
    Hay poca información pero tiene buena pinta parece que tiene control de temperatura etc... No lleva ato ni bateria pero supongo, al ser electronico ¿se cargará la bateria en el mismo dispositivo o hará falta un cargador de baterias?
    Lo que hay por youtube solo he encontrado esto hasta dia de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=dN28k0YkVow
    https://www.youtube.com/watch?v=AU8kKAaxucE

Me acaba de llegar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Mod: Tarot Nano, Minikin Reborn, RSQ
    Atos RDA: Pulse 22, Cheetah II, Wasp Nano, Apocalypse GEN 2 (clon), Goon 1.5 (clon), Bonza RDA, Dead Rabbit RDA, Entheon RDA (clon)
    Atos RTA: Kylin RTA, Zeus RTA
    Atos RDTA: DJV, Pyro RDTA

Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por rogeliorabbit Ver mensaje
    Me acaba de llegar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Ya nos contarás. A mí me gusta y no descarto comprarlo próximamente.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Es mi primer bf, tened eso en cuenta :P
    Por ahora lo que puedo decir es que sacar y meter la botella es un suplicio, el tubito engancha muy muy justo arriba, pero vaya puede ser mi poca práctica. La tapa se mueve un poco, pero los imanes van bien, agarran fuerte. El tema de TC, por ahora nunca lo usé en mis otros mods y no puedo contar nada, pero tener lo tiene (ni, ti, ss, tcr), modo bypass. Trae un led por dentro, al lado de la botella (se pueden cambiar colores y apagarlo). Trae dos botellas, una de silicona y otra de plástico normal (aquí tampoco os puedo decir si valen otras). Por ahora contento con el.
    Atos RDA: Pulse 22, Cheetah II, Wasp Nano, Apocalypse GEN 2 (clon), Goon 1.5 (clon), Bonza RDA, Dead Rabbit RDA, Entheon RDA (clon)

Vendedor
    Cita Iniciado por rogeliorabbit Ver mensaje
    Es mi primer bf, tened eso en cuenta :P
    Por ahora lo que puedo decir es que sacar y meter la botella es un suplicio, el tubito engancha muy muy justo arriba, pero vaya puede ser mi poca práctica. La tapa se mueve un poco, pero los imanes van bien, agarran fuerte. El tema de TC, por ahora nunca lo usé en mis otros mods y no puedo contar nada, pero tener lo tiene (ni, ti, ss, tcr), modo bypass. Trae un led por dentro, al lado de la botella (se pueden cambiar colores y apagarlo). Trae dos botellas, una de silicona y otra de plástico normal (aquí tampoco os puedo decir si valen otras). Por ahora contento con el.
    Ya nos contaras a ver con que atos lo pruebas y nos vas diciendo a ver si cae para este finde del black friday. Disfrutalo y saludos.

Le tengo puesto el apocalypse clon ( tengo el pulse 22, pero me da puto asco la mierda de sabor que da, tengo que probarlo con el wasp pero justo hoy no pude probarlo con el). las coils son las "alien" de demon killer, 6 vueltas, 0.30ohms (dual). la sensacion que me da es que no pierde potencia, tampoco vapeo con altos w...

Edit: ya que estoy, alguna recomendacion de resistencias para este tipo de mod?
    Última edición por rogeliorabbit; 23/11/2017 a las 20:56

Mono Veterano
    Esas resis no me molan (subjetivo), igual que las de geekvape. Con dinero unas aspano, pedrin coils, piano coils, charro coils, monte coils, etc, etc, cualquier artesano nacional en general mola mucho. Molan mucho con respecto a resis baratas las vpdam (las tienes en vapeototal). Interesado tb en ver como va el cacharro ese...

Cita Iniciado por usull Ver mensaje
    Esas resis no me molan (subjetivo), igual que las de geekvape. Con dinero unas aspano, pedrin coils, piano coils, charro coils, monte coils, etc, etc, cualquier artesano nacional en general mola mucho. Molan mucho con respecto a resis baratas las vpdam (las tienes en vapeototal). Interesado tb en ver como va el cacharro ese...
    Las vpdam las conozco (tengo unas alien suyas). El hilo este lo compre para probar, no recuerdo a quien le escuché hablar de el aqui en el foro y ni tan mal para lo que me costó y así empezaba a hacer las resistencias. Las artesanales tengo ganas de probarlas, supongo que por navidades alguna probaré.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo