¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 339
    Mono Iniciado

Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

Pues parece que ha salido hace poquito el bicho este, me ha enamorado su tamaño y su peso, parece ser de lo mas pequeño que hay en formato de doble batería [medidas: 77 x 45 x 27] y el peso apenas 77 gramos que para ser con cuerpo de alumino es un prodigio, recordemos que el que presume de ser el mod menos pesado de doble batería es el tesla wye fabricado en plástico ABS y pesa 65 gramos, apenas unos 10 gramos menos.

Parece que también han cambiado la interfaz con respecto a anteriores eleaf para hacerla mas intuitiva y sencilla, pero resultona, eso sí. He visto varias review y lo ponen muy muy bien, click rápido, muy buena gestión de baterías, buen funcionamiento, muy buena construcción, pin central para atos de hasta 27mm, quizá el control de temperatura es lo que menos pulido tiene (como pasa en otros eleaf), pero por lo demás genial.
    Y el precio que tiene es brutal, en gearbest lo tenéis por 27€ y en tiendas españolas lo podéis encontrar por 39€

No me sorprendería que este mod diese un boom como el que dio el pico en su día, al menos sobre el papel tiene todas las características para ello.

Yo que me he cargado (sí, lo he roto yo por torpe) el Tesla wye que tenía, estoy pensando muy seriamente en pillarme este porque he vuelto a mi antiguo smok alien, y que queréis que os diga, una vez acostumbrado al poco peso del wye es un suplicio llevar el armatoste este en el bolsillo, una vez pruebas la comodidad del peso pluma no quieres otra cosa, si no me pillo el eleaf acabaré con otro tesla wye, eso seguro.

Aquí tenéis enlace a la web: http://www.eleafworld.com/eleaf-invoke-with-ello-t/

Bueno, ¿qué opináis vosotros?
    Última edición por nikeon; 22/11/2017 a las 11:02

Mono Iniciado
    A mi me gusta mucho y estoy viendo descuentos Black Friday para pillarme este o el Ijoy Captain. En principio no lo voy a sacar mucho de casa por lo que el peso no es importante pero no es mal dato que pese 77 gramos. Lo que pasa es que no se si esta justificado pagar más por el Captain.
    En el canal de youtube de Jeqvape hace una revisión del Invoque y lo pone muy bien.
    Mods: Tarot Nano,Ijoy Captain PD270, Asmodus V2.
    Mecánico: Hugo Vapor Squeezer, Steam Rabbit, SLAM Piece clon, Fiera clon, U.S.1
    RDTA: Wasp Nano, The Flave clon, DeJaVu, Pyro 1. RDA: Algunos clones, otros originales.
    Feliz vapeo! Hidden Content

Mono Veterano Avatar de belkrito
    A ese precio este cae,el pico y pico 25 me parecen muy buenos calidad/precio y espero que esté siga en esa línea.

Proyecto de Mono
    Yo me lo he pillado con el ammit dual, la pena que no lo he probado aún y tardaré en poder catarlo, lo pille en vapeototal soy más de dejar el dinero por casa y a las 22 horas de pagarlo lo tenía en cada ya, asique cuando lo tenga prometo un par de fotos y lo poco que pueda aportar de impresiones

Super Mono Avatar de mikel
    A mi me ha llegado hoy con el zeus y os puedo decir que es el nuevo pelotazo de eleaf!!....si teneis oportunidad pillarlo sin dudar!!
    Mas estrecho que el pico 25,igualde alto hasta la rosca de bateria,igual anchura de cabezal pero el invoke centrado!! Gestion de baterias acojonante!!....he puesto 2 vtc6 a las 10 de la mañana y las he quitado a las 12.30 de la noche vapeando a 35-40w.....no digo mas!! En mano supercomodo,mucha informacion en pantalla y superintuitivo!!

Vamos!! Pelotazo seguro!! Al alien,capitain y cia se los pasa x el forro y mas barato!! Esta vez eleaf se ha superado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Este Invoque va ganando puntos para pedirmelo mañana B.F.
    Cuenta algo más mikel y danos envidia. ¿Que tal de terminaciones? ¿Los botones? ¿Se ve bien la pantalla de día?
    Mods: Tarot Nano,Ijoy Captain PD270, Asmodus V2.
    Mecánico: Hugo Vapor Squeezer, Steam Rabbit, SLAM Piece clon, Fiera clon, U.S.1
    RDTA: Wasp Nano, The Flave clon, DeJaVu, Pyro 1. RDA: Algunos clones, otros originales.
    Feliz vapeo! Hidden Content

Super Mono Avatar de mikel
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Este Invoque va ganando puntos para pedirmelo mañana B.F.
    Cuenta algo más mikel y danos envidia. ¿Que tal de terminaciones? ¿Los botones? ¿Se ve bien la pantalla de día?
    El unico fallo k le encuentro de momento es k no tiene modo bypass.....lo demas de 10 para mi.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de belkrito
    Tienes algún pico a mano para sacarle una foto juntos?
    Los cantos negros son de aluminio también?

Mono Iniciado Avatar de jaurelioperez
    Por si te da una idea

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de jaurelioperez
    Y con el pico

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo