¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Iniciado
    A Newvaper e ivanta...

Mono Veterano Avatar de Newvaper
    Cita Iniciado por ivanta Ver mensaje
    hola Newvaper,
    es que de los lideres de opinion, jefes, etc, no me fio...jajaja, es triste pero es asi...yo quiero estudios fiables, estoy harto de la frase "vapear salva vidas" y tambien de ese 95% famoso.

Tambien estoy un poco mosca con que cueste tanto(si es tan sano) convencer a estamentos y autoridades,como a fumadores de que hay que apostar por el vapeo.

asi mismo cuando en este foro(que es el unico en el que me meto,y del que estoy inmensamente agradecido) se comenta alguna experiencia que pueda perjudicar al vapeo o darle mala publicidad, enseguida salta la gente a la yugular del opinante en cuestion o se le pone de troll, en vez de analizar el tema en beneficio de la seguridad de todos, hay como cierto corporativismo, que tanto criticamos de otros sectores.

bueno no sigo enrollandome que me reclaman por casa

Hola Ivanta, el hecho de que cueste mucho convencer a la autoridades no me parece significativo (como has dicho, no hay que fiarse siempre de las autoridades), en nuestro caso las autoridades delegan en la subautoridad aplicable en nuestro caso, es decir, las autoridades medicas.

Y las autoridades medicas, por norma se niegan a toda novedad en plan ultra conservador, tardaron no se 50 o 100 años en aceptar la fisioterapia, durante ese tiempo eran técnicas de curanderos, y así mil casos.

La clase medica suelen ser funcionarios de sueldo vitalicio en su mayoría y ya en si una profesión de mucha autoridad y respeto (a ver quien se rebota con el que tiene que salvarte la vida), y esto te da una posición muy cómoda para ejercer las responsabilidades de tu profesión, y entonces cuando algo es nuevo, nos negamos y que lo pruebe otro, si sale mal .... ya lo avisamos nosotros que eran farsantes .... y si sale bien .... que nos dejen tomar el control y las decisiones que esto es cosa nuestra.

A que arquitecto le permiten que deje de diseñar un edificio? pq argumenta que no conoce su solidez a largo plazo y que diseñen diez edificios diez albañiles, y si con el paso de los años va mal..... ya os lo decíamos, solo eran albañiles ..... y si salen bien, apartaos que diseñar edificios es cosa de arquitectos y debe estar en manos profesionales.

A que ingeniero se le permite? que se niegue a diseñar una maquina argumentando que mejor la diseñe la competencia, y después ya si sale bien si eso se la copio yo. O a que fontanero se le permite .... mire señora repare usted las tuberías tres o cuatro veces y cuando vayan bien llámeme que ya se las veo yo ..... esto no se le permite a ningún profesional, y tiene un nombre .... incompetencia técnica y de su definición y diseño.

Pero a ver quien le dice esto a las autoridades medicas, que hasta los gobiernos le tienen miedo, por eso los pocos médicos que nos defienden, tienen doble merito, por ser buenos profesionales y por tener el valor y la energía de querer hacer su trabajo, y no rajarse como ratas y dejárselo hacer antes a TPA o Atmos Labs, y después ya vendrán ellos a dar ordenes.

Y efectivamente estoy de acuerdo contigo que debemos ser autocríticos, para así mejorar y conseguir ser respetados.

Buen vapeo ...

Mono Iniciado Avatar de chete
    El sesgo de confirmación está a la orden del día por ambas partes.

Super Mono Avatar de alejob
    Cita Iniciado por Newvaper Ver mensaje
    Hola amigo ivanta, por datos/estudios como ese es por lo que me llevo quejando desde que estoy en el foro, pero yo no pondría como muy perjudicial a la nicotina (que tb lo es a nivel bascular sobre todo), pero si como muy adictiva como su principal peligro, era la que nos ataba al tabaco y es la que nos ata a los grandes caudales de vapor hoy.

Estudios con respecto a la inhalación de nicotina si hay, para los inhaladores tipo Nicorette, etc o parches, chicles, etc (que es la misma nico que la nuestra)y estos no recomiendan creo recordar inhalar en ningún caso mas de unos 80 mg/día. Pero como dicen por aquí (aunque no es un sistema para normativa) el cuerpo te va avisando, con dolores de cabeza, etc ... pero no me parece buena idea decir esto (y lo he leído mucho por aquí) o la clase científica si que se partirá de risa con nosotros.

Aquí el problema viene, con que si diéramos por cierto absoluto el estudio de que el vapeo es un 95 % menos perjudicial para la salud que el tabaco, estamos aceptando, que es un 5 % perjudicial para la salud de lo que es el tabaco (y me parece bien aceptar esto).

Pero este estudio se hizo con egos o similar por encima del ohm (1,2-1,8 ohm), que es literalmente imposible vapear mas de 3-4 ml/día en vapor con estas, ...... pero si con una habitual resistencia de 0,25 ohm o dripeo de hoy día, inhalamos con facilidad en forma de vapor 15-20 ml de las mismas sustancias (si manteniendo la cantidad diaria de la nico, al bajar dosis).

Esto significaría que inhalamos CINCO VECES mas vapor con las mismas sustancias (PG/VG/aromas) y CINCO VECES mas impacto por calada a nivel respiratorio.

Estaríamos perjudicado a la salud CINCO VECES mas que lo mencionado por el estudio?... osea y aprox, ya un 75 % menos que el tabaco? .... y directamente acelerado en el tiempo no podría aun ser mas?

Llevo diciendo un año que el Cloud Chasing PUEDE acabar con el vapeo ...... y nadie me hace caso, es mas, el dueño de esta casa (Ruades) y muchos mas lideres de opinión lo defienden inexplicablemente para mi ....

Buen vapeo ....
    Sigo estando contigo al 1000x1000.

El vapeo empezó para dejar de fumar y se está convirtiendo en un circo.

Un saludo

Mono Iniciado Avatar de clabman
    Buenas,

Aquí está el artículo completo: https://www.nature.com/articles/s41598-017-14043-2

Saludos!!

Mono Iniciado
    Totalmente de acuerdo con Newvaper, pueden encontrar algo por los nubarrones y altas temperaturas, las temperaturas pueden cambiar todo drásticamente y yo veo 3 culpables si eso llega a pasar (la obsesión por los nubarrones en vez del vapeo tranquilo de los revisores en general) y la avaricia de los fabricantes de eliquids al tener que consumir mucho más y de los fabricantes por permitir a nuevos empezar a esas barbaridades de resistencias tan bajas llamándolos kits de inicio cuando de sobra sabemos que no “normalizándolo”. Entre ellos se retroalimentan y limitan el mercado a su conveniencia, también lógicamente porque les ha funcionado la jugada.

Solo espero equivocarme mucho en esto.

Mono Iniciado Avatar de Dany86
    estoy completamente de acuerdo con vosotros, esto cada vez se hace más un circo que una ayuda de dejar de fumar y no volver a caer... deje de ir a las tiendas de vapeo porque es imposible entrar en ellas de como están de vapor, recordaré siempre cuando fui a madrid y aproveché para ir a masquevapor... eso era algo exagerado.... y como vapeador me molestaba, antiguamente también le daba a las nubarradas poco a poco fui subiendo y ahora me mantengo sobre 1/1,5 ohm en bf y no llevo intención de bajar además el consumo baja con creces... eso sí cuando comencé en su día en modo súper chupete con un claro eso sí que no consumía no me lo quitaba de los labios y como mucho gastaba un par de tanques que eran de 1,5 o así...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12