¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderadora
    Cita Iniciado por Pepito3 Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar uno, crees ke tiene mejor sabor me los rda o rta?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    No hay mucho en el foro sobre este ato, así que pregunto por aquí a ver si alguien me orienta un poco porque me encanta el sabor y la calada de este ato, pero o me encharca o me llevo churrascos.

Los churrascos de malla son jodidos y las meadas con la cantidad de líquido que le cabe también son importantes...

La malla la corto para que me quede en unos 0.25 ohm y el algodón procuro que cubra bien todos los orificios de entrada de líquido y que no quede nada de malla sin estar en contacto con dicho algodón.

Alguna recomendación de tipo de algodón o colocación de este (o la malla) para evitar estos problemas??

Tan solo lo puedo usar en condiciones cuando a penas queda líquido en el depósito (los setup que se encharca) y cuando está recién empapado el algodón en los setup que me da churrasco. Entre estas dos circunstancias a penas varía la cantidad de algodón que le pongo ni la posición.

Gracias de antemano y un saludo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    No hay mucho en el foro sobre este ato, así que pregunto por aquí a ver si alguien me orienta un poco porque me encanta el sabor y la calada de este ato, pero o me encharca o me llevo churrascos.

Los churrascos de malla son jodidos y las meadas con la cantidad de líquido que le cabe también son importantes...

La malla la corto para que me quede en unos 0.25 ohm y el algodón procuro que cubra bien todos los orificios de entrada de líquido y que no quede nada de malla sin estar en contacto con dicho algodón.

Alguna recomendación de tipo de algodón o colocación de este (o la malla) para evitar estos problemas??

Tan solo lo puedo usar en condiciones cuando a penas queda líquido en el depósito (los setup que se encharca) y cuando está recién empapado el algodón en los setup que me da churrasco. Entre estas dos circunstancias a penas varía la cantidad de algodón que le pongo ni la posición.

Gracias de antemano y un saludo
    Hola ferkampa: ayer hice 2 setup, cuando haga otro le hago unas fotos y te las mando.
    .
    Saludos
    Última edición por ulisex40; 07/09/2018 a las 21:29

Muchas gracias. Entiendo lo que dices y si me pones una foto del setup cuando lo hagas mejor todavía.

Ahora mismo no lo tengo mal del todo pero tengo que tener cuidado con los churrascos y si lo lleno mucho se inunda.

Cuando le gaste el depósito pruebo todo lo que dices y de paso le quito malla, porque ahora lo tengo a 0.22ohm y es bajo para mi gusto.

Ya pondré por aquí que tal, porque es un ato que cuando funciona bien da gusto el sabor y el tipo de calada.

Un saludo

Mono Iniciado
    Buenas ferkampa:
    He hecho un setup y he conseguido mi récord con malla: 1,3ohm
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ulisex40; 07/09/2018 a las 21:27

Cita Iniciado por ulisex40 Ver mensaje
    Buenas ferkampa:
    He hecho un setup y he intentado resumirlo en 5 fotos para que la gente vea lo sencillo que es este ato y lo agradecido que es en cuanto a sabor y consumo.
    1m.jpg
    El material que más me gusta es el KA1, por que no fluctua el amperaje y calienta rápido; de cada tira de 3,6Cm del rollo, saco 4 ó 5 mallas pequeñas, así que con un rollo hay para un año.
    2m.jpg
    Aquí ya puedes ver la malla puesta y que pilla más o menos la piscina(no me deja subir fotos con más resolución) el algodón es el del medio, que le he quitado un poco(derecha) y lo he prensado, sin rularlo.
    3m.jpg
    El setup hecho con la herramienta que uso para ahuecarlo(es para modelar arcilla, hay en todas las papelerías)
    4m.jpg
    Como ves da 0,87Ω (aprovecho para enseñar mi Yihi)
    5mm.jpg
    y aquí ya por fin con el tanque más de medio, te aseguro que no se encharca. ya lo comprobarás.
    Venga un saludo y espero que te sirva a ti y a todos los que estén interesados en este ato porque no hay mucha información y es de los mejores que hay.
    Mil gracias!!

Que poquita malla le pones... ahora entiendo los 0.87 ohmios, pero si va bien pues así que lo voy a probar porque el resto creo que lo hacemos igual. También me gusta vapear por encima de los 0.3 ohm así que estupendo.
    Yo tengo malla de SS y Ni80, espero poder utilizarla aunque varíe un poco el amperaje.

También probaré lo de empujar con la herramienta esa una vez puesto el algodón a ver si mejora. Una duda es si pegas el algodón a las entradas de líquido o no llegan a taponarlas. Mi instinto me decía que si no las tapaba bien se encharcaría y lo dejo todo bien tapadito.

Quizás al llevar menos malla y requerir menos drenaje puedo taponar más para evitar inundaciones... a ver que sale.

Teniendo un Yihi hay que presumir cuando se pueda jajaja, yo estoy detrás del MINI SL CLASS que me tiene loco, pero estoy intentando controlar un poco la esponjitis y de momento la tengo tranquila con algún ato de vez en cuando...

Gracias de nuevo y un saludo.

Mono Iniciado
    El algodón.?.
    Última edición por ulisex40; 07/09/2018 a las 21:25

Mono Iniciado
    Yo diría que este ato, por mucha malla que lleve, de génesis tiene poco. Quizás debería moverse al hilo de rta/rdta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Si, la verdad es que no tiene nada que ver con un génesis
    Última edición por ulisex40; 08/09/2018 a las 13:06

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12