¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Proyecto de Mono

Duda resistencias vaporesso

Voy a comprar en una web resistencia de vaporesso para el tarot nano, veo q las hay de dos tipos, normales y cerámicas. Q me recomendáis?, y de q potencia?
    Gracias!

Mono Veterano Avatar de chete
    Yo te recomiendo las de cerámica de 0,5 o 0,3 , a tu gusto. Recuerda con cual te encontrabas mejor de las que te venían

Mono Veterano Avatar de Newvaper
    Pregunta muy importante, la resistencia es la que evapora el liquido y por ende la que produce el vapor y su cantidad (para mi es el 80 % del funcionamiento del caharro), por lo tanto ya que aun estas dejando de fumar, has de escoger una potencia que produzca al menos el mismo vapor que esta produciendo la resi de tu equipo actual, para que inhales la misma (o muy similar) cantidad de nicotina (o liquido), de bajarla tendrías que subir un poco la dosis.

Es decir, has de consumir mas o menos los mismos ml, y si subes la potencia en ohm (numero mas bajo), la resistencia consume mas liquido y por lo tanto aumentas la dosis de nico en vez de bajarla, cosa que en tu caso (bajarla) aun no hace falta, pero tampoco subirla si ya estas sin fumar.

Osea una que tenga los mismos ohm que la que estas usando, o lo mas parecidos ....

Cerámicas o no, va en gustos, dicen que las cerámicas tienen mejor o mas sabor, yo consumo cerámicas y no sabría decirte del sabor, si las prefiero pq dan como una calada mas estable y duran mas ... pero eso ya va en gustos.

Espero haber sido de ayuda ..... Buen vapeo .....

Proyecto de Mono
    Es q no he probado aún ninguna, acabo de encargar el nano y quiero hacerme ya con un repuesto de resistencia. Mejor las más potentes?.

Proyecto de Mono
    Newvape, ahora lo he entendido perfectamente!. Gracias!

Mono Iniciado
    Te recomiendo que pruebes de los dos tipos... Las cerámicas suelen gustar más. A mí personalmente me gustan más las normales o tradicionales.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Super Mono
    Prueba las de valor alto primero. La cerámica de 0.5 suele ser la más popular.

Mono Veterano Avatar de PoW
    Hola, he comprado recientemente un Kit tarot nano y tengo bastantes dudas. Primero decir que la diferencia con el Ego AIO es como la noche y el día, con el AIO yo no era capaz de dejar de fumar (a pesar de vapear, entre uno y tres al día caían, porque cuando no eran chupitos eran burbujeos y cuando no continuos churrascos) y con el tarot nano llevo dos días sin un solo analógico. El sabor y vapor no tienen nada que ver, yo creo que hay productos hoy día que no merecen la pena, en las tiendas ni los tendrían que recomendar ni tener a la venta, pero bueno, es una opinión (productos como el Joyetech Ego Aio solo sirven para gastar dinero, al menos en mi caso, no he aguantado con él ni un mes y no me ha servido para dejar de fumar, vamos que la otra vez que me introduje en el vapeo una Kanger Mega con una Ego VV/VW y resistencias de 1,5 Ohms era bastante mejor...)

Perdón por el "tocho"... A lo que vamos. El tarot nano con el claromizador que trae me va de lujo, tengo montada la resis de algodón normal de 0,5. Solo me ha dado churrascos al quedarse sin líquido y he rellenado. El sabor fantástico, pero... ¿Cuál es el punto ideal para vapear? He estado vapeando a 30, 35 y 40 vw y todos me gustan... ¿Se le puede dar más, o no es aconsejable? Estoy vapeando unos 4 depósitos de 2 ml al día a 0,3 y yo fumaba 1 paquete o más al día. ¿Me estoy metiendo mucho? Gracias de antemano.
    Última edición por PoW; 26/11/2017 a las 01:34

Super Mono
    No, no te estás metiendo mucha. 0,3 es una concentración baja. Además, si te estuvieses metiendo mucha lo notarías en tener mareos.

Mono Veterano Avatar de PoW
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    No, no te estás metiendo mucha. 0,3 es una concentración baja. Además, si te estuvieses metiendo mucha lo notarías en tener mareos.
    Gracias German, y el wataje? Va bien entre 30 y 40 para esas resis? En la tienda me dijeron que al enroscar el ato al decirle coil nueva me diría el wataje recomendado para esa coil, pero yo no veo que haga eso... Si lo dejo en 40w pone 40w NORM, si lo dejo en 20w pone 20w NORM, si lo pongo en 70 lo mismo... Le he dado varias vueltas a los modos y no veo que esté haciendo nada mal... No sé en qué fallo.
    Última edición por PoW; 26/11/2017 a las 02:21

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo